URH Hotel Excelsior(Lloret de Mar)
US$ 93
  • Frente al mar
Hotel Santa Marta(Lloret de Mar)
US$ 341
US$ 296
  • Estacionamiento gratis
Rigat Park & Spa Hotel(Lloret de Mar)
US$ 308
US$ 295
  • Estacionamiento gratis
Aparthotel Costa Encantada(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 138
US$ 124
  • Piscina
Hotel Marsol(Lloret de Mar)
US$ 122
US$ 114
  • Piscina
Rosamar & Spa(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 141
US$ 136
  • Frente al mar
Hostal Magnolia(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
US$ 71
US$ 136
US$ 115
Priceline
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Miramar(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 145
  • Desayuno incluido
Apartaments Sun & Moon(Lloret de Mar)
US$ 72
TripAdvisor
1.516 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Es un hotel reformado con buenas instalaciones y piscinas muy amplias y para niños. Buen servicio para niños en el mini club. Y sobre el personal tengo que decir que muy amables y atentos sobretodo Pepe el camarero del chiringuito de piscina que su simpatía y amabilidad te hace la estancia en la piscina más alegre. La única pega la comida no hay variedad y no es de muy buena calidad xo x lo general esta muy bien.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a juniperan
Evenia_Group, Director General en Evenia Olympic Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2017

Estimada/o juniperan,

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión sobre su estancia en EVENIA Olympic Park.

Nos complace saber que lo pasaron genial y que nuestras instalaciones estuvieron a la altura de sus expectativas. Trabajamos duro cada día par intentar proporcionar a nuestros clientes el mejor de los servicios y leer comentarios como el suyo, ayuda a seguir haciéndolo cada día mejor.

Le transmitiremos a Pepe sus palabras!

Le aseguramos que tomamos nota de sus consejos para mejorar nuestros servicios sobre el bufet de nuestros restaurante, estamos seguros que nos ayudarán.

Esperamos poder volver a tenerles muy pronto con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sobre este hotel hay muchas opiniones positivas y yo las puedo afirmar! Nos ha encantado estuvimos una semana en agosto y todo espectacular! Para empezar, si reserva a través de su página web, el todo incluido q te ofrecen en agosto se convierte en un todo incluido gold... Diferencias con el TI??? Pues q te entra todo, todo, todo. Todas la bebidas de primeras marcas y los horarios ampliados para los snaks. Y varias cosas más q ahora mismo no recuerdo.
El hotel consta de cuatro hoteles diferentes en el mismo recinto y resort.
Pero q todas comparten áreas de ocio, como piscinas y alrededores.

Nosotros estuvimos en el Olympic Park, q es de las habitaciones más baratas.
Habitaciones sencillas y normalitas, pero muy limpias.
Es un hotel ideal para niños, realmente está todo pensado para ellos.
Monitores, espectáculos, piscinas....
Mi hija de 5 años, se lo paso genial.

A la hora de comer y cenar, nos derivaron al restaurante Coral. La chica de recepción nos cambió de sala, porque nosotros íbamos con un carrito con mi otra niña 2 meses y a la hora de acceder era mucho más rápido.
Comida genial, calidad de 10 y con variedad. Por las noches cenas temáticas, asiático, mejicano, italiano... Tal vez podría decir, q para los niños, la comida no tenia mucha variedad
Y ya por último destacar el personal del hotel q fue de 11...chapó!!!!
Una vacaciones espectaculares, sin duda volveremos y creo para el año próximo seguro q unos días nos escaparemos

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Jessjavi

Estimados Jessjavi,

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión sobre su estancia en EVENIA Olympic Park, es muy importante para nosotros y esta comunidad de viajeros como es TripAdvisor, conocer las experiencias de nuestros huéspedes.

Es muy gratificante saber que lo pasaron genial en EVENIA Olympic Park y que nuestro personal estuvo a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder volver a verles pronto.

Reciba un cordial saludo,

Director General de EVENIA Olympic Park

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Estuvimos una semana con niños y la verdad es que en general el hotel cumplió con nuestras expectativas. Las instalaciones están muy bien y el personal y animadores son estupendos. La zona también es buena, ya que a pocos minutos en coche hay playas que merecen la pena.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a leticiavc80

Estimada leticiavc80,

Nos complace saber que han quedado muy satisfechos con nuestro personal, instalaciones y servicios que ofrece el Resort, es muy importante para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas.

Estaremos encantados de volverles a recibir una vez más en nuestro Resort!

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Es la quinta vez que me hospedo en este hotel entre IMSERSO y particular, siempre se han cumplido mis expectativas de calidad y amabilidad de todo el personal. Desde luego volveré más veces.
Un abrazo a todo el personal del restaurante CADI.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Picachu2
Evenia_Group, Director General en Evenia Olympic Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Estimaoa Picachu2

Muchísimas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en compartir con nosotros su experiencia y opinión sobre nuestro resort.

Sienta bien leer opiniones como la suya. Desde la dirección y desde todos los departamentos de EVENIA Olympic Resort, queremos darle las gracias por tan amables y sinceras palabras sobre nuestro nuestros servicios, instalaciones y personal. Todos y cada uno de nosotros, trabajamos a diario para conseguir la máxima satisfacción para nuestro clientes.

Aprovechamos la ocasión para mandarles cordiales saludos.

Atentamente,

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

hay cosas que mejorar, pero sobre todo del personal, educación ante todo que están cara el publico
respetar las normas para todo el mundo igual
voveria pero menos dias.
estudiar mas cosas para los que no son tan niños asi tambien puedan estar entretenido

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Emilia L

Estimada Emilia L,

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en compartir su opinión con nosotros.

Entendemos que no ha estado del todo a gusto en nuestro hotel EVENIA Olymnpic Park, y que las instalaciones no han sido del todo de su agrado. Lamentamos por ello no haber cumplido totalmente con sus expectativas de vacaciones.

Queremos comentarle que para futuras reservas en EVENIA Olympic Resort, sepa que cuenta con 4 hoteles y que podrá encontrar variedad de habitaciones y comodidades con las que solventar su insatisfacción.

Reciba saludos cordiales,