Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Luis J F
San Isidro, Argentina

Recomendable. Buena comida y atención.

Opinión sobre el Hotel Yacanto
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 de ago de 2022
Fui fuera de temporada, ya que quería tranquilidad en lugar rodeado de naturaleza. Lo conocía de otro visita hace muchos años. Comí muy bien, fui bien atendido y la comida fue un punto alto. Es un lugar al que volveria.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • Priceline
    • Vio.com
    A 4.8 km del Hotel Yacanto
      A 2.2 km del Hotel Yacanto
        Loft Champaquí
        Consultá la disponibilidad del alojamiento.
        A 2.3 km del Hotel Yacanto
        Piscina
        Ver más hoteles en Yacanto
        Consultá qué dicen los viajeros:
        Escribió una opinión el 16 de octubre de 2021

Es un hermoso hotel, la ubicación es hermosa, con un bosque propio, vistas del Cerro Champaquí, las habitaciones son muy grandes y cómodas, el restaurante es excelente, al igual que la comida, y la atención suprema
        Excelente relación calidad precio

Fecha de la estadía: octubre de 2021
        Agradecele a K4941WIignaciol
        Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Al hotel lo conozco desde siempre ya que nací a 15 km de donde se encuentra ubicado. La última vez que lo visité fue hace 20 años y tenía en mi memoria los increíbles jardines y la magnífica cancha de golf con l cerro champaqui observándolo todo.
        Volví a almorzar y fue un almuerzo súper agradable l aire libre con excelente música y una de las mejores lasañas que comí en mi vida.
        Ahora bien, me fui con un gusto amargo por la pérdida de ese brillo con el crecí, cada vez que se hablaba de este majestuoso hotel. Tiene su en Anto pero le falta mantenimiento, no puedo hablar del alojamiento por que no estuve ahí pero justamente verlo con este deterioro es lo que me hizo elegir otro hospedaje. Ojal volviera a ser lo que hace 20 años atrás fue.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
        1  Agradecele a fhered
        Escribió una opinión el 9 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches. Eramos 5 familias con niños chiquitos. La pasamos increible. Es el lugar ideal para ir con niños. Tiene un parque enorme, con juegos para chicos, pileta natural de vertiente, cancha de golf con una vista alucinante, cancha de tenis, la comida es 10 ptos. Cada uno la paso espectacular. No nos hizo falta irnos del hotel en todo el dia. El arroyo que cruza el hotel le da un encanto muy lindo. El cheff y la atencion del personal es excelente. Es un hotel viejo pero con mucho encanto. No esperes lujos. Es para ir a relajarse, hacer deporte, leer, desconectarse de los niños. Lo unico que puedo criticar es que la pileta no esta cercada y para los que tebemos niños chiquitos es un stress..

Fecha de la estadía: abril de 2021
        1  Agradecele a Manuel T
        Escribió una opinión el 13 de marzo de 2021

Estuve alojada en Marzo junto a mi pareja y la verdad que todo fue genial!
        Destaco a todo el personal, Sole,Debora y todo el equipo unos genios!, siempre a disposición de todo!
        La comida es riquísima, el chef siempre atento a todo!
        El hotel conserva su encanto y es enorme, tiene una cascada como oculta al fondo! divina.
        La verdad volvería mil veces mas!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
        Agradecele a coniterrile
        Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021

La habitación n•21 es inhabitable, suciedad en cortinas, ventanas, manchas en las paredes, faltan zócalos, desayuno pobre sin servicio, falta señalización, múltiples ambientes fuera de servicio a la vista de huéspedes en pésimas condiciones, Front Office cero servicio. Vajilla de servicio cachada. Piscina sucia.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
        2  Agradecele a MCristina_10