Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016

Despues de dar vueltas y vueltas por el paseo maritimo entramos al interior y dimos con este hotel. Preguntamos el precio ya que es temporada baja y en efecto precio bueno acompañado de la calidad. El hotel esta en sitio aconsejable para no oir ruidos.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a ferry179
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2016

Un trato muy agradable por parte del personal.Muy buena relación calidad-precio. A pesar de la cercanía con el centro de Lloret la calle donde se encuentra el hostal es tranquila y segura.Un sitio muy familiar.

• Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradecele a R778PSsandraa
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un trato muy amable, habitación muy limpia y cómoda, nada de ruido, buena comida, el buffe de desayuno muy completo y la playa se encuentra a 300 metros aproximadamente, ubicación excelente, con una calle comercial detrás del hotel lo recomiendo, cuando viaje por allí, seguro que volveré.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a DayTrip547689
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estubimos unas amigas y yo celebrando la despedida de una de ellas. Nos alojamos en un edificio que estaba al lado del hotel, que constaba de dos plantas. Las habitaciones eran grandes pero el mobiliario era bastante antiguo y los colchones nada comodos. A la hora de ducharnos, el agua caliente se acabo enseguida y muchas se tubieron que duchar con agua fria, ya que el propietario nos dijo que se habian olvidado de encender el calentador. Luego los plomos saltaron a la hora de encender secadores y planchas y empezo a salir humo del contador de la luz. Nose cuanto cuesta una habitacion en el mismo hotel una noche porque nosotras pagamos 89 euros por un pack que a parte nos incluia dos cosas mas. De las habitaciones del mismo hotel no puedo opinar, y tampoco se puede pedir mucho pagando lo que pagamos pero almenos disponer de agua caliente y poder secarse el pelo tranquilamente.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradecele a BeTa B
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2012

Pasé unas buenas vacaciones en Lloret de Mar. Se trata de un lugar muy agradable para alojarse. Personal amable y servicial. Un buen desayuno. A sólo 5 minutos a pie de la estación de autobuses, donde se puede coger el autobús a Barcelona o a Girona, ambas excelentes ciudades para visitar. No hay aire acondicionado ni televisión en las habitaciones, pero esto no me molestó en absoluto, aunque podría ser un poco caliente en medio del verano. Las habitaciones son muy limpias. Hay una escuela cerca, así que puede ser un poco ruidoso durante el día, pero nunca me pareció que fuera un problema. El hotel está bien lejos de las discotecas, así que es agradable y tranquilo por la noche. Sin embargo, si los clubes nocturnos y bares eres lo suyo, lleva unos 10 minutos a pie llegar a esa zona de la ciudad, así que no está demasiado lejos. La playa está a unos 10 minutos a pie también, casi todo en la ciudad se encuentra a poca distancia del hotel. Me lo pasé muy bien en Lloret, mi primer viaje a España, y ¡sin duda, volveré al Hotel Santa Ana de nuevo!

3  Agradecele a Coasterloopy