Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches. Eramos 5 familias con niños chiquitos. La pasamos increible. Es el lugar ideal para ir con niños. Tiene un parque enorme, con juegos para chicos, pileta natural de vertiente, cancha de golf con una vista alucinante, cancha de tenis, la comida es 10 ptos. Cada uno la paso espectacular. No nos hizo falta irnos del hotel en todo el dia. El arroyo que cruza el hotel le da un encanto muy lindo. El cheff y la atencion del personal es excelente. Es un hotel viejo pero con mucho encanto. No esperes lujos. Es para ir a relajarse, hacer deporte, leer, desconectarse de los niños. Lo unico que puedo criticar es que la pileta no esta cercada y para los que tebemos niños chiquitos es un stress..

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradecele a Manuel T
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2021

Estuve alojada en Marzo junto a mi pareja y la verdad que todo fue genial!
Destaco a todo el personal, Sole,Debora y todo el equipo unos genios!, siempre a disposición de todo!
La comida es riquísima, el chef siempre atento a todo!
El hotel conserva su encanto y es enorme, tiene una cascada como oculta al fondo! divina.
La verdad volvería mil veces mas!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a coniterrile
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021

La habitación n•21 es inhabitable, suciedad en cortinas, ventanas, manchas en las paredes, faltan zócalos, desayuno pobre sin servicio, falta señalización, múltiples ambientes fuera de servicio a la vista de huéspedes en pésimas condiciones, Front Office cero servicio. Vajilla de servicio cachada. Piscina sucia.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradecele a MCristina_10
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Parece salido de un libro. Si queres vivir esa experiencia, lo recomiendo. Si preferís estar en un lugar renovado o nuevo, recomiendo buscar otra opción. A mejorar: el desayuno. La pasamos muy bien!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a Malena M
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Supo ser elegante y distinguido. Hoy con musica estridente en la pileta de vertiente. No hay referente el personal desorientado hace cada uno lo mejor que puede. Dos dias sin TV. Mentian y postergaban la supuesta solucion del decodificador de Direc- tv. Lamentable. No volveremos

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a Yacantomiente