Apartaments Sun & Moon(Lloret de Mar)
US$ 61
US$ 52
Mostrar oferta
Aparthotel Costa Encantada(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
US$ 92
  • Piscina
Rosamar & Spa(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 119
  • Frente al mar
Almirall Apartments(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 94
  • Frente al mar
Hotel Marsol(Lloret de Mar)
US$ 88
US$ 83
  • Piscina
Hotel Santa Marta(Lloret de Mar)
US$ 237
US$ 190
US$ 88
US$ 69
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 100/noche de este hotel.

Rigat Park & Spa Hotel(Lloret de Mar)
US$ 258
US$ 207
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 235/noche de este hotel.

Hostal Magnolia(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
  • Piscina
Rosanna Apartaments(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
US$ 82
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de agosto de 2016

El Personal muy Atento. Hacen su trabajo con mucho amor. Mi familia y yo nos sentimos como en casa. Hotel muy tranquilo . A 10 minutos de la Playa .
Algen comentario dice que la Playa no esta cerca. Habra gente que quiere la playa en su habitacion. Por ese precio no se puede esperar tanto lujo. La comida no es lo mejor. Pero hay muchas posibilidades cerca del Hotel para comer. Mis prosimas vacaciones seran otra vez en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte de hatras son mas tranquilas.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a ROSA Y MANUEL G
Marc C, Gerente en Montanamar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2016

Querida Rosa y Manuel celebramos que su estancia haya sido agradable,poenmos todo nuestro amor en hacer que nuestros clientes disfruten de sus vacaciones. Ha sido un honor tenerlos en nuestro hotel y ojalá los volvamos a ver.Un abrazo

Opinión escrita 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel normal acorde con el precio que reservamos a través d booking Desayuno buffet incluido. Habitaciones muy sencillas pero limpio. El personal atento y agradable. Viajaba con una amiga y el bebé y nos ofrecieron la posibilidad de poner una cuna sin coste. Al no ser temporada alta no nos han puesto pegas con el horario de salida. Salimos contentas

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Raqueljerez
Marc C, Director de Recepción en Montanamar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2016

Muchas gracias por su opinion en Trpadvisor, nos congratula mucho que se hayan cumplido sus espectativas, tal y como usted dice creemos que ofrecemos una relación calidad-precio muy buena,fue un placer asesorarlas de que podían hacer en LLoret y haberles ofrecido una cuna sin coste alguno. gracias una vez mas y esperamos verlas en otra ocasión.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2015

Hemos estado 2 noches en este hotel de 3 estrellas ,cuando deberia ser de 1, es todo no anticuado,sino viejo sin reformar desde su contruccion ( mas de 40 años).poca limpieza.nula insonorizacion.se oyen los desagues.las camas pequeñas,los colchones en muy mal estado,se clavan los muelles en la espalda,la comida de poca variedad,y el horariode comidas.muy ajustado,el acceso al garaje mal ,hay que pasar por un camino bacheado rodeando el hotel ,no hay wifi.mala accesibilidad al hotel,esta a las afueras de lloret,la playa esta lejos,si quieres ir andando es mas de 20 minutos.en fin cutre del todo.

Consejo sobre las habitaciones: no me rece la pena
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a antonio a a
Marc C, Gerente en Montanamar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2015

Muchas gracias por su comentario, hubieramos estado encantados que nos hubiera comentado que la limpieza o el colchon de su habitación no era cómodo ya que hubieramos solucionado el problema inmediatamente, el Hotel Montañamar dispone de wifi en recepción gratutio las 24 horas del dia y wifi de pago de alta velocidad en las habitaciones a un precio muy competitivo ( 15€ 7 dias conexion 24 h ) la playa principal de LLoret se encuentra a menos de 10 minutos caminando de nuestro hotel. El Montañamar está en un proceso de renovacion y esperamos mejorar los aspectos que nos comenta.Gracias por su opinion en Tripadvisor.

Opinión escrita 27 de junio de 2014

Hemos hecho la reserva para una habitación doble y nos han dado una con camas individuales.He comido mejor en hoteles de 2** que en este.Te ponen a pagar 8 euros por el aparcamiento con la mala ubicación que tienen.Para acceder a la playa tienes que ir andando un cuarto de ora bajando una avenida,la vuelta ya ni te cuento.Las habitaciones tienes muy malo aislamiento acústico.

• Estadía: junio de 2014
1  Agradecele a babanica
Marc C, Gerente en Montanamar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2015

Muchas gracias por haver usado Tripadvisor para comentar su estancia en el Montañamar, muchas veces en las reservas no ponen si el cliente quiere una habitación de matrimonio ( que son bajo petición ya que disponemos solo de 10 de ellas ) simplement reservan una habitacion para 2 personas, respecto akl parquing nuestro hotel dispone de un parquing cubierto con ascensor directo a recepción o a su habitación a un precio muy moderado, el parking municipal de al lado del hotel cuesta 18´25€ al dia.respecto a la distancia a la playa el hotel se encuentyra a 800 metros de la playa principal de LLoret. Sentimos mucho no haver estado a la altura de sus espectativas, agradecemos su comentario e intentaremos mejorar los aspectos que nos comenta.

La direccion

Opinión escrita 9 de junio de 2013

hemos estado un fin de semana mi marido y yo nos dieron una habitación de dos camas daba a la parte de detras del hotel que da a la montaña muchos arboles y mucha paz

las habitaciones son pequeñas y un poco antiguas habria que mejorar el cuarto de baño esta muy anticuado.
nos quedamos a cenar muy pobre para el precio de 12 euros por persona muy poca variedad y el desayuno igual poco para un 3 estrellas si mejoraran un poco esto estaria bastante bien.

lo mejor del hotel el personal amable y siempres dispuesto a ayudar

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradecele a ana maria L
Marc C, Gerente en Montanamar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2015

Estimado cliente agradecemos que haya estado alojado en una de nuestras habitaciones con vistas al jardin tan tranquilas, este año hemos mejorado 12 cuartos de baño de el primer piso y en los próximos años haremos lo mismo con las restantes habitaciones que aun quedan por mejorar. Gracias por su comentario intentaremos mejorar todo lo que nos comenta.

La dirección