Hotel Santa Ana
Hotel Anabel(Lloret de Mar)
  • Desayuno incluido
Cleopatra Spa Hotel(Lloret de Mar)
  • Piscina
Hotel La Palmera(Lloret de Mar)
  • Piscina
Hotel Armonia(Lloret de Mar)
  • Piscina
Guitart Rosa(Lloret de Mar)
  • Restaurante
Montserrat(Lloret de Mar)
  • Internet gratis
Hotel Clipper Sol(Lloret de Mar)
Ver hotel
Sunshine Park(Lloret de Mar)
  • Desayuno incluido
Alegria Plaza Paris(Lloret de Mar)
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 14 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Estubimos unas amigas y yo celebrando la despedida de una de ellas. Nos alojamos en un edificio que estaba al lado del hotel, que constaba de dos plantas. Las habitaciones eran grandes pero el mobiliario era bastante antiguo y los colchones nada comodos. A la hora de ducharnos, el agua caliente se acabo enseguida y muchas se tubieron que duchar con agua fria, ya que el propietario nos dijo que se habian olvidado de encender el calentador. Luego los plomos saltaron a la hora de encender secadores y planchas y empezo a salir humo del contador de la luz. Nose cuanto cuesta una habitacion en el mismo hotel una noche porque nosotras pagamos 89 euros por un pack que a parte nos incluia dos cosas mas. De las habitaciones del mismo hotel no puedo opinar, y tampoco se puede pedir mucho pagando lo que pagamos pero almenos disponer de agua caliente y poder secarse el pelo tranquilamente.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradecele a BeTa B
Opinión escrita 21 septiembre 2012

Pasé unas buenas vacaciones en Lloret de Mar. Se trata de un lugar muy agradable para alojarse. Personal amable y servicial. Un buen desayuno. A sólo 5 minutos a pie de la estación de autobuses, donde se puede coger el autobús a Barcelona o a Girona, ambas excelentes ciudades para visitar. No hay aire acondicionado ni televisión en las habitaciones, pero esto no me molestó en absoluto, aunque podría ser un poco caliente en medio del verano. Las habitaciones son muy limpias. Hay una escuela cerca, así que puede ser un poco ruidoso durante el día, pero nunca me pareció que fuera un problema. El hotel está bien lejos de las discotecas, así que es agradable y tranquilo por la noche. Sin embargo, si los clubes nocturnos y bares eres lo suyo, lleva unos 10 minutos a pie llegar a esa zona de la ciudad, así que no está demasiado lejos. La playa está a unos 10 minutos a pie también, casi todo en la ciudad se encuentra a poca distancia del hotel. Me lo pasé muy bien en Lloret, mi primer viaje a España, y ¡sin duda, volveré al Hotel Santa Ana de nuevo!

3  Agradecele a Coasterloopy
Opinión escrita 14 septiembre 2012

¡Si está buscando un lugar limpio y cómodo para alojarse con un presupuesto este es su lugar! Básico b&b, pero en una gran ubicación para llegar a la playa y al centro. Está lo suficientemente lejos de la zona de 'Las Vegas' de Lloret de modo que no se le mantiene despierto toda la noche, pero, ¡a poca distancia a pie si le apetece una fiesta! El personal era muy servicial. Desayuno bastante normal, pero en general fantástico para el precio.

2  Agradecele a Alice B
Opinión escrita 24 agosto 2012

el servicio y las instalaciones son buenas. la comida buena y el personal muy cordial. lo recomiendo para junio o septiembre, puesto que en julio y agosto esta saturado. lo mismo ocurre con el paseo maritimo y las terrazas. se puede hacer una escapada tanto en pareja como con hijos. nosotros fuimos con nuestros hijos y la estancia fue placentera.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a maite b
Opinión escrita 20 septiembre 2007

Me alojé aquí 5 noches en septiembre. El hotel era muy básico pero estaba limpio y no estaba mal de precio teniendo en cuenta lo barato que era alojarse allí. Está a sólo 5 min a pie de la calle principal y de la playa. El personal del hotel era agradable en general pero la chica de la limpieza se llevó 2 tazas y 2 cucharas de las nuestras y el personal no fue capaz de devolvérnoslas. Es un buen complejo y fueron unas buenas vacacionespero probablemente buscaría un hotel mejor si volviese.

Agradecele a JamieFyffe