URH Hotel Excelsior(Lloret de Mar)
US$ 88
  • Frente al mar
Apartaments Sun & Moon(Lloret de Mar)
US$ 86
US$ 73
Mostrar oferta
Rosamar & Spa(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 140
  • Frente al mar
Rigat Park & Spa Hotel(Lloret de Mar)
US$ 309
US$ 293
  • Estacionamiento gratis
Hotel Santa Marta(Lloret de Mar)
US$ 339
US$ 305
  • Estacionamiento gratis
Hotel Marsol(Lloret de Mar)
US$ 122
US$ 115
Hotels.com
  • Piscina
Aparthotel Costa Encantada(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 119
US$ 112
Hotels.com
  • Piscina
Hostal Magnolia(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
US$ 71
US$ 145
US$ 114
Priceline
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Miramar(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 145
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de septiembre de 2016

Un trato muy agradable por parte del personal.Muy buena relación calidad-precio. A pesar de la cercanía con el centro de Lloret la calle donde se encuentra el hostal es tranquila y segura.Un sitio muy familiar.

• Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradecele a R778PSsandraa
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 9 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un trato muy amable, habitación muy limpia y cómoda, nada de ruido, buena comida, el buffe de desayuno muy completo y la playa se encuentra a 300 metros aproximadamente, ubicación excelente, con una calle comercial detrás del hotel lo recomiendo, cuando viaje por allí, seguro que volveré.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 14 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estubimos unas amigas y yo celebrando la despedida de una de ellas. Nos alojamos en un edificio que estaba al lado del hotel, que constaba de dos plantas. Las habitaciones eran grandes pero el mobiliario era bastante antiguo y los colchones nada comodos. A la hora de ducharnos, el agua caliente se acabo enseguida y muchas se tubieron que duchar con agua fria, ya que el propietario nos dijo que se habian olvidado de encender el calentador. Luego los plomos saltaron a la hora de encender secadores y planchas y empezo a salir humo del contador de la luz. Nose cuanto cuesta una habitacion en el mismo hotel una noche porque nosotras pagamos 89 euros por un pack que a parte nos incluia dos cosas mas. De las habitaciones del mismo hotel no puedo opinar, y tampoco se puede pedir mucho pagando lo que pagamos pero almenos disponer de agua caliente y poder secarse el pelo tranquilamente.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradecele a BeTa B
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 21 de septiembre de 2012

Pasé unas buenas vacaciones en Lloret de Mar. Se trata de un lugar muy agradable para alojarse. Personal amable y servicial. Un buen desayuno. A sólo 5 minutos a pie de la estación de autobuses, donde se puede coger el autobús a Barcelona o a Girona, ambas excelentes ciudades para visitar. No hay aire acondicionado ni televisión en las habitaciones, pero esto no me molestó en absoluto, aunque podría ser un poco caliente en medio del verano. Las habitaciones son muy limpias. Hay una escuela cerca, así que puede ser un poco ruidoso durante el día, pero nunca me pareció que fuera un problema. El hotel está bien lejos de las discotecas, así que es agradable y tranquilo por la noche. Sin embargo, si los clubes nocturnos y bares eres lo suyo, lleva unos 10 minutos a pie llegar a esa zona de la ciudad, así que no está demasiado lejos. La playa está a unos 10 minutos a pie también, casi todo en la ciudad se encuentra a poca distancia del hotel. Me lo pasé muy bien en Lloret, mi primer viaje a España, y ¡sin duda, volveré al Hotel Santa Ana de nuevo!

3  Agradecele a Coasterloopy
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 14 de septiembre de 2012

¡Si está buscando un lugar limpio y cómodo para alojarse con un presupuesto este es su lugar! Básico b&b, pero en una gran ubicación para llegar a la playa y al centro. Está lo suficientemente lejos de la zona de 'Las Vegas' de Lloret de modo que no se le mantiene despierto toda la noche, pero, ¡a poca distancia a pie si le apetece una fiesta! El personal era muy servicial. Desayuno bastante normal, pero en general fantástico para el precio.

2  Agradecele a Alice B