Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
Priceline
US$ 115
Ver oferta
Agoda.comUS$ 115
Destinia.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

No es lo que era antes!!! Solo se mantiene la buena atención de parte del personal (gracias Marinés, Micaela, Sole), excelente el profesor de golf, Alberto, y muy buenas las comidas, el desayuno mejoró notablemente y la cena mantuvo su nivel. Sin embargo hay pequeños detalles que hacen que la estadía no haya sido tan placentera: para comenzar en vez de poder disfrutar del silencio y del viento en los árboles en el area de la pileta ahora pusieron un parlante de baja calidad y pasan música electrónica!!! Imposible descansar así!!! La pileta necesita mantenimiento y el parque estaba muy sucio con papeles, vasos, botellas, etc. El wifi funciona poco y mal. Es una lástima que se haya venido abajo de esta forma, el hotel y el lugar son muy lindos pero se nota la falta de mantenimiento.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a MarcosD1234
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a pasar año nuevo. Una gran experiencia. Un lugar para descansar, comer bien, pasear por la zona, jugar al golf y disfrutar del paisaje. El cerro Champaqui se impone generando un verdadero microclima durante todo el año.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradecele a Y452VFeduardoc
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019

Pasamos junto a mi mujer y mis hijos cinco días espectaculares. Muy buena la atención y la comida muy rica.
La cancha de golf acaba de tener cambios que la hacen más atractiva
No me pareció nada caro considerando pel lugar y el servicio recibido. Muy recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a pasmanp
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019

Ideal para ir en familia o para ir con amigos. La cancha de golf que se encuentra en proceso de transformacion de algunos hoyos la deja ideal para jugar. Siempre con una vista imponente sobre las sierras. Es el lugar ideal para jugar o aprender a jugar.La pileta y su entorno es genial para el relax y se ve que la nueva pileta de piedra que estan construyendo da sensacion de que te hara sentir como en el arroyo. Envidia para los que puedan ir en el verano que la aprovecharan. La comida como siempre abundante y rica. Se ve que estan mejorando muchas cosas y poniendo lindo el hotel para la llegada de la gente del verano.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a M4845AZricardop
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente un esplendor perdido. Para resumir la experiencia. Personal muy mal humorado desde el comienzo hasta el final. Solo una moza es la excepción. Habitaciones sin mantenimiento ni agua en los baños. Restaurante con una atención defectuosa por falta de personal. Instalaciones sin mantenimiento y escombros y basura por todo el predio. Pileta sin mantenimiento ni personal que la limpie. El hotel en finde largo y no pudieron cubrir ni si quiera esa instancia. Para concluir falta inversión y fundamentalmente gerenciamiento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a 948gustavod