Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel ubicado en el singular pueblo de Lloret de Mar. A la llegada, ni su fachada ni la entrada del hotel son acorde a su interior. En cuanto cruzas la entrada al hall del hotel ya percibes el buen gusto del propietario y de los Interioristas, la calidad y nobleza del material de todos los elementos que componen el hotel, la inmejorable y cálida iluminación, sus preciosas orquídeas, el detalle de los ambientadores de cristal, el silencio, la amabilidad del personal, el bar, la piscina exterior, el spa y la joya del hotel, la piscina de la princesa o baño de la princesa. En las habitaciones no falta detalle. La verdad es que si se pudiese puntuar sobre 10, les daría un 15.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Dianium
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017

Realmente grata sorpresa fue un hotel que encontro mi mujer que es quien hizo la reserva,sorprendente el buen trato,sorprendente lo bonito que es el hotel el spa el restaurante en general todo el hotel un fin de semana maravilloso

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a edfdez
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel marcado por su excelencia en todos los aspectos.
Habitación inmejorable, tanto por su tamaño y balcón. Destaca su cama inmensa, con sábanas y almohadas de altísima calidad, lo cual garantiza comodidad absoluta.
El desayuno es a carta y puedes pedir todo aquello que desees con una calidad muy buena.
El spa es algo que mejoraría, al tener que salir por fuera del hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a Irene1482
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Ya hace unos años que estuvimos. Ha sido el mejor en el que nos hemos alojado.
Desde fuera da la sensación de un hotel como cualquier otro, pero a la que cruzas la puerta la percepción cambia. Lo que más nos gustó es que, a pesar de ser un hotel de lujo, los niños son bienvenidos y tienen muchos detalles con ellos. El hotel dispone de un club para los más pequeños con un cine con sillones pequeños y llena de casas de muñecas.
El desayuno era una auténtica delicia, carta de todo tipo de zumos, pastas hechas al momento.... Supongo que no habrá cambido. Estoy deseando volver

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a Judith M
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Amplias habitaciones con balcón, con tumbona comodisima y mesa con sillas, amplio armario vestidor y office con bar. Todo domotico, luces, cortinas, persianas etc.
La piscina muy fria, lo mejor es que hay muy poca gente.
En el spa recomiendo la piscina hindú de agua salada, maravillosa.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a 108willj