Rigat Park & Spa Hotel(Lloret de Mar)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 268
  • Estacionamiento gratis
Hotel Rosamar Maxim - Adults Only(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$ 152
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 169/noche de este hotel.

Hotel Santa Marta(Lloret de Mar)
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
US$ 286
US$ 277
  • Estacionamiento gratis
Hotel Marsol(Lloret de Mar)
US$ 121
US$ 118
  • Piscina
Cleopatra Spa Hotel(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 195
  • Piscina
Rosamar & Spa(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
US$ 144
US$ 140
  • Frente al mar
Aparthotel Costa Encantada(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 135
US$ 165
US$ 133
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 160/noche de este hotel.

Hotel Miramar(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 158
  • Desayuno incluido
Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)
US$ 157
US$ 131
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 146/noche de este hotel.

1.449 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Sr. Director:
No sé si es mérito suyo, de recursos humanos o, simplemente, que el equipo humano con el que usted cuenta es bueno sin más. En cualquier caso, permítame decirle que el 95% de los empleados que tiene usted a su cargo (con la excepción de algún mal trabajador que afea la actitud de la gran mayoría y entendiendo por nuestra parte que la perfección no existe), saben a la perfección lo que significa la palabra “CLIENTE”, o sea, “el motivo y fin con el que se crea una actividad comercial”. Al cliente hay que atenderlo con dedicación y respeto desde el principio de dicha relación hasta que ésta finalice, sin escatimar en esfuerzos para su plena satisfacción.
En nuestro caso le diré que somos “CLIENTES COMPLACIDOS”, o sea, somos aquellos que percibimos que en el desempeño de dicha relación comercial por parte de la empresa, el producto y el servicio que contratamos excedió sobradamente nuestras expectativas. Esto por desgracia, sucede en contadas ocasiones.
“El trabajo en equipo y bien hecho siempre se ve recompensado”.
Por tanto, reciban nuestra más cordial “felicitación” desde el primero al último de ustedes.

3  Agradecele a Viajante5
Evenia_Group, Director General en Evenia Olympic Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Estimado Viajante5,

Muchísimas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en compartir con nosotros su experiencia y opinión sobre nuestro hotel EVENIA Olympic Park.

Sienta bien leer opiniones como la suya. Desde la dirección y desde todos los departamentos de EVENIA Olympic Resort, queremos darle las gracias por tan amables y sinceras palabras sobre nuestro nuestros servicios, instalaciones y personal. Todos y cada uno de nosotros, trabajamos a diario para conseguir la máxima satisfacción para nuestro clientes.

Aprovechamos la ocasión para mandarles cordiales saludos.

Atentamente,

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Encontrar una hamaca mision imposible, miniclub aburrido y otras actividades colas hasta de una hora. Bebidas malas y el agua caliente nunca la tenisn.fresca. Personal del comedor atento y comida la normal de un buffet

1  Agradecele a 317mariateresaa

Estimada 317mariateresaa,

Le agradecemos que se haya tomado unos minutos de su tiempo en compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel EVENIA Olympic Park.

Lamentamos que haya tenido una estancia decepcionante. Anotaremos sus aportaciones y las utilizaremos para seguir progresando.

En cambio, nos alegra mucho saber que se ha sentido cómoda con todo nuestro personal.

Esperamos tener la oportunidad de volver a tenerle con nosotros y poder darle la bienvenida de nuevo.

Aprovechamos la ocasión para mandarle saludos cordiales.

Atentamente,

Director General de EVENIA Olympic Resort

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

Bueno pues que decir de vosotros....es el segundo año que hemos pasado una semana en vuestro establecimiento y os habéis superado. Los cambios tanto de decoración como de servicios (paellas, fideuas, kebaps.....) han sido una sorpresa para nosotros.

El personal inmejorable mención de honor para Abraham (RR.PP.) nadie como él para atender a los clientes y gestionar a la perfección cualquier tipo de petición.

L@s camarer@s del restaurante Cadì mejor imposible como no podía ser de otra forma teniendo ese maître.

Complejo altamente recomendable para pasar unas vacaciones inolvidables. Esperadnos el próximo año que volveremos.

Gracias por todo

Agradecele a Mari Carmen H

Estimada Mari Carmen H,

Muchas gracias por dedicar un momento en compartir con nosotros y esta gran comunidad de viajeros como es TripAdvisro su opinión sobre EVENIA Olympic Park.

Estamos muy agradecidos de las amables palabras sobre todo nuestro personal e instalaciones. Es muy importante saber que cumplimos con sus expectativas de vacaciones.

Gracias por su especial mención hacia nuestros trabajadores.

Esperamos recibirles de nuevo el próximo verano.

Reciban saludos cordiales,

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

toda la estancia ha sido perfecta. comida correcta. animación muy buena. parque acuático genial. limpieza de las habitaciones correcta. lo único las habitaciones un poco pequeñas para ser un 4 estrellas. y pondría algo más de pescado en las comidas. seguramente repita otro año

Agradecele a U8773ANdavids

Estimado U8773ANdavids,

Muchas gracias por tomarse unos minutos en compartir con nosotros y esta gran comunidad de viajeros como es TripAdvisor su opinión sobre EVENIA Olympic Park.

Nos encanta leer opiniones como la suya, opiniones que lo valoran todo y que reflejan el duro trabajo que cada día desempeñamos todo el equipo de EVENIA Olympic Resort para que nuestros clientes se sientan a gusto y disfrutando de todo.

Le informamos que en caso de una próxima reserva en el mismo resort puede encontrar en EVENIA Olympic Suites y en EVENIA Olympic Palace habitaciones amplias y más cómodas.

Esperamos tenerle muy pronto con nosotros y poder recibirles de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

Es un hotel situado en una zona muy tranquila. A pesar de ser 4 hoteles compartiendo los servicios, no se ha notado mucha gente ni en las piscinas ni en el comedor y eso en pleno Agosto. Las piscinas están muy bien, tiene la des barco pirata para los más pequeños, la de los toboganes para niños más mayores o pequeños valientes (siempre que midan más de 1m10cm) y luego otras dos más. También evitan que la gente reserve las hamacas todo el día sin estar en ellas, si en un máximo de 90 minutos no se pasa nadie se pueden retirar las toallas (ponen un papel con la hora en las hamacas que solo tienen una toalla). El único punto negativo que le hemos encontrado es que hay muy pocas sombras en la zona de piscinas, hay unas pocas sombrillas practicamente imposibles de coger.

Agradecele a elisapI2477TA

Estimada elisapI2477TA,

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión sobre su estancia en EVENIA Olympic Park.

Nos complace saber que lo pasaron genial y que nuestras instalaciones estuvieron a la altura de sus expectativas. Trabajamos duro cada día par intentar proporcionar a nuestros clientes el mejor de los servicios y leer comentarios como el suyo, ayuda a seguir haciéndolo cada día mejor.

Le aseguramos que tomamos nota de sus consejos para mejorar nuestros servicios, estamos seguros que nos ayudaran.

Esperamos poder volver a tenerles muy pronto con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Director General de EVENIA Olympic Resort