“Expetacular”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Cerrado por vacaciones hasta el próximo 4 de febrero. Disculpen las molestias.
Opinión escrita 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy cercano y agradable ,estuvimos con la familia el último finde semana y hemos comido genial ,un menu muy bueno ,tenéis una carta muy elaborada .los cocinero camareros son muy buenos y atentos ,no es la primera vez ,nin será la última ,siempre que vayamos por Lloret passaremos a degustar de esta exlente comida jundo a este gran equipo .

1  Agradecele a weslycan13
Escribí tu opiniónOpiniones (1.569)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, muy amables yy bien servidos. Los platos exquisitos y abundantes. Perfecta relacion calidad precio

1  Agradecele a Analia C
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El arroz con bogavante genial, buenísimo!!! Volvería solo por el arroz, pero del menú, el primero de tapas, es penoso, las tapas hechas con desidia,frías y echas con pocas ganas. Lo que ofertan en las pizarras de fuera, ya no lo dan.

Agradecele a Voyage776908
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace tres años que vamos a La Lonja. Es un restaurante de garantía.Siempre funciona perfectamente y nunca nos defrauda, ni el servicio ni por supuesto la comida-está para chuparse los dedos. Siempre de primera calidad! ¡Gracias por seguir así!
Y también un agradecimiento especial a Oksana-la Reina del sitio y por supuesto al Señor Sebastian-el Jefe del Restaurante muy simpático, que hicieron todo lo posible para que nos sintiéramos muy bien!
PS.Una sorpresa en el día de mi cumpleaños ¡estaba estupenda! Ustedes son Los Mejores!!

1  Agradecele a Алевтина Р
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio multicultural, la atención impresionante, la calidad del producto muy muy buena... Vinimos mi novia y un amigo a comer, pedimos el "Surtido de 10 tapas" y la relación precio-calidad es alucinante, las croquetas de carne, las patatas bravas (y su salsa), las croquetas de cangrejo y los buñuelos de bacalao estuvieron geniales... Muy atentos los integrantes del personal, el sitio acogedor, cálido y bien decorado; la sangría estuvo magnífica, refrescante y bastante "alegre".

En definitiva es un sitio recomendado al 1000%, tanto si estás de paso por el pueblo Lloret de Mar, como si vives acá mismo, el sitio está espectacular.

5 estrellas y esperanza de volver cuando pase por el pueblo. Mil gracias!

1  Agradecele a Felipe B