“Muy buena ubicación pero caro”
Opinión sobre el Sybius Cala Canyelles

Sybius Cala Canyelles
Clasificado como N.º 49 de 325 Restaurantes en Lloret de Mar
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 19 de agosto de 2021

Se paga la ubicación,al lado de la cala. Buen servicio,buen producto con algún fallo. Por ejemplo los calamares a la andaluza,estaban algo duros, y la morralla crujiente aunque algo aceitosa,la paella del “ señorito “ estaba bien,raciones enormes y el rape bueno.
Buen biscuit con chocolate y muy completo con todo los” toppings”,nueces,frutos rojos,etc.

1  Agradecele a pilar p
Escribir una opiniónOpiniones (388)

Opinión escrita 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la terraza, una camarera Argentina nos atendió una maravilla de profesional .. todo perfecto y volveremos siempre que podamos .. las garotas buenísimas

Agradecele a estherl480
Opinión escrita 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

He ido casi cada año los ultimos 20 y siempre excelente. Lugar, atencion y comida. Ha ido mejorando con la invitacion del cava y jamon (aunque no siempre, si pides rapido la bebida parece que se olvidan).
Pero en verano 2021 los erizos y la paella parecen haber bajado la calidad. Paella dura y algo insipida y erizos nada del otro mundo.
El pescado del dia siempre bueno (preguntar - y el precio para no tener sorpresas-).
Precio alto. Medio de 50/70€ por pax

2  Agradecele a oscar2233
Opinión escrita 10 de agosto de 2021

Entramos al lugar sin saber qué esperar, excepto precios inflados, ya que se veía sumamente fancy en comparación con lo que estamos normalmente acostumbrados. Además, que apenas llegamos nos dieron dos copas de cava y un plato de jamón ibérico para picar sin que lo pidiéramos!!
Sin embargo, quedamos sumamente sorprendidos. Los precios no fueron extremos, sino más bien parecidos a lo que hemos pagado en otros sitios menos elegantes, la comida estuvo deliciosa y la gente sumamente simpática y acogedora. Y resulta que las copas de cava y el jamón fueron de cortesía!
A nosotros nos tocó una mesa lejos de las lindas vistas, pero igual se podía ver el mar a lo lejos y se pudo sentir una atmósfera romanticona y agradable.

Agradecele a Alai S
Opinión escrita 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos una paella más seque que la mojama nuestro crio pequeño no se la pudo comer... Decepcionante al final se lo comentamos al camarero y lo intentó arreglar con unos xupitos y los trajeron equivocados y antes que los cafés un desastre

1  Agradecele a 50albertot