Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Silvia Alejandr... F
San Lorenzo, Argentina

Estadía de terror

Opinión sobre el Hotel Yacanto
1,0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 de mar de 2023
Triste actualidad la del que supo ser un hotel majestuoso. Reservamos la mejor habitación que ofrecen y nos adjudicaron una fuera del edificio central, con vista a la cocina!!!!. Sin amenities, un baño de por lo menos 40 años. La puerta de entrada daba directamente al patio, sin ni un alero, y como en nuestra estadía llovió, era imposible entrar o salir sin empaparse. También tenía una gotera justo arriba de la cama. El hotel permanece con todas sus instalaciones siempre cerradas o con las luces apagadas, lo que imposibilita poder moverse por algún loby o salón de lectura. Tampoco se ve personal alguno, ni en recepción, ni en otro sector. El desayuno es otro tema, tiene horario desde las 8, y siendo las 8.25 el salón continuaba con las luces apagadas. Al ser tres habitaciones ya las que estábamos esperando, una señora de muy mal trazo y modos, se digno a atendernos. Nunca me hicieron sentir tan mal en un hospedaje, esta señora, solo ella estaba trabajando (tal vez fuera el motivo de su enojo) aaba las mesas tirando los cubiertos y azotando todo lo que tenía a su alcance. Pudimos desayunar unas horrorosas medialunas, pan lactal, criollos y frutas. Eso era todo. Como imaginarán, dimos por terminada nuestra estadía, pactada para 4 noches, luego de la primera. Párrafo aparte para los dos chicos que atienden el bar y restaurante, super amables. No le recomiendo ir ni a un enemigo. Una pena.
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
2,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.9 km del Hotel Yacanto
A 1.3 km del Hotel Yacanto
  • Vio.com
A 4.8 km del Hotel Yacanto
    A 2.2 km del Hotel Yacanto
      Consultá la disponibilidad del alojamiento.
      A 11.3 km del Hotel Yacanto
      Piscina
      Ver más hoteles en Yacanto
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Escribió una opinión el 5 de marzo de 2023

La atención en la recepción y la ausencia de frigobar y/o miniheladera para los huéspedes debido a lo alejado del hotel de un centro comercial. A las dos horas de llegar al hotel nos golpearon la puerta para dejar la habitación por que no habían registrado el check-in

Consejo sobre habitaciones: Presten atención a que se registre correctamente el check in a su ingreso. Sin servicio a la habitación ni teléfono.
      Fecha de la estadía: marzo de 2023
      • Tipo de viaje: Viajó en pareja
      Agradecele a Laura C
      Escribió una opinión el 24 de febrero de 2023

Excelente, un patrimonio arquitectónico ingles enclavado en un paraíso natural, entre las sierras. Hermosos jardines, cancha de golf, restaurante, piscina natural. Un lugar encantador.
      El alojamiento es calidez y cordialidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
      Agradecele a LicPame
      Escribió una opinión el 5 de febrero de 2023

lugar precioso, cuidado muy malo, falta mantenimiento, pileta sucia, la comida no es la misma que solio ser, cuando habia pension completa , una lastima, pero no volveria son 900 km de Capital el wifi es malisimo,
      a pesar de lo mucho que me gusa jugar golf hay que invertir , !!!

Fecha de la estadía: enero de 2023
      • Tipo de viaje: Viajó con amigos
      1  Agradecele a Agustina y Norb... F
      Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2022

Arrancamos con una muy mala atención del recepcionista del sábado a la noche, seguido a que en esta época de calor y con un bebé de 1 año y medio, no andaba el aire acondicionado de la habitación, había baja de tensión por lo que la luz por momentos se cortaba y si abrías la ventana había un casamiento en el parque del hotel por lo que no se podía descansar.
      Al otro día nada más esperado que por la mañana ir a la pileta y la misma estaba con poca agua, verde y estancada, por lo que no se podía usar. No nos quedó otra que irnos.
      Punto aparte de que el viernes a la noche no pudimos llegar al hotel, y nos cobraron la noche igualmente ($19000) sin habernos informado sobre la política de cancelación y eso que reservamos directamente al hotel.
      Sala de juegos para niños con los juguetes llenos de tela araña.
      Restaurante la cena OK, salvo de que en el desayuno fiambre y manteca sin cadena de frio. Cero recomendable..

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
      Agradecele a Scenic60862579208
      Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel centenario, que en su momento debe haber sido bellisimo, hoy está muy venido abajo, falta mantenimiento, de los 5 matrimonios que fuimos nuestro cuarto era el peor el baño sin terminar de arreglar, un cuarto enorme pintado sobre lo que fue un empapelado, muy mal presentado, la ventana daba a lo que fue un jardín, ahora lleno de basura y montañas de ramas,no así las otras habitaciones que estaban bastante mejor. Maravillosa la amabilidad, y la atención de las personas que trabajan allí , la comida muy buena y la atención excelente, pero la parte edilicia muy descuidada. Me costaron 2 pantalones columbia, que se me rompieron al engancharse en las sillas que están en el exterior con clavitos que sobresalían en el asiento.
      Realmente es un lugar único y mágico, pero necesita mucho arreglo, esta muy descuidado.

Consejo sobre habitaciones: Ideal para los golfistas, tiene fácil acceso, lugar de estacionamiento, árboles centenarios. Invita al descanso. Poco mantenimiento en jardín y edificio
      Fecha de la estadía: noviembre de 2022
      Tipo de viaje: Viajó con amigos
      Agradecele a Veronica C