Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.578)
Filtrar opiniones
1.581 resultados
Calificación de viajeros
1.071
403
67
12
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.071
403
67
12
28
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.581 opiniones
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016

Muy buen alojamiento en este hotel. Cada piso tiene un servicio de recepción por lo tanto la atención es más personal con el pasajero. Buenas habitaciones y muy buena limpieza. Tiene varios restaurantes que ofrecen comida variada e internacional, por lo que es buena opción para quienes no tenemos el paladar adaptado para el estilo tan picante de la comida indú.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Hugo G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sayaji, General Manager en Sayaji Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Hugo,

Greetings from Sayaji Hotel, Indore!

Thank you so much for your feedback on your stay at Sayaji Hotel, Indore!

We have shared your positive sentiments with all our colleagues/teams at the hotel. It propels us to perform better and keep us motivated to provide you with best possible services.

We would be looking forward to serve you again.

Yours Truly,
S A Samee
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SayajihotelIndore, General Manager en Sayaji Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SayajihotelIndore, General Manager en Sayaji Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SayajihotelIndore, General Manager en Sayaji Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SayajihotelIndore, General Manager en Sayaji Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones