“Exelente lugar!!! Mas que recomendable.”

Opinión sobre el Casas Apart del Champaquí

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gabi R
“Exelente lugar!!! Mas que recomendable.”
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2018 para una estancia en febrero de 2017

Hermoso lugar!!! Excelente las cabañas!! Todo impecable, la limpieza perfecta. El parque y la pileta son lo más!!!! Super recomendable. Sin duda volveríamos allí.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 nov 2018
Muchas Gracias Gabriela por tu comentario!! Nos ayuda a seguir mejorando para brindar más y mejores servicios
MariaAnge...
“Genial”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

La casa super cómoda, muy bonita. Agradable, y muy buena la atención también. El lugar muy tranquilo. Super recomendable!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
22 nov 2018
Muchas gracias María!! Tus comentarios nos ayudan a proponernos objetivos más ambiciosas. Saludos!!
Natalia L...
Crítico de nivel 1
“Excelente experiencia”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Pasamos una estadía maravillosa en un lugar confortable en el que todos los detalles están contemplados. El espacio es agradable, cálido, cómodo y amplio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
18 nov 2018
Muchas gracias Natalia! Seguimos trabajando para mejorar. Te esperamos la próxima!!
Ariadna A
“Naturaleza y relax”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2018 para una estancia en julio de 2016

El lugar es maravilloso! Tiene una vista de las sierras y un contacto con la naturaleza que realmente permite cambiar el ritmo y relajarse. Y las cabañas son geniales, super equipadas! Fuimos en invierno, nos enamoramos del cielo estrellado al calor de la salamandra, y nos quedamos con ganas de volver en verano y usar la super pileta y las parrilas que están en el espacio central del lugar. Recomiendo a full

Fecha de la estadía: julio de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Muchas gracias Ariadna!!
Culture61...
“Excelente”
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018 para una estancia en julio de 2018

Espectacular.. Recomendable lo confortable del complejo. Fuimos 3 familias con niños y disfrutamos la tranquilidad y los paisajes de Detrás de las sierras. Simplemente recomendable!

Fecha de la estadía: julio de 2018
18 nov 2018
Muchas gracias!! Las casas están pensadas para que nada interfiera en el disfrute de la naturaleza maravillosa del Valle de Traslasierra. Tu comentario nos ayuda a seguir mejorando!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2