Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor el personal, atentos, agradables, cercanos, muy simpaticos. La comida bien, de calidad y bien cocinada, no hay mucha variedad pero esta correcto. El desayuno muy bien. las habitaciones bastante justitas, pero suficiente, lo malo es q has de pagar pir el aire acondicionado y por el wifi
Un poco alejado del centro, en coche es dificil para aparcar en el centro y andando esta a 20 minutos la playa y el centro.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a 417susanam
Marc C, Gerente en Montanamar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2017

Muchas gracias por tu tiempo en comentar en Booking.com, el Montañamar dispone de parquing al precio mas bajo de la zono y se encuentra a 8 minutos caminando de la playa principal de LLoret, por supuesto que su categoria oficial es de 3 estrellas. Gracias y saludos

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel correcto con una buena relación calidad-precio,habitaciónes con tv plana y aire acondicionado.
El hotel tiene una piscina que esta bastante bien y si ubiera que poner alguna pega diría que el sitio para aparcar que esta complicado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a josharck
Marc C, Gerente en Montanamar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2017

Muchas gracias por su comentario, nos congratula el haber estado a la altura de sus espectativas, como bien dice no es facil aparcar pero el Montañamar dispone de 20 plazas de parquing cubierto para sus clientes. Saludos

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel no es nada del otro mundo, más bien es algo sencillo pero para ser agosto el precio es aceptable. Solo estuvimos una noche pero ya pudimos ver que al menos el recepcionista es amable y servicial, además con buena memoria ( nos olvidamos una gorra y pasamos a buscarla 10 horas más tarde y nada más entrar ya me la estaba dando).

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Nonstopwoman
Marc C, Gerente en Montanamar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2016

Muchas gracias por su comentario, me pondré en contacto comn nuestro recepcionista Marc para transmitirle de su parte su buen trabajo. Un saludo

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016

El Personal muy Atento. Hacen su trabajo con mucho amor. Mi familia y yo nos sentimos como en casa. Hotel muy tranquilo . A 10 minutos de la Playa .
Algen comentario dice que la Playa no esta cerca. Habra gente que quiere la playa en su habitacion. Por ese precio no se puede esperar tanto lujo. La comida no es lo mejor. Pero hay muchas posibilidades cerca del Hotel para comer. Mis prosimas vacaciones seran otra vez en este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la parte de hatras son mas tranquilas.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a ROSA Y MANUEL G

Querida Rosa y Manuel celebramos que su estancia haya sido agradable,poenmos todo nuestro amor en hacer que nuestros clientes disfruten de sus vacaciones. Ha sido un honor tenerlos en nuestro hotel y ojalá los volvamos a ver.Un abrazo

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel normal acorde con el precio que reservamos a través d booking Desayuno buffet incluido. Habitaciones muy sencillas pero limpio. El personal atento y agradable. Viajaba con una amiga y el bebé y nos ofrecieron la posibilidad de poner una cuna sin coste. Al no ser temporada alta no nos han puesto pegas con el horario de salida. Salimos contentas

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Raqueljerez
Marc C, Director de Recepción en Montanamar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2016

Muchas gracias por su opinion en Trpadvisor, nos congratula mucho que se hayan cumplido sus espectativas, tal y como usted dice creemos que ofrecemos una relación calidad-precio muy buena,fue un placer asesorarlas de que podían hacer en LLoret y haberles ofrecido una cuna sin coste alguno. gracias una vez mas y esperamos verlas en otra ocasión.