Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel correcto con una buena relación calidad-precio,habitaciónes con tv plana y aire acondicionado.
El hotel tiene una piscina que esta bastante bien y si ubiera que poner alguna pega diría que el sitio para aparcar que esta complicado.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a josharck
Marc C, Gerente en Montanamar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2017

Muchas gracias por su comentario, nos congratula el haber estado a la altura de sus espectativas, como bien dice no es facil aparcar pero el Montañamar dispone de 20 plazas de parquing cubierto para sus clientes. Saludos

Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel no es nada del otro mundo, más bien es algo sencillo pero para ser agosto el precio es aceptable. Solo estuvimos una noche pero ya pudimos ver que al menos el recepcionista es amable y servicial, además con buena memoria ( nos olvidamos una gorra y pasamos a buscarla 10 horas más tarde y nada más entrar ya me la estaba dando).

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Nonstopwoman
Marc C, Gerente en Montanamar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2016

Muchas gracias por su comentario, me pondré en contacto comn nuestro recepcionista Marc para transmitirle de su parte su buen trabajo. Un saludo

Opinión escrita 29 de agosto de 2016

El Personal muy Atento. Hacen su trabajo con mucho amor. Mi familia y yo nos sentimos como en casa. Hotel muy tranquilo . A 10 minutos de la Playa .
Algen comentario dice que la Playa no esta cerca. Habra gente que quiere la playa en su habitacion. Por ese precio no se puede esperar tanto lujo. La comida no es lo mejor. Pero hay muchas posibilidades cerca del Hotel para comer. Mis prosimas vacaciones seran otra vez en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte de hatras son mas tranquilas.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a ROSA Y MANUEL G

Querida Rosa y Manuel celebramos que su estancia haya sido agradable,poenmos todo nuestro amor en hacer que nuestros clientes disfruten de sus vacaciones. Ha sido un honor tenerlos en nuestro hotel y ojalá los volvamos a ver.Un abrazo

Opinión escrita 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel normal acorde con el precio que reservamos a través d booking Desayuno buffet incluido. Habitaciones muy sencillas pero limpio. El personal atento y agradable. Viajaba con una amiga y el bebé y nos ofrecieron la posibilidad de poner una cuna sin coste. Al no ser temporada alta no nos han puesto pegas con el horario de salida. Salimos contentas

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Raqueljerez
Marc C, Director de Recepción en Montanamar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2016

Muchas gracias por su opinion en Trpadvisor, nos congratula mucho que se hayan cumplido sus espectativas, tal y como usted dice creemos que ofrecemos una relación calidad-precio muy buena,fue un placer asesorarlas de que podían hacer en LLoret y haberles ofrecido una cuna sin coste alguno. gracias una vez mas y esperamos verlas en otra ocasión.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2015

Hemos estado 2 noches en este hotel de 3 estrellas ,cuando deberia ser de 1, es todo no anticuado,sino viejo sin reformar desde su contruccion ( mas de 40 años).poca limpieza.nula insonorizacion.se oyen los desagues.las camas pequeñas,los colchones en muy mal estado,se clavan los muelles en la espalda,la comida de poca variedad,y el horariode comidas.muy ajustado,el acceso al garaje mal ,hay que pasar por un camino bacheado rodeando el hotel ,no hay wifi.mala accesibilidad al hotel,esta a las afueras de lloret,la playa esta lejos,si quieres ir andando es mas de 20 minutos.en fin cutre del todo.

Consejo sobre las habitaciones: no me rece la pena
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a antonio a a
Marc C, Gerente en Montanamar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2015

Muchas gracias por su comentario, hubieramos estado encantados que nos hubiera comentado que la limpieza o el colchon de su habitación no era cómodo ya que hubieramos solucionado el problema inmediatamente, el Hotel Montañamar dispone de wifi en recepción gratutio las 24 horas del dia y wifi de pago de alta velocidad en las habitaciones a un precio muy competitivo ( 15€ 7 dias conexion 24 h ) la playa principal de LLoret se encuentra a menos de 10 minutos caminando de nuestro hotel. El Montañamar está en un proceso de renovacion y esperamos mejorar los aspectos que nos comenta.Gracias por su opinion en Tripadvisor.