Montanamar Hotel
US$ 79
US$ 55
  • Estacionamiento gratis
GHT Oasis Park & SPA(Lloret de Mar)
US$ 59
Hotels.com
  • Restaurante
URH Hotel Excelsior(Lloret de Mar)
US$ 50
  • Frente al mar
Hotel Santa Marta(Lloret de Mar)
US$ 261
US$ 210
  • Estacionamiento gratis
Aparthotel Costa Encantada(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
US$ 59
  • Piscina
Els Llorers(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 61
  • Piscina
Aqua Hotel Bertran Park(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
US$ 67
  • Desayuno incluido
Alegria Plaza Paris(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
  • Piscina
Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 78
US$ 68
Priceline
  • Desayuno incluido
Sant Pere del Bosc Hotel & Spa(Lloret de Mar)
US$ 219
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 27 junio 2014

Hemos hecho la reserva para una habitación doble y nos han dado una con camas individuales.He comido mejor en hoteles de 2** que en este.Te ponen a pagar 8 euros por el aparcamiento con la mala ubicación que tienen.Para acceder a la playa tienes que ir andando un cuarto de ora bajando una avenida,la vuelta ya ni te cuento.Las habitaciones tienes muy malo aislamiento acústico.

• Estadía: junio de 2014
1  Agradecele a babanica
Marc C, Gerente en Montanamar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 mayo 2015

Muchas gracias por haver usado Tripadvisor para comentar su estancia en el Montañamar, muchas veces en las reservas no ponen si el cliente quiere una habitación de matrimonio ( que son bajo petición ya que disponemos solo de 10 de ellas ) simplement reservan una habitacion para 2 personas, respecto akl parquing nuestro hotel dispone de un parquing cubierto con ascensor directo a recepción o a su habitación a un precio muy moderado, el parking municipal de al lado del hotel cuesta 18´25€ al dia.respecto a la distancia a la playa el hotel se encuentyra a 800 metros de la playa principal de LLoret. Sentimos mucho no haver estado a la altura de sus espectativas, agradecemos su comentario e intentaremos mejorar los aspectos que nos comenta.

La direccion

Opinión escrita 9 junio 2013

hemos estado un fin de semana mi marido y yo nos dieron una habitación de dos camas daba a la parte de detras del hotel que da a la montaña muchos arboles y mucha paz

las habitaciones son pequeñas y un poco antiguas habria que mejorar el cuarto de baño esta muy anticuado.
nos quedamos a cenar muy pobre para el precio de 12 euros por persona muy poca variedad y el desayuno igual poco para un 3 estrellas si mejoraran un poco esto estaria bastante bien.

lo mejor del hotel el personal amable y siempres dispuesto a ayudar

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradecele a ana maria L
Marc C, Gerente en Montanamar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 mayo 2015

Estimado cliente agradecemos que haya estado alojado en una de nuestras habitaciones con vistas al jardin tan tranquilas, este año hemos mejorado 12 cuartos de baño de el primer piso y en los próximos años haremos lo mismo con las restantes habitaciones que aun quedan por mejorar. Gracias por su comentario intentaremos mejorar todo lo que nos comenta.

Opinión escrita 28 mayo 2013

Habitaciones cutres. La limpieza muy justa. El baño no está hecho para gente gruesa y los desconchones de la bañera son de escándalo. A las afueras de lloret. Y el acceso al parking es para todo terrenos o coches altos. No se lo recomendaría a nadie a menos que me cayera mal.

• Estadía: mayo de 2013
Agradecele a xarli00

Estimado cliente agradecemos su opinión y nos pondremos manos a la obra para mejorar los aspectos que nos comenta. La limpieza en nuestro hotel se produce cada dia con cambio de toallas diario, los baños estamos en proceso de mejorarlos en los próximos años.Agradecemos su comentario y no dude que mejoraremos estos aspectos.

Opinión escrita 11 enero 2013

Lo mejor de este hotel es que no hay guiris!!!! La verdad es que este hotel la gente del servicio nos trató estupendamente y las habitaciones muy limpias. La comida estaba bastante bien por eso le doy la máxima puntuación porque me sorprendió mucho la calidad del hotel.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a Javi A

Estimado Javier nos alegra mucho que la calidad precio de nuestro hotel le haya gustado, la limpieza y la comida son dos de los pilares más importantes de nuestro establecimiento. Esperamos volver a verle algun dia

Opinión escrita 2 enero 2013

Hotel regentado por dos hermanos sus esposas he hijos, el trato es muy familiar i muy correcto, las instalaciones son viejas pero bien conservadas. El desayuno correcto. La situacion al lado de una de las vias principales i en un entorno verde i con vistas al mar aun que lejos de la playa.
La relación calidad precio exelente, el unico problema: clientes bastante incivicos.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a Angela V

Buenas tardes Angela, tal y como comentas se trata de un hotel llevado por los propietarios desde hace ya algunos años, no encanta nuestro trabajo y esperamos transmitir esto a nuestros clientes, muchas gracias por valorar tan positivamente la relación calidad-precio.