“Excelente”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: El Restaurante FREU, que ha sido elegido como uno de los mejores restaurantes de España por las guías más prestigiosas del país, se encuentra situado en el interior del Gran Hotel Monterrey de Lloret de Mar (Costa Brava). Es un espacio muy personal donde se respira diseño, sobriedad y calidad, tres elementos muy presentes también en la cocina del Freu. Entre los materiales empleados brillan la madera, el hierro oxidado y el cristal, y llaman la atención el coqueto techo de enredaderas que preside la terraza y la carta del restaurante, confeccionada a mano. En la carta encontramos recetas clásicas y platos más sofisticados. Sin embargo, el menú estrella es el Freu Gastronómico, una propuesta sujeta a los productos de temporada, que se puede acompañar con maridaje de vinos.
Opinión escrita 8 de octubre de 2018

Probamos un menú de gustación y quedamos encantados, materia prima de calidad y elaboración perfecta, el trato excelente, nada que envidiar a muchos restaurantes con estrella michelín.

Agradecele a I-SBD
Escribí tu opiniónOpiniones (200)

Opinión escrita 1 de octubre de 2018

Increíble oferta gastronómica del FREU. El arroz y el salmón impresionante. Tanto el servicio como la comida es un 10.
El espacio también es muy acogedor, tanto de día como por la noche. Restaurante muy recomendado a nivel de calidad-precio.

Agradecele a luciaplum
Opinión escrita 13 de septiembre de 2018

Fuimos con mi esposo a comer para celebrar nuestro aniversario de bodas, mejor imposible, que delicia, la degustacion de vinos uff, maravilloso

Agradecele a pepig9973off
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos en el Gran Hotel Monterrey y fuimos a probar porl las buenas críticas, realmente muy bueno. Comimos el menú degustación para los mayores y al niño le hicieron otro plato.
Productos de buena calidad y bien elaborados, resultado delicioso.
Precio no muy caro, para el tipo de restaurante, claro está, dependiendo del tipo se vino o extras.

Agradecele a 119josemaria
Paco S, E-COMMERCE MANAGER en FREU Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2018

Apreciado 119josemaria,

Muchas gracias por su opinión acerca del Restaurante Freu. Nos complace saber que disfrutó de nuestro menú degustación.

Esperamos que vuelva a visitarnos.

Gran Hotel Monterrey

Opinión escrita 11 de agosto de 2018

Esta restaurante está situado en el Hotel Monterrey donde estamos alojados y la verdad es que nos ha sorprendido por su calidad y servicio. Bajo mi punto de vista la restauración en los Hoteles de Lloret no es muy alta.
Comienzas con una copa de cava de bienvenida, unos entrantes muy bien elaborados y presentados un par de platos con anchoa y vieras, seguido con pasta , carne, pulpo y solomillo. El postre una delicia. Todo por el precio de 52€ sin vino. Por cierto completa carta de vinos echando de falta las denominnaciones de Aragon.

Agradecele a AnaR2000

Apreciada AnaR2000,

Ante todo nos gustaría agradecerle su comentario en la comunidad de TripAdvisor, nos es de gran ayuda conocer las experiencias de nuestros clientes para así poder mejorar nuestro servicio día tras día. Nos complace saber que encontró perfecto nuestro restaurante FREU.
Le agradecemos la confianza depositada en nuestro y esperamos darle la bienvenida de nuevo.
Reciba un cordial saludo,
Restaurante FREU.