Rigat Park & Spa Hotel(Lloret de Mar)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 268
  • Estacionamiento gratis
Hotel Rosamar Maxim - Adults Only(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$ 151
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 169/noche de este hotel.

Hotel Santa Marta(Lloret de Mar)
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
US$ 285
US$ 276
  • Estacionamiento gratis
Hotel Marsol(Lloret de Mar)
US$ 121
Hotels.com
  • Piscina
Aparthotel Costa Encantada(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 149
US$ 124
  • Piscina
Cleopatra Spa Hotel(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 265
US$ 194
  • Piscina
Rosamar & Spa(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
US$ 144
US$ 140
  • Frente al mar
US$ 152
US$ 113
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 152/noche de este hotel.

Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)
US$ 154
US$ 124
Priceline
  • Desayuno gratis
Hotel Miramar(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 1.092
Cancelon
1.451 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar cuatro días de puente. La habitación esta limpia y las camas demasiado grandes que ocupan mucha habitación. La caja fuerte no funciona. El Buffet es de muy baja calidad. Las consumiciones del bar no están bien servidas para el precio que se paga. Eso si las zonas comunes tiene unas piscinas ideales para familias. Es mas un tres estrellas que cuatro. Lo que son de cinco estrellas son sus empleados que se esfuerzo y amabilidad con los escasos medios que disponen son impecables.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a alejandrol709
Evenia_Group, Director General en Evenia Olympic Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2017

Estimado alejandrol709,

Le agradecemos que haya compartido su experiencia en nuestro hotel EVENIA Olympic Park con esta gran comunidad de viajeros. Es muy importante que todos nuestros clientes compartan sus experiencias con los demás viajeros.

Nos alegra leer sus buenas palabras acerca de nuestras piscinas y nuestros trabajadores. En cuanto a nuestra cocina, lamentamos que no haya sido de su agrado. Aún así, le informamos que nuestras cocinas trabajan duro para satisfacer alrededor de 2000 personas diariamente.
Por otro lado, tomamos nota de sus aportaciones acerca de las consumiciones y la caja fuerte. Le aseguramos que lo utilizaremos para mejorar nuestros servicios.

Esperamos poder volver a recibirles muy pronto

Reciban saludos cordiales,

Opinión escrita 11 de octubre de 2017

estancia agradable, ideal para familias. personal muy amable e instalaciones adecuadas.
Los niños se lo pasaron genial. Fuimos en régimen T.I y mereció la pena, igual algo mas de variedad en el Bar-snack de la piscina para los niños.
Personal del comedor muy amables. Recomendable y esperemos poder repetir

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a raquel586

Estimada raquel586,

Muchísimas gracias por compartir con nosotros su experiencia en EVENIA Olympic Park, es muy importante para nosotros conocer cómo han sido las vacaciones de nuestros clientes.

Estamos muy, muy contentos, de saber que han disfrutado de las instalaciones y de que hemos cumplido con sus expectativas. Sepa que trabajamos duro día a día para intentar garantizar a nuestros clientes el mejor de los servicios, y por eso, agradecemos tan buenas palabras hacia nuestro personal.

Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

pues a la gerencia del hotel ñles parecio que el clima era idóneo y apagaron el aire acondicionado central todo el finde, su respuesta a este problema es que abriera las ventanas de mi habitación y durmiera con ellas abiertas! ole tu! sonido, niños, y borrachos gritando todo el finde pero yo tuve que joderme y pasar calor o no dormir

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Carlos Z
Evenia_Group, Director General en Evenia Olympic Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Estimado Carlos Z,

Le agradecemos que se haya tomado unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia en EVENIA Olympic Park con nosotros.

Lamentamos que nuestro personal no hubiese concretado más su respuesta estado a la altura de sus expectativas tratando el tema del aire acondicionado. Le informamos que nuestro sistema de calefacción y de aire acondicionado es un sistema generalizado y por lo tanto, no se pueden tener los dos a la vez. En meses como mayo y octubre, dónde la climatología es variada, parece complicado decidir una u otra.

Por otro lado, esperemos que haya podido disfrutar del resto de nuestras instalaciones y se haya sentido a gusto en ellas.

Esperamos tener la oportunidad de volver a tenerle con nosotros y poder darle la bienvenida de nuevo.

Aprovechamos la ocasión para mandarle saludos cordiales.

Atentamente,

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Gran hotel y muy completo varias piscinas y actividades, mucha variedad de comida y buen servicio.
Como contra cabe destacar las habitaciones, colchones de mala calidad, y baño deteriorado.
Se oyen bastante las habitaciones cercanas.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a 592fideld

Estimado 592fideld,

Le agradecemos que se haya tomado unos minutos de su tiempo en compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel EVENIA Olympic Park.

Lamentamos que haya sentido que los colchones no eran de la calidad que esperaba; para la próxima vez le recomendamos que acuda a recepción y allí intentaremos encontrar una solución acorde con el problema. Anotaremos sus aportaciones y las utilizaremos para seguir progresando.

En cambio, nos alegra mucho saber que se ha sentido cómoda con todo nuestro personal y nuestros servicios.

Aprovechamos la ocasión para mandarle saludos cordiales.

Atentamente,

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Como siempre nos ha gustado la estadía en el hotel nos divertimos mucho las habitaciones cómodas para nuestro gusto en relación a la comida estuvo bien otras veces hay más variedad pero nos ha gustado.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Betsy C

Estimada Betsy C,

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión sobre su estancia en EVENIA Olympic Park, es muy importante para nosotros y esta comunidad de viajeros, conocer las experiencias de nuestros huéspedes.

Es muy gratificante saber que lo pasaron genial en Evenia Olympic Park y que nuestros servicios e instalaciones estuvieron a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder volver a verles pronto.

Reciba un cordial saludo,