Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de febrero de 2017

Muy buen hotel para cuando uno está de paso por Raleigh, muy buena ubicación cerca del centro y a un paso del centro comercial del Cabtree además de ser un hotel con habitaciones amplías y limpias. Buena atención y buen desayuno.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Anjorge_99
Opinión escrita 17 de diciembre de 2015

Está bien. Por el precio que uno pago, creo que se compenza con lo que brinda el hotel. La señal de internet es muy buena. El proceso de registro de entrada y salida es rápido. Hablan español. Quizá algunas instalaciones como el ascensor están viejos, pero funcionan muy bien.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Agradecele a Patricio Q
Opinión escrita 16 de marzo de 2013

Estuve por 6 noches por negocios. La habitacion es muy cómoda, simple pero bien comfortable. El hotel esta muy cerca del Crabtree valley mall donde hay gran cantidad de tiendas, bancos, etc. Del hotel iba caminando, serán 6 cuadras bien tranquilas y agradables para caminar. La gran contra del hotel es lo demasiado sencillo del desayuno - muy pobre, insulso y artificial- y la imposibilidad de comer en el mismo hotel salvo pidiendo algún delivery. Encontré esto como muy poco practico. No es caro, por día pague en promedio 90 usd creo, creo que es un precio muy bueno. Recomendable pero no tanto si te importa la comida!

• Estadía: marzo de 2013, viajó por negocios
Agradecele a SebastianGenovese
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 9 de octubre de 2007

El hotel acaba de restaurar las habitaciones y todas cuentan con televisión de pantalla LCD y colchones “pillow top” completamente nuevos, lo que me hizo muy feliz. Además puedes pedir toda clase de películas de las que están todavía en cartelera. Me alojé aquí junto a mi niño de quince meses y disfruté plenamente. Además de proporcionar una cuna para que durmiera mi hijo, también me dieron todo lo necesario. Mi única objeción era la escasez de carritos portamaletas y cuando al final lo encontrabas, era muy viejo y difícil de empujar mientras sujetas a un bebe de doce kilos. Sólo había un empleado en el vestíbulo, por lo que me resultaba muy difícil obtener ayuda. Excepto por esto, todo estaba limpio y era agradable.

Agradecele a girliegirl0022
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 11 de abril de 2007

Llevaba dos niños, de 5 y 9 años, para ver la capital, los museos y las tiendas durante las vacaciones de Semana Santa. Nos alojamos en La Quinta por primera vez. El personal era maravilloso, sobre todo un señor que se llamaba James. Nos dio direcciones exactas de los sitios en los que estábamos interesados. El personal hablaba con los niños haciéndolos sentir bienvenidos. La habitación en la que me alojé era fantástica. Preparaban un desayuno variado al gusto de todos. Me volveré a quedarme aquí.

Agradecele a Lamar13