“personaL”
Opinión sobre el Evenia Olympic Park

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Evenia Olympic Park
En el puesto n.º5 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 3 septiembre 2017

el trato es amable y profesional siempre intentando que estes lo mas comodo y agusto posible. muy limpio todo, y comida excelente. el personal de comedor es extremadamente amable, piscinas limpias amacas de sobra, todo el tiempo socorrista atento, buena animacion infantil.

Consejo sobre las habitaciones: la parte de atras mas tranquila.
1  Agradecele a heypon
Evenia_Group, Director General en Evenia Olympic Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Estimado heypon,

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en compartir con nosotros y esta gran comunidad de viajeros su experiencia en EVENIA Olympic Park.

Nos encanta que hayan estado a gusto en nuestro resort y sobretodo que hayamos cumplido con sus expectativas de vacaciones. Uno de los principales objetivos es que nuestros clientes se sientan cómodos y puedan disfrutar de las instalaciones.

Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto! Les esperamos!

Reciban un cordial saludo,

Director General de EVENIA Olympic Resort

Escribí tu opiniónOpiniones (1.300)

Opinión escrita 3 septiembre 2017

Sr. Director:
No sé si es mérito suyo, de recursos humanos o, simplemente, que el equipo humano con el que usted cuenta es bueno sin más. En cualquier caso, permítame decirle que el 95% de los empleados que tiene usted a su cargo (con la excepción de algún mal trabajador que afea la actitud de la gran mayoría y entendiendo por nuestra parte que la perfección no existe), saben a la perfección lo que significa la palabra “CLIENTE”, o sea, “el motivo y fin con el que se crea una actividad comercial”. Al cliente hay que atenderlo con dedicación y respeto desde el principio de dicha relación hasta que ésta finalice, sin escatimar en esfuerzos para su plena satisfacción.
En nuestro caso le diré que somos “CLIENTES COMPLACIDOS”, o sea, somos aquellos que percibimos que en el desempeño de dicha relación comercial por parte de la empresa, el producto y el servicio que contratamos excedió sobradamente nuestras expectativas. Esto por desgracia, sucede en contadas ocasiones.
“El trabajo en equipo y bien hecho siempre se ve recompensado”.
Por tanto, reciban nuestra más cordial “felicitación” desde el primero al último de ustedes.

3  Agradecele a Viajante5

Estimado Viajante5,

Muchísimas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en compartir con nosotros su experiencia y opinión sobre nuestro hotel EVENIA Olympic Park.

Sienta bien leer opiniones como la suya. Desde la dirección y desde todos los departamentos de EVENIA Olympic Resort, queremos darle las gracias por tan amables y sinceras palabras sobre nuestro nuestros servicios, instalaciones y personal. Todos y cada uno de nosotros, trabajamos a diario para conseguir la máxima satisfacción para nuestro clientes.

Aprovechamos la ocasión para mandarles cordiales saludos.

Atentamente,

Opinión escrita 2 septiembre 2017

Encontrar una hamaca mision imposible, miniclub aburrido y otras actividades colas hasta de una hora. Bebidas malas y el agua caliente nunca la tenisn.fresca. Personal del comedor atento y comida la normal de un buffet

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a 317mariateresaa

Estimada 317mariateresaa,

Le agradecemos que se haya tomado unos minutos de su tiempo en compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel EVENIA Olympic Park.

Lamentamos que haya tenido una estancia decepcionante. Anotaremos sus aportaciones y las utilizaremos para seguir progresando.

En cambio, nos alegra mucho saber que se ha sentido cómoda con todo nuestro personal.

Esperamos tener la oportunidad de volver a tenerle con nosotros y poder darle la bienvenida de nuevo.

Aprovechamos la ocasión para mandarle saludos cordiales.

Atentamente,

Director General de EVENIA Olympic Resort

Opinión escrita 1 septiembre 2017

Bueno pues que decir de vosotros....es el segundo año que hemos pasado una semana en vuestro establecimiento y os habéis superado. Los cambios tanto de decoración como de servicios (paellas, fideuas, kebaps.....) han sido una sorpresa para nosotros.

El personal inmejorable mención de honor para Abraham (RR.PP.) nadie como él para atender a los clientes y gestionar a la perfección cualquier tipo de petición.

L@s camarer@s del restaurante Cadì mejor imposible como no podía ser de otra forma teniendo ese maître.

Complejo altamente recomendable para pasar unas vacaciones inolvidables. Esperadnos el próximo año que volveremos.

Gracias por todo

Agradecele a Mari Carmen H

Estimada Mari Carmen H,

Muchas gracias por dedicar un momento en compartir con nosotros y esta gran comunidad de viajeros como es TripAdvisro su opinión sobre EVENIA Olympic Park.

Estamos muy agradecidos de las amables palabras sobre todo nuestro personal e instalaciones. Es muy importante saber que cumplimos con sus expectativas de vacaciones.

Gracias por su especial mención hacia nuestros trabajadores.

Esperamos recibirles de nuevo el próximo verano.

Reciban saludos cordiales,

Opinión escrita 1 septiembre 2017

toda la estancia ha sido perfecta. comida correcta. animación muy buena. parque acuático genial. limpieza de las habitaciones correcta. lo único las habitaciones un poco pequeñas para ser un 4 estrellas. y pondría algo más de pescado en las comidas. seguramente repita otro año

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a U8773ANdavids

Estimado U8773ANdavids,

Muchas gracias por tomarse unos minutos en compartir con nosotros y esta gran comunidad de viajeros como es TripAdvisor su opinión sobre EVENIA Olympic Park.

Nos encanta leer opiniones como la suya, opiniones que lo valoran todo y que reflejan el duro trabajo que cada día desempeñamos todo el equipo de EVENIA Olympic Resort para que nuestros clientes se sientan a gusto y disfrutando de todo.

Le informamos que en caso de una próxima reserva en el mismo resort puede encontrar en EVENIA Olympic Suites y en EVENIA Olympic Palace habitaciones amplias y más cómodas.

Esperamos tenerle muy pronto con nosotros y poder recibirles de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

Director General de EVENIA Olympic Resort.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Evenia Olympic Suites Hotel
Evenia Olympic Suites Hotel
N.° 3 de 124 en Lloret de Mar

¿Estuviste en Evenia Olympic Park? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Evenia Olympic Park

Dirección: Senora de Rossell s/n | in the Evenia Olympic Resort, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina
N.º  4 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.º  5 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios: $ 1.752 - $ 30.242 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Olympic Park 4*
Cantidad de habitaciones: 352
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Olympic Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Evenia Olympic Park Hotel Lloret De Mar
Evenia Olympic Park Costa Brava/Lloret De Mar

¿Este es su perfil de TripAdvisor?