“Bocadillos gigantes”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 24 de julio de 2018

Fuimos varios amigos a cenar y salimos muy contentos. Uno de nosotros pidio pizza, yo un sandwich que venia muy completo y los otros tres se pidieron un bocadillo de 38cm. El bocadillo es enorme y todo en general estaba bueno. Buen sitio para cenar en el centro de Lloret.

2  Agradecele a kaiser11
Escribí tu opiniónOpiniones (216)

Opinión escrita 10 de julio de 2018

No atendieron genial y rápido y eso que era un día que se jugaba un partido importante de futbol y el local estaba a reventar. Tiene platos combinados, bocadillos, pasta y algo para picar, en general la comida no es para tirar cohetes pero te ponen mucha cantidad por lo que pagas y la comida está buena. Unos 10-12 euros/persona con bebida (cerveza o refresco)

2  Agradecele a paulacaidan
Opinión escrita 3 de junio de 2018

Puedes probar varios tipos de comida, tapas y mas cosas, gama media, se puede comer tranquilamente, personal atento sin ninguna pega

Agradecele a jaenvanjoan
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Básicamente nos sentamos a tomar los inmensos cócteles que sirven aquí y el ambiente de la plaza. Los hay de tamaño S, M (1 litro) y XL (2 litros). Recomiendo el daikiri de fresa.

2  Agradecele a inax74
Opinión escrita 30 de julio de 2017

Me gusto mucho, hacen unos helados buenos y grandes y sus zumos y cocktels son toda una tentacion, sobre todo si pides los grandes, son un buen reclamo para la gente que va paseando por la calle y precios muy buenos

2  Agradecele a Jordi R