“el mejor hotel que he visitado en mi vida!!!!”
Opinión sobre el Evenia Olympic Park

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Evenia Olympic Park
En el puesto n.º6 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 28 septiembre 2017

excelente hotel, otra vez nos alojamos en el evenia olympic park, y nuevamente no nos hemos equivocado!!!!! Llegamos y nos han recibido como a reyes, especialmente Patricia, que es una recepcionista de lujo que tiene el Evenia resort, tambien no quiero dejar de nombrar a shenifer, muy simpatica, al personal del comedor, bares y socorristas siempre tan atentos a todas las piletas.las mucamas excelentes y con muchisima amabilidad!!!!! extranio no estar ahi, volveremos sin dudarlo por tercera vez, fueron unas vacaciones inolvidables nos sentimos como en nuestra propia casa,gracias Evenia!!!!!! volveremos!!!!!.No duden en elegir este establecimiento..no se van arrepentir!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: siempre que voy, elijo habitaciones del 4to piso, porque son mas tranquilas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ANDREA L
Evenia_Group, Director General en Evenia Olympic Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 septiembre 2017

Estimada ANDREA L,

Le agradecemos que se haya tomado unos minutos de su tiempo en compartir con nosotros su experiencia en EVENIA Olympic Park.

Estamos muy contentos de que hayan podido disfrutar, como anteriormente, de todo el complejo y que las instalaciones y en general, el resort, haya cumplido con sus expectativas de vacaciones.

Muchas gracias por su especial mención hacia nuestros trabajadores. Les transmitiremos sus felicitaciones en concreto, a Patricia.

Ya estamos deseando que vuelvan a visitarnos el año que viene! Seguro que alguna sorpresa tenemos preparada.

Le mando saludos cordiales,

Director General de EVENIA Olympic Resort

Escribí tu opiniónOpiniones (1.299)

Opinión escrita 27 septiembre 2017

Es un hotel reformado con buenas instalaciones y piscinas muy amplias y para niños. Buen servicio para niños en el mini club. Y sobre el personal tengo que decir que muy amables y atentos sobretodo Pepe el camarero del chiringuito de piscina que su simpatía y amabilidad te hace la estancia en la piscina más alegre. La única pega la comida no hay variedad y no es de muy buena calidad xo x lo general esta muy bien.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a juniperan

Estimada/o juniperan,

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión sobre su estancia en EVENIA Olympic Park.

Nos complace saber que lo pasaron genial y que nuestras instalaciones estuvieron a la altura de sus expectativas. Trabajamos duro cada día par intentar proporcionar a nuestros clientes el mejor de los servicios y leer comentarios como el suyo, ayuda a seguir haciéndolo cada día mejor.

Le transmitiremos a Pepe sus palabras!

Le aseguramos que tomamos nota de sus consejos para mejorar nuestros servicios sobre el bufet de nuestros restaurante, estamos seguros que nos ayudarán.

Esperamos poder volver a tenerles muy pronto con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sobre este hotel hay muchas opiniones positivas y yo las puedo afirmar! Nos ha encantado estuvimos una semana en agosto y todo espectacular! Para empezar, si reserva a través de su página web, el todo incluido q te ofrecen en agosto se convierte en un todo incluido gold... Diferencias con el TI??? Pues q te entra todo, todo, todo. Todas la bebidas de primeras marcas y los horarios ampliados para los snaks. Y varias cosas más q ahora mismo no recuerdo.
El hotel consta de cuatro hoteles diferentes en el mismo recinto y resort.
Pero q todas comparten áreas de ocio, como piscinas y alrededores.

Nosotros estuvimos en el Olympic Park, q es de las habitaciones más baratas.
Habitaciones sencillas y normalitas, pero muy limpias.
Es un hotel ideal para niños, realmente está todo pensado para ellos.
Monitores, espectáculos, piscinas....
Mi hija de 5 años, se lo paso genial.

A la hora de comer y cenar, nos derivaron al restaurante Coral. La chica de recepción nos cambió de sala, porque nosotros íbamos con un carrito con mi otra niña 2 meses y a la hora de acceder era mucho más rápido.
Comida genial, calidad de 10 y con variedad. Por las noches cenas temáticas, asiático, mejicano, italiano... Tal vez podría decir, q para los niños, la comida no tenia mucha variedad
Y ya por último destacar el personal del hotel q fue de 11...chapó!!!!
Una vacaciones espectaculares, sin duda volveremos y creo para el año próximo seguro q unos días nos escaparemos

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Jessjavi

Estimados Jessjavi,

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión sobre su estancia en EVENIA Olympic Park, es muy importante para nosotros y esta comunidad de viajeros como es TripAdvisor, conocer las experiencias de nuestros huéspedes.

Es muy gratificante saber que lo pasaron genial en EVENIA Olympic Park y que nuestro personal estuvo a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder volver a verles pronto.

Reciba un cordial saludo,

Director General de EVENIA Olympic Park

Opinión escrita 25 septiembre 2017

Estuvimos una semana con niños y la verdad es que en general el hotel cumplió con nuestras expectativas. Las instalaciones están muy bien y el personal y animadores son estupendos. La zona también es buena, ya que a pocos minutos en coche hay playas que merecen la pena.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a leticiavc80

Estimada leticiavc80,

Nos complace saber que han quedado muy satisfechos con nuestro personal, instalaciones y servicios que ofrece el Resort, es muy importante para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas.

Estaremos encantados de volverles a recibir una vez más en nuestro Resort!

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Opinión escrita 24 septiembre 2017

Es la quinta vez que me hospedo en este hotel entre IMSERSO y particular, siempre se han cumplido mis expectativas de calidad y amabilidad de todo el personal. Desde luego volveré más veces.
Un abrazo a todo el personal del restaurante CADI.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Picachu2
Evenia_Group, Director General en Evenia Olympic Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Estimaoa Picachu2

Muchísimas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en compartir con nosotros su experiencia y opinión sobre nuestro resort.

Sienta bien leer opiniones como la suya. Desde la dirección y desde todos los departamentos de EVENIA Olympic Resort, queremos darle las gracias por tan amables y sinceras palabras sobre nuestro nuestros servicios, instalaciones y personal. Todos y cada uno de nosotros, trabajamos a diario para conseguir la máxima satisfacción para nuestro clientes.

Aprovechamos la ocasión para mandarles cordiales saludos.

Atentamente,
Director General de EVENIA Olympic Resort

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Evenia Olympic Suites Hotel
Evenia Olympic Suites Hotel
N.° 3 de 124 en Lloret de Mar

¿Estuviste en Evenia Olympic Park? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Evenia Olympic Park

Dirección: Senora de Rossell s/n | in the Evenia Olympic Resort, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina
N.º  4 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.º  6 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios: $ 1.761 - $ 30.025 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Olympic Park 4*
Cantidad de habitaciones: 352
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Olympic Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Evenia Olympic Park Hotel Lloret De Mar
Evenia Olympic Park Costa Brava/Lloret De Mar

¿Este es su perfil de TripAdvisor?