“Hotel altamente recomendable”
Opinión sobre el Astoria Park

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Astoria Park
En el puesto n.º41 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 1 septiembre 2011

Hotel muy bien situado, muy cerca de la playa. Las instalaciones están muy bien cuidadas.
El trato del personal excelente, muy familiar.
El hotel tiene una piscina exterior climatizada, con spa, jacuzzis, sauna y baño turco. La vista es espectacular.

Sin duda, un gran hotel, próximo alojamiento cuando volvamos a Lloret.

• Estadía: junio de 2011, viajó con amigos
1  Agradecele a iolandaBadalona
Escribí tu opinión

Opinión escrita 28 agosto 2011

Estuvimos por San Juan y la verdad es que nos encantó. Buena comida, un servicio muy bueno y atento y la piscina en la terraza con sauna y yacuzzis, fantásticos. Nos alojamos en una suite muy acogedora con yacuzzi.
La situación del hotel, muy céntrico, permite llegar a la playa e ir de fiesta con mucha comodidad.
Seguro que volvemos!!!

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Sergi M
Opinión escrita 18 agosto 2011

Está situado en un lugar muy céntrico lo que facilita el acceso a todo el pueblo. El trato recibido fue muy amable. Las habitaciones están muy cuidadas y la comida que sirven muy buena también. Tiene una piscina en la que se pueden bañar tanto niños como adultos, y una terraza junto a ella.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Quim M
Opinión escrita 10 agosto 2011

El Hotel Astoria Park dispone de una sauna, un baño turco con vapores de Eucalipto y una terraza en la azotea, con piscina climatizada, jacuzzi, al aire libre con tumbonas en la mayor parte de la terraza, para tomar el sol "solarium" y bellas vistas a la Costa Brava. Las habitaciones tienen TV de pantalla plana con canales vía satélite, tdt, mando a distancia, aire acondicionado y balcón, están decoradas en tonos neutros, además son bastante luminosas y modernas.
El Hotel Astoria Park está a 400 metros de la playa, en Lloret de Mar, también dispone de restaurante con bufé libre, también tiene un bar bastante grande con una mesa de billar incluida, también tiene instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Recepción 24 horas, hay una Sala de juegos con varios ordenadores con acceso a internet, sala de baile y Parking público disponible en las inmediaciones.
Resumiendo... ya estoy esperando impaciente para poder hacer la reserva para las próximas vacaciones.

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a angelmartinez49
Opinión escrita 7 agosto 2011

Hace cuatro años que voy todas las veces que puedo al HOTEL ASTORIA PARK de Lloret de Mar y me siento como en mi casa,no voy a otros sitios porque para mí es el mejor en todos los sentidos.

El trato de todo el personal es perfecto y me tratan como uno más de la familia,tengo dos mascotas y ellos aceptan mascotas eso para mí es muy importante,siempre me
dan habitaciones muy confortables,conozco a todo el personal del hotel y les tengo
mucho cariño y ellos lo saben.

En el HOTEL ASTORIA PARK uno se siente bien,y es el lugar que cualquier ser humano
busca cuando va a alojarse a un hotel:sentirse acogido,a gusto,su gran trato humano.
Yo no digo voy al HOTEL ASTORIA digo voy a mi segunda casa a ver a mis amigos y a
pasar los días que pueda.Lo recomiendo de todo corazón.

EVA MARIA ZARAGOZA

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
3  Agradecele a evajoseplluis
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Hotel Helios Lloret de Mar
Hotel Helios Lloret de Mar
N.° 35 de 124 en Lloret de Mar

¿Estuviste en Astoria Park? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Astoria Park

Dirección: Hipolito Lazaro 18 | Pere Torrent S/N, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Piscina
N.º  21 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.º  31 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios: $ 856 - $ 3.616 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Astoria Park 4*
Cantidad de habitaciones: 128
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Astoria Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Astoria Park Hotel Lloret De Mar
Astoria Park Lloret De Mar
Astoria Park Costa Brava/Lloret De Mar

¿Este es su perfil de TripAdvisor?