Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018

Hotel Fantástico. Todo es nuevo. Las habitaciones son silenciosas. Un aire acondicionado regulable que va de maravilla. La cama comodísima y un sofá super-grande donde puedes hacer la siesta mirando la televisión. Wifi perfecto. Se come de maravilla. Mucha variedad de comida mediterránea. Hay un chico que va cocinando al momento y otro que va cortando fruta. El personal majísimo. Todos muy atentos y muy amables. Seguro que volvemos.

Estadía: julio de 2018
Agradecele a 66Santi
RosamarHotels, Director General en Hotel Rosamar Es Blau - Adults Only, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018

Estimado Santi,

Te agradecemos el comentario y el tiempo que has dedicado en escribir tu experiencia en nuestro hotel. Nos satisface saber que se atiendan las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera que posible.

Gracias por la confianza depositada en Rosamar Hotels y esperamos volvernos a ver pronto.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En primer lugar, agradecer la especial y profesional atención por parte de Ana (encargada de atención al cliente), por solventar con inmediatez y con un trato muy cercano el problema que tuvimos al llegar al hotel (Muchísimas gracias, eres una gran profesional).
Por otro lado, decir que el hotel en si nos gustó mucho, pero lo que sin duda nos sedujo más, ha sido el trato tan cercano y cariñoso por parte del personal del mismo.
Destacar a Fina de recepción (que además de ser una gran profesional, es una encantadora persona). En cuanto al personal del comedor y cocina, nos ha parecido un equipo cohesionado, de lo más atento, cercano y servicial que nos hemos encontrado (maravilloso el trato por parte de Noemí).
El personal de limpieza muy bueno.
Muchísimas gracias por todo y saludos desde la habitación 325!!

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Jose Mari C

Estimada Jose Mari,

Queremos agradecer tu comentario y el haber elegido nuestro hotel para tu estancia. Nos enorgullece saber que has disfrutado de estos días, porque nuestro trabajo es el de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera posible. Por ello, opiniones como la tuya nos satisfacen gratamente.

Esperamos volver a verlo en una nueva ocasión. Muchas gracias tu confianza.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

A mí pareja y a mi nos encantó. Estuvimos muy a gusto, y el trato es muy bueno!.La comida del buffet tiene calidad y variedad. El hotel es nuevo, y el spa una pasada para relajarse. Las habitaciones geniales también.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Jesús G
RosamarHotels, Director General en Hotel Rosamar Es Blau - Adults Only, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018

Estimado Jesús,

Gracias por tomarte la molestia de escribir un comentario sobre nuestro hotel. Nos complace saber que has disfrutado de la estancia en Rosamar Hotels. El objetivo de nuestro equipo es el de trabajar día a día para ofrecer el mayor bienestar a nuestros clientes, y por esta razón nos satisface gratamente conocer tu opinión.
Esperamos volvernos a ver pronto. Muchas gracias la confianza depositada en nosotros.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel nueva construcción, con una situación inmejorable, la atención del personal, recepción, camareras, etc, exquisita.Todo amabilidad para que nuestra estancia fuera perfecta y así ha sido, hemos vuelto de vacaciones encantandos con el hotel, muchas gracias por todo.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Txus L
RosamarHotels, General Manager en Hotel Rosamar Es Blau - Adults Only, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2018

Estimada Txus,

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable y a dos minutos de la playa. Estuvimos el fin de semana del 25 de mayo con mi marido y nuestra hija de 3 años, y quedamos encantados. Nos comentó una empleada que llevaban abiertos desde el 3 de mayo y efectivamente es todo nuevo y visualmente moderno, no clásico. Elegante y nada recargado, y está todo absolutamente limpio, la verdad que da gusto entrar. Las dos empleadas de recepción que nos atendieron fueron muy majas y las gestiones rápidas. La habitacion se abre con la tarjeta pero sin tener que introducirla, va con sensor. Nos resultó chocante que la habitacion no tuviera un cuarto de baño como el que estamos acostumbrados, ya que el lavabo y espejo están en la habitación a la vista y justo enfrente, detrás de lo que parecen puertas del armario, está el inodoro y la ducha. Pero una vez te llevas la sorpresa, ves que no incomoda para nada, la ducha es grande y con un grifo monomando doble con opcion de lluvia, muy cómodo, consigues la temperatura deseada del agua al instante sin tener que estar calibrando. Será porque es todo nuevo pero las toallas aún estaban suaves. Nos dieron una habitación con una gran cama de matrimonio, casi igual de larga que de ancha, con el colchón alto, firme y una ropa de cama maravillosa, nada de sábanas que se despillan, si no una especie de nórdico con relleno fino hiper cómodo y suave. Tambien teníamos un "sofá cama", que era como otra cama de matrimonio pero llena de cojines y almohadones que servía durante el dia para respanchingarte cómodamente justo delante de la tv, (grande y de pantalla plana collada a la pared), y si quitabas todos los cojines para dormir cabían dos personas, así que estuvimos muy cómodos y nos sobraba sitio, genial. La habitacion dispone de neverita, caja fuerte, una terraza con mesa y sillas, secador, botes de gel y champú, secador, aire acondicionado, y ventanas que insonorizan totalmente el ruido exterior. No escuchamos vecinos ni golpes ni ruidos, dormimos casi mejor que en casa.
El desayuno es de 8 a 10. Y la cena de 19:30 a 21:00. En la cena las bebidas no están incluidas con la media pensión, te dan carta para que escojas y las pagas al momento. Pero salvo ese pequeño inconveniente, hay que hacer mención especial al bufet, es fabuloso. Para desayunar hay TODO. Zumo de naranja, cafe bueno, jarras de leche entera, desnatada, sin lactosa, vegetal, con cacao, etc. Zona caliente con muchas opciones para escoger para los que guatan de desayuno de cichillo y tenedor, también te hacen al momento a petición tortillas de lo que quieras, y tortitas que puedes amenizar con nata (no de spray) y diversos complementos. Hay alguien pelando y cortando fruta tambien a la vista, disponen de cereales de distintos tipos, pastas recientes, donetes autenticos, embutidos cortados y sin cortar, quesos varios, una docena de variedades de panes, todos los condimentos imaginables, mermelada, nocilla, aceites diversos... De todo y para todos los gustos. Y la cena tambien muy variada y de calidad, todo lo que probamos muy rico y fresco. Hay cocineros haciendo carne al momento, cortando frutas, reponiendo enseguida que casi no te das cuenta y nunca ves nada vacío. La zona de postres tremenda, hasta una fondue cascada de chocolate riquísimo con palillos largos para mojar el postre que quisieras. Y se cena tranquilo y sin jaleo, pese a estar el comedor lleno cuando nosotros fuimos.
El día de la llegada y despues de hacer el check in, la recepcionista nos pasó al teléfono a Marlene, al parecer se trataba de una encargada o jefa, que nos indicó que pese a ser el check out habitualmente a las 10 de la mañana, nos permitían salir a las 11:30h, informándonos que siempre que es posible lo ofrecen. En el sotano del hotel hay aparcamiento privado, hay que reservar y cuesta 13€/dia, te dan una llave para acceder teniendo que hacer un deposito de 10€ que recuperas cuando la devuelves. Nosotros hicimos uso porque por la zona aparcar en la calle es imposible, (hay un parkingn público y exterior cercano y delante de la playa, pero cuesta 20€/dia.)
El hotel cuenta con una piscina exterior no muy grande pero tampoco masificada, aunque es cierto que eso sea quizá porque aún no es verano. También cuenta con gimnasio y spa, no llegamos a utilizarlo porque no estaba permitido que acudieran niños y no nos apeteció turnarnos, pero lo visite y estaba muy tranquilo (quiza precisamente porque no permiten niños). A la salida lo comenté con la encargada Marlene que casualmente estaba en la recepción, y me comentó que no se permiten niños porque es una zona de relax para adultos pero que si volvemos en otra ocasión quizá pueda ofrecernos a cambio una visita a la piscina interior de otro de los hoteles de la cadena. La verdad es que el ofrecimiento me pareció correcto y una buena forma de tener a los clientes satisfechos. La unica queja que manifesté fue que el telefono de contacto del hotel que aparece en la web, es de la central de hoteles de la cadena y un contestador dice que solo están disponibles de lunes a viernes de 9 a 13h, y consulté que ocurre si se necesita contactar fuera de ese horario? Se sorprendieron y comprobaron que era cierto, al parecer un error de la web que solucionarían lo antes posible, me facilitaron el numero de recepción directo diaculpándose. En general mi valoración es muy positiva. Volveremos seguro!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Silvia R
RosamarHotels, Director General en Hotel Rosamar Es Blau - Adults Only, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimada Silvia,

Esperamos volver a verlo en una nueva ocasión. Muchas gracias tu confianza.