Astoria Park
Hotel Rosamar Maxim - Adults Only(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 83
  • Frente al mar
Rigat Park & Spa Hotel(Lloret de Mar)
US$ 190
  • Estacionamiento gratis
Hotel Bonsol(Lloret de Mar)
US$ 46
US$ 41
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Els Llorers(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
US$ 44
  • Piscina
Aparthotel Costa Encantada(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 56
US$ 54
  • Piscina
Cleopatra Spa Hotel(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 129
Hotels.com
  • Piscina
La Carolina(Lloret de Mar)
US$ 61
  • Restaurante
Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 112
US$ 98
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Norai(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 42
  • Restaurante
GHT Oasis Park & SPA(Lloret de Mar)
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de agosto de 2011

Estuvimos por San Juan y la verdad es que nos encantó. Buena comida, un servicio muy bueno y atento y la piscina en la terraza con sauna y yacuzzis, fantásticos. Nos alojamos en una suite muy acogedora con yacuzzi.
La situación del hotel, muy céntrico, permite llegar a la playa e ir de fiesta con mucha comodidad.
Seguro que volvemos!!!

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Sergi M
Opinión escrita 18 de agosto de 2011

Está situado en un lugar muy céntrico lo que facilita el acceso a todo el pueblo. El trato recibido fue muy amable. Las habitaciones están muy cuidadas y la comida que sirven muy buena también. Tiene una piscina en la que se pueden bañar tanto niños como adultos, y una terraza junto a ella.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Quim M
Opinión escrita 10 de agosto de 2011

El Hotel Astoria Park dispone de una sauna, un baño turco con vapores de Eucalipto y una terraza en la azotea, con piscina climatizada, jacuzzi, al aire libre con tumbonas en la mayor parte de la terraza, para tomar el sol "solarium" y bellas vistas a la Costa Brava. Las habitaciones tienen TV de pantalla plana con canales vía satélite, tdt, mando a distancia, aire acondicionado y balcón, están decoradas en tonos neutros, además son bastante luminosas y modernas.
El Hotel Astoria Park está a 400 metros de la playa, en Lloret de Mar, también dispone de restaurante con bufé libre, también tiene un bar bastante grande con una mesa de billar incluida, también tiene instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Recepción 24 horas, hay una Sala de juegos con varios ordenadores con acceso a internet, sala de baile y Parking público disponible en las inmediaciones.
Resumiendo... ya estoy esperando impaciente para poder hacer la reserva para las próximas vacaciones.

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a angelmartinez49
Opinión escrita 7 de agosto de 2011

Hace cuatro años que voy todas las veces que puedo al HOTEL ASTORIA PARK de Lloret de Mar y me siento como en mi casa,no voy a otros sitios porque para mí es el mejor en todos los sentidos.

El trato de todo el personal es perfecto y me tratan como uno más de la familia,tengo dos mascotas y ellos aceptan mascotas eso para mí es muy importante,siempre me
dan habitaciones muy confortables,conozco a todo el personal del hotel y les tengo
mucho cariño y ellos lo saben.

En el HOTEL ASTORIA PARK uno se siente bien,y es el lugar que cualquier ser humano
busca cuando va a alojarse a un hotel:sentirse acogido,a gusto,su gran trato humano.
Yo no digo voy al HOTEL ASTORIA digo voy a mi segunda casa a ver a mis amigos y a
pasar los días que pueda.Lo recomiendo de todo corazón.

EVA MARIA ZARAGOZA

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
3  Agradecele a evajoseplluis
Opinión escrita 2 de agosto de 2011

Trato excepcional por parte del personal del hotel.Buffet correcto.Habitación amplia. El hotel goza de piscina, sauna y dos jacuzzis en la azotea.
Teniamos reservada una habitación doble standar y nos ofrecieron una doble superior sin cobrarnos el suplemento, dado que no estaba ocupada.
Si volvemos a lloret, sin duda iremos a este hotel.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
3  Agradecele a lagatacristie