“Muy rico todo y en un ambiente muy agradable”
Opinión sobre el Ágape

Ágape
Clasificado como N.º 2 de 3 Restaurantes en Yacanto
Rango de precios: $ 9.242 - $ 36.969
Descripción: Te invitamos a disfrutar de la exquisita combinación de lo tradicional, lo regional y lo moderno.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de febrero de 2020

Cena familiar. El ambiente en el jardín es muy agradable y bien decorado. La atención es buena (fuimos temprano , da la sensación que cuando se llena se les complica un poco) , la comida RIQUISIMA y abundante , los precios un poquito elevados en mi opinión. Las entradas sobresalen todas!!!! El día que fuimos hubo música en vivo (folklore) animando la velada (aprendizaje: No se debe ensayar mientras el turista cena , es molesto. Ojala me lean y sirva!) . Lo recomiendo!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradecele a Roly C

Opinión escrita 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida casera, riquísima.Platos abundantes Excelente atención . No es para nada caro. Algunos días se presentan artistas locales ( muy agradable).

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a Betina M
Opinión escrita 19 de enero de 2020

Nos gustó, fuimos tarde y nos recibieron super bien. Comimos rico pero normal, nos resultó caro para el tipo de comida.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a marianV4955JP
Opinión escrita 9 de octubre de 2019

es un resto chico muy bien atendido , no tiene una gran bodega pero hay varios vinos de la zona muy buenos , solamente probamos las pastas !!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradecele a JorgeH1901
Opinión escrita 26 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente y atención. Buena carta, acotada pero con la variedad y calidad necesarias. Los platos muy buenos!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a G8118GIjorgem