“Buena pizzeria realmente italiana”
Opinión sobre el Pizzeria IL Forno

Pizzeria IL Forno
Clasificado como N.º 31 de 327 Restaurantes en Lloret de Mar
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

El horno de leña hace que las pizas sean realmente buenas. La pasta también. Tienen un menú del día que está muy bien de precio, calidad i cantidad..
Hacen pizzas blancas!

Agradecele a Ezequiel B
Escribí tu opiniónOpiniones (271)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Una buena pizzeria en el centro de Lloret con una terracita acogedora. Pasta fresca riquísima. Ingredientes frescos y buen sabor. Pizzas muy buenas. No os perdáis el tiramisú.

Agradecele a Judithgr
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como se está haciendo de costumbre aquí en lloret los platos son de muy buena calidad pero el servicio es pésimo, principalmente en las meseras, esto está matando las puntuaciones de los comercios pero es que clave prestar un servicio de primera y más en esta zona tan turística, es algo que tienen que mejorar, igual se recomiendo por qué la comida es buenísima

Agradecele a DiLorenzo87
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien, nos atendieron rápido y muy educadamente, en cuanto a la comida la trajeron rápida y muy buena, la pizza estaba deliciosa pero la bebida en mi opinión era pequeña, los servicios muy limpios, el local decorado al estilo italiano pero necesitaría una actualización.

Agradecele a Miguel Angel R
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar acojedor comida muy buena.
Felicito al las camareras por su simpatía y amabilidad.
Recomiendo este restaurante.
Sobretodo no dejéis de ir si vais a lloret de mar

Agradecele a ramonr1869