Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Hemos pasado el fin de semana en familia en el hotel Helios Lloret de Mar y nos han tratado como en casa, el personal es maravilloso, eficiente y extraordinariamente servicial. La limpieza de la habitación impecable y el bufé tanto de desayunos como de cena, que hemos tomado extraordinario variado y con mucha calidad. En definitiva este hotel es más que recomendable para ir en familia, pareja y con mascotas, que son más que bienvenidas.

Consejo sobre habitaciones: Las vistas a la piscina son estupendas y muy tranquilas y bien insonorizadas las habitaciones.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Maria F
HeliosLloret, Director General en Hotel Helios Lloret de Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimada Maria F.:

Muchas gracias por sus amables palabras tras su reciente visita al Hotel Helios Lloret y por compartir su excelente opinión con todos nosotros. Nos alegra saber que su estancia fue de su agrado tanto a nivel de servicio como de instalaciones.

Agradecemos su comentario acerca del trato del personal y que por supuesto haré extensivo a todos ellos. Todo nuestro equipo considera que los detalles marcan la diferencia, por este motivo, nos esforzamos día a día en satisfacer a nuestros huéspedes, y anticiparnos a todas sus necesidades.

Deseamos poder volver a darle la bienvenida nuevamente.

Atentamente,

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Nos encanto la habitación, comoda, acogedora, muy limpia. Nos comentaron que era nueva. Incluía una máquina para hacer café y cada día nos reponían las cápsulas y el agua. El buffet era extenso y de buena calidad. Estuvimos solo una par de días y nos quedamos con ganas de probar más. Cada día de la semana tienen una temática diferente en la cena. El ambiente del bar es agradable y hacen unos cócteles riquísimos. Recomiendo el mojito granizado, un vicio! A pesar de todas las cosas positivas si hay algo que definitivamente me hará repetir es el personal: todos encantadores y sonrientes. Gracias por una estancia maravillosa.

Agradecele a Mapi1717
HeliosLloret, Director General en Hotel Helios Lloret de Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Estimada Mapi1717:

Agradecemos su comentario acerca del trato del personal y que por supuesto haré extensivo a todo el equipo.

Consideramos que los detalles marcan la diferencia, por este motivo, nos esforzamos día a día en satisfacer a nuestros huéspedes, y anticiparnos a todas sus necesidades.

Deseamos poder volver a darle la bienvenida nuevamente.

Reciba un caluroso saludo,

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Hemos estado una semana, y ha sido genial desde el minuto 1. El personal lo mejor, sobre todo nuestra camarera de pisos Carmen que nos ayudó muchísimo el primer día, En el comedor Chema que tuvimos un pequeño problema de salud, y nos ayudo en todo momento Y los chicos del bar sobre todo Jose y Juan encantadores!!!! Así da gusto irse de vacaciones, son los trabajadores como ellos los que hacen de las estancias excelentes
Muchas gracias!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Lihus
HeliosLloret, Director General en Hotel Helios Lloret de Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Estimada Sra. Lihus:

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo que ha destinado a escribir una reseña sobre nuestro hotel y su estancia en él.

Estamos encantados de descubrir que hemos sido capaces de ofrecerle una estancia excelente y que ha disfrutado de nuestro servicio e instalaciones, este es nuestro principal objetivo.

Será un placer felicitar a los trabajadores que menciona y hacer sus felicitaciones extensivas al resto del equipo.

Esperamos volver a recibirlas pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fíate de las opiniones, no tengas dudas a superado nuestras expectativas con creces. CHEMA un tío 10 pero 10.. qe alegría da juntarse con gente tan agradable y detallista. la comida la mejor qe he probado en hoteles sin duda. mucha limpieza y la habitación reformada muy agradable. Marchamos mañana con mucha pena.saludos para CHEMA me gustaría volver.

Agradecele a Igormaiza
HeliosLloret, Director General en Hotel Helios Lloret de Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2019

Estimado Sr. Igormaiza:

Gracias por su comentario.

Nos ha encantado leer sus palabras que celebramos con gran satisfacción al comprobar que nuestro equipo ha realizado un gran trabajo. Tenemos la fortuna de disponer de un personal totalmente volcado en la excelencia en el servicio. No dude que transmitiremos sus opinión a los diferentes departamentos y, en especial a Chema. Es un bonito detalle el que lo mencionen y lo apreciamos enormemente.

Esperamos que no tarden en volver. En el Hotel Helios Lloret les esperamos con los brazos abiertos.

Reciba un saludo,

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado. La comida tipo bufet muy buena y mucha variedad.Limpieza de todo el hotel muy buena. Y lo mejor de todo el trato tan amable de todo el personal, te hacen sentir como en casa . Felicitar a todo el equipo en especial a Sara, José el camarero del bar , Mariana la señora de la limpieza y el mitre Marcelo, son todos unos profesionales. Sin duda repetiremos.

Agradecele a 1.593.449

Estimados 1593449:

Muchísimas gracias pro su comentario.

Es un verdadero placer leer opiniones como la suya.

Gracias por tomarse la molestia de mencionar a nuestros compañeros de manera detallada. No dude que transmitiremos sus palabras al equipo, especialmente a los trabajadores que han sabido darle un servicio tan impecable.

Tratamos de inculcar la excelencia en el trato en nuestro día a día y nos enorgullece enormemente ver que los resultados son tan positivos.

En el Hotel Helios Lloret les esperamos con los brazos abiertos. No tarden en volver.

Saludos cordiales,