“Magnífico hotel”
Opinión sobre el Evenia Olympic Park

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Evenia Olympic Park
En el puesto n.º6 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 16 octubre 2017

Magnífico hotel para disfrutar de unos dias de relax y diversión con la familia. Ideal para ir con niños con sus piscinas y toboganes. Las habitaciones grandes y espaciosas. Deseando poder volver otro año

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Sara M
Evenia_Group, Director General en Evenia Olympic Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2017

Estimada Sara M,

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia en EVENIA Olympic Park con nosotros.

Nos encanta saber que han estado alegramente alojados en nuestro hotel y que nuestras instalaciones, servicios y personal han estado a la altura y han cumplido con sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo muy pronto.

Reciban saludos cordiales,

Director General de EVENIA Olympic Resort

Escribí tu opiniónOpiniones (1.295)

Opinión escrita 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Como instalaciones una pasada, el complejo es muy grande y está genial. Las habitaciones no están mal en general pero hay cosas demasiado antiguas y deterioradas que no dan buen aspecto estético. Las camas me parecieron cómodas y espaciosas. La limpieza de las habitaciones es bastante mejorable, las toallas limpias cada día pero algunas venían sucias, en esto no culpo a las limpiadoras porque algunas veces es más un problema de gestión interna por sobrecarga de trabajo,poco tiempo o poco personal, de cualquier forma la limpieza falla. El personal de 10, muy amables en todos los sitios, volcandose en todo momento por hacer tu estancia agradable, excepto una señora en el Buffet que te pone mala cara si no has terminado de desayunar a las 10.30. Ah! Y si eres lento desayunando deberás bajar a primera hora! El horario es de 7 a 10.30 si no me equivoco, pero para las 10.33 ya está desmontado todo y la comida guardada, aunque haya mesas a medio desayunar.
La comida ni fu ni fa.
Nosotros viajamos con bebe y la verdad que estan muy preparados y te ofrecen todo tipo de comodidades para los más peques.
En general no está mal, lo que más destacó es la amabilidad y el buen trato del personal.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Belinda Q

Estimada Belinda Q,

Ante todo, agradecerle el tiempo empleado en compartir su experiencia en EVENIA Olympic Park, es muy importante para nosotros.

Muchas gracias por tan amables y gratificantes palabras acerca de nuestro personal, es alentador saber que cumplimos con sus expectativas.
Hemos tomado nota de sus pequeños consejos para mejorar nuestros servicios. Se lo agradecemos de corazón.

¡Esperamos volver a verle pronto y que podamos seguir disfrutando de su compañía!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar cuatro días de puente. La habitación esta limpia y las camas demasiado grandes que ocupan mucha habitación. La caja fuerte no funciona. El Buffet es de muy baja calidad. Las consumiciones del bar no están bien servidas para el precio que se paga. Eso si las zonas comunes tiene unas piscinas ideales para familias. Es mas un tres estrellas que cuatro. Lo que son de cinco estrellas son sus empleados que se esfuerzo y amabilidad con los escasos medios que disponen son impecables.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a alejandrol709

Estimado alejandrol709,

Le agradecemos que haya compartido su experiencia en nuestro hotel EVENIA Olympic Park con esta gran comunidad de viajeros. Es muy importante que todos nuestros clientes compartan sus experiencias con los demás viajeros.

Nos alegra leer sus buenas palabras acerca de nuestras piscinas y nuestros trabajadores. En cuanto a nuestra cocina, lamentamos que no haya sido de su agrado. Aún así, le informamos que nuestras cocinas trabajan duro para satisfacer alrededor de 2000 personas diariamente.
Por otro lado, tomamos nota de sus aportaciones acerca de las consumiciones y la caja fuerte. Le aseguramos que lo utilizaremos para mejorar nuestros servicios.

Esperamos poder volver a recibirles muy pronto

Reciban saludos cordiales,

Opinión escrita 11 octubre 2017

estancia agradable, ideal para familias. personal muy amable e instalaciones adecuadas.
Los niños se lo pasaron genial. Fuimos en régimen T.I y mereció la pena, igual algo mas de variedad en el Bar-snack de la piscina para los niños.
Personal del comedor muy amables. Recomendable y esperemos poder repetir

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a raquel586

Estimada raquel586,

Muchísimas gracias por compartir con nosotros su experiencia en EVENIA Olympic Park, es muy importante para nosotros conocer cómo han sido las vacaciones de nuestros clientes.

Estamos muy, muy contentos, de saber que han disfrutado de las instalaciones y de que hemos cumplido con sus expectativas. Sepa que trabajamos duro día a día para intentar garantizar a nuestros clientes el mejor de los servicios, y por eso, agradecemos tan buenas palabras hacia nuestro personal.

Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 3 octubre 2017

pues a la gerencia del hotel ñles parecio que el clima era idóneo y apagaron el aire acondicionado central todo el finde, su respuesta a este problema es que abriera las ventanas de mi habitación y durmiera con ellas abiertas! ole tu! sonido, niños, y borrachos gritando todo el finde pero yo tuve que joderme y pasar calor o no dormir

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Carlos Z
Evenia_Group, Director General en Evenia Olympic Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017

Estimado Carlos Z,

Le agradecemos que se haya tomado unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia en EVENIA Olympic Park con nosotros.

Lamentamos que nuestro personal no hubiese concretado más su respuesta estado a la altura de sus expectativas tratando el tema del aire acondicionado. Le informamos que nuestro sistema de calefacción y de aire acondicionado es un sistema generalizado y por lo tanto, no se pueden tener los dos a la vez. En meses como mayo y octubre, dónde la climatología es variada, parece complicado decidir una u otra.

Por otro lado, esperemos que haya podido disfrutar del resto de nuestras instalaciones y se haya sentido a gusto en ellas.

Esperamos tener la oportunidad de volver a tenerle con nosotros y poder darle la bienvenida de nuevo.

Aprovechamos la ocasión para mandarle saludos cordiales.

Atentamente,

Director General de EVENIA Olympic Resort

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Evenia Olympic Suites Hotel
Evenia Olympic Suites Hotel
N.° 3 de 124 en Lloret de Mar

¿Estuviste en Evenia Olympic Park? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Evenia Olympic Park

Dirección: Senora de Rossell s/n | in the Evenia Olympic Resort, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina
N.º  4 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.º  6 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios: $ 1.503 - $ 24.406 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Olympic Park 4*
Cantidad de habitaciones: 352
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Olympic Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Evenia Olympic Park Hotel Lloret De Mar
Evenia Olympic Park Costa Brava/Lloret De Mar

¿Este es su perfil de TripAdvisor?