Evenia Olympic Park
US$ 155
  • Piscina
Rosamar & Spa(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 128
  • Frente al mar
Rigat Park & Spa Hotel(Lloret de Mar)
US$ 208
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 281/noche de este hotel.

Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 142
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 180/noche de este hotel.

Hotel Santa Marta(Lloret de Mar)
US$ 300
US$ 221
  • Estacionamiento gratis
Hotel Bonsol(Lloret de Mar)
US$ 92
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 104/noche de este hotel.

Aparthotel Costa Encantada(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 117/noche de este hotel.

Hotel Marsol(Lloret de Mar)
US$ 121
US$ 117
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 156/noche de este hotel.

La Carolina(Lloret de Mar)
US$ 71
Priceline
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 55 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 55 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 157/noche de este hotel.

Hotel Miramar(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 285
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 318/noche de este hotel.

1.384 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de octubre de 2017

estancia agradable, ideal para familias. personal muy amable e instalaciones adecuadas.
Los niños se lo pasaron genial. Fuimos en régimen T.I y mereció la pena, igual algo mas de variedad en el Bar-snack de la piscina para los niños.
Personal del comedor muy amables. Recomendable y esperemos poder repetir

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a raquel586
Evenia_Group, Director General en Evenia Olympic Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2017

Estimada raquel586,

Muchísimas gracias por compartir con nosotros su experiencia en EVENIA Olympic Park, es muy importante para nosotros conocer cómo han sido las vacaciones de nuestros clientes.

Estamos muy, muy contentos, de saber que han disfrutado de las instalaciones y de que hemos cumplido con sus expectativas. Sepa que trabajamos duro día a día para intentar garantizar a nuestros clientes el mejor de los servicios, y por eso, agradecemos tan buenas palabras hacia nuestro personal.

Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

pues a la gerencia del hotel ñles parecio que el clima era idóneo y apagaron el aire acondicionado central todo el finde, su respuesta a este problema es que abriera las ventanas de mi habitación y durmiera con ellas abiertas! ole tu! sonido, niños, y borrachos gritando todo el finde pero yo tuve que joderme y pasar calor o no dormir

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Carlos Z
Evenia_Group, Director General en Evenia Olympic Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Estimado Carlos Z,

Le agradecemos que se haya tomado unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia en EVENIA Olympic Park con nosotros.

Lamentamos que nuestro personal no hubiese concretado más su respuesta estado a la altura de sus expectativas tratando el tema del aire acondicionado. Le informamos que nuestro sistema de calefacción y de aire acondicionado es un sistema generalizado y por lo tanto, no se pueden tener los dos a la vez. En meses como mayo y octubre, dónde la climatología es variada, parece complicado decidir una u otra.

Por otro lado, esperemos que haya podido disfrutar del resto de nuestras instalaciones y se haya sentido a gusto en ellas.

Esperamos tener la oportunidad de volver a tenerle con nosotros y poder darle la bienvenida de nuevo.

Aprovechamos la ocasión para mandarle saludos cordiales.

Atentamente,

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Gran hotel y muy completo varias piscinas y actividades, mucha variedad de comida y buen servicio.
Como contra cabe destacar las habitaciones, colchones de mala calidad, y baño deteriorado.
Se oyen bastante las habitaciones cercanas.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a 592fideld

Estimado 592fideld,

Le agradecemos que se haya tomado unos minutos de su tiempo en compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel EVENIA Olympic Park.

Lamentamos que haya sentido que los colchones no eran de la calidad que esperaba; para la próxima vez le recomendamos que acuda a recepción y allí intentaremos encontrar una solución acorde con el problema. Anotaremos sus aportaciones y las utilizaremos para seguir progresando.

En cambio, nos alegra mucho saber que se ha sentido cómoda con todo nuestro personal y nuestros servicios.

Aprovechamos la ocasión para mandarle saludos cordiales.

Atentamente,

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Como siempre nos ha gustado la estadía en el hotel nos divertimos mucho las habitaciones cómodas para nuestro gusto en relación a la comida estuvo bien otras veces hay más variedad pero nos ha gustado.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Betsy C

Estimada Betsy C,

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión sobre su estancia en EVENIA Olympic Park, es muy importante para nosotros y esta comunidad de viajeros, conocer las experiencias de nuestros huéspedes.

Es muy gratificante saber que lo pasaron genial en Evenia Olympic Park y que nuestros servicios e instalaciones estuvieron a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder volver a verles pronto.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Buenas instalaciones y comida normal, ni mal ni superior. La animación es lo mejor de este hotel, lo trabajan muchísimo y la verdad es que preparan unos espectáculos increíbles para todas las edades.
Los toboganes , hay para grandes y pequeños, no nos gustó que depende del día, dejaban subir al niño o no, le faltaba un centímetro para la altura, nos pareció mal que un día si y otro no, era como una lotería, y un mal rato para el niño....
Las habitaciones eran pequeñitas, aunque estaba limpio.
Imprescindible coger el parking del hotel, que no es muy caro, y transmite tranquilidad. Estando allí con una pareja les desbalijaron el coche en la misma calle paralela al hotel, y era una buena zona. La verdad es que no tienen tarifas caras en el parking, y merece la pena.
Un paseíto hasta la playa , pero la verdad que con lo que tiene el hotel , tampoco merece la pena salir afuera...
En definitiva, está bien para ir en familia.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina están muy bien y son tranquilas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a JanireyPedroOkondo
Evenia_Group, Director General en Evenia Olympic Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Estimado y Estimada JanireyPedroOkondo,

Muchísimas gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel EVENIA Olympic Park con nosotros. Es importante conocer los puntos de vista de cada uno de nuestros huéspedes.

Estamos muy contentos de que hayan podido disfrutar de todo el complejo y que las instalaciones y en general, el resort, haya cumplido con sus expectativas de vacaciones.

Estamos deseando recibirles de nuevo,

Le mando saludos cordiales,