Rigat Park & Spa Hotel(Lloret de Mar)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 268
  • Estacionamiento gratis
Hotel Rosamar Maxim - Adults Only(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$ 151
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 185/noche de este hotel.

Hotel Santa Marta(Lloret de Mar)
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
US$ 285
US$ 276
  • Estacionamiento gratis
Cleopatra Spa Hotel(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 194
  • Piscina
Aparthotel Costa Encantada(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 149
US$ 124
  • Piscina
Rosamar & Spa(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
US$ 144
US$ 140
  • Frente al mar
Hotel Marsol(Lloret de Mar)
US$ 196
US$ 121
US$ 165
US$ 114
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 150/noche de este hotel.

Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)
US$ 146
US$ 124
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 140/noche de este hotel.

Hotel Miramar(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 1.003
TripAdvisor
  • Desayuno gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra recepcionista Anna que lo tenía todo bajo control y nos mimaba para que no tuviéramos que preocuparnos por nada pasando por el ayudante en cocina Yaya con su gran sonrisa y un crack preparando el desayuno y esas cenas preparadas por nuestro cocinero gallego que nos preparaba unos platos deliciosos... pero todo esto se nota que lleva alguien detrás y no puede ser otro que el metre Jose gracias por prepararnos nuestros refrigerios para después de un día largo de congreso y de nuestro intento de hacer algo de deporte solo te puede decir gracias y espero poder volver el año que viene y poder seguir siendo mimado por todo vuestro equipo. Gracias.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Pedro P
Víctor P, Recepcionista en URH Hotel Excelsior, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2018

Estimado Pedro,

Muchas gracias por su valiosa opinión sobre su estancia con nosotros.
Nuestro deber es que el cliente se sienta como en casa.
Esperamos recibirle nuevamente.

Cordialmente,

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

Lo bueno:la ubicación y la habitación.Lo malo:sabana sucia solo entrar,te piden numero tarjeta de crédito al entrar aunque teníamos ya todo pagado según dicen por protocolo.Mando a distancia tele no iva.

Consejo sobre las habitaciones: habitación alta
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a joan p

Estimado Joan,

En primer lugar agradecemos su comentario y su confianza por elegirnos.
En cuanto al tema del número de tarjeta de crédito es un requisito que pedimos a todos nuestros clientes junto a la identificación para mayor seguridad.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Fuimos un fin de semana en pareja. La habitación con el tamaño perfecto para pasar la noche. Dispone de aire acondicionado. Vistas parcialmente al mar, pero si quieres tener vistas completas , tienes la opción pagando más. El servicio no pudo ser más atento con todo lo que pudiesemos necesitar.

Repetiriamos sin dudar!!

Consejo sobre las habitaciones: Desde las habitaciones se escucha el mar!!
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a LidiaAS A
Víctor P, Recepcionista en URH Hotel Excelsior, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Apreciada Lidia,
Le agradecemos su valioso comentario referente a su estancia en nuestro hotel.
Nos complace saber que ha disfrutado con nosotros.
Estaremos encantados de volver a recibirles,

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Consejo sobre las habitaciones: A mi me tocó que hiciesen las habitaciones nunca antes de las 15.15h, lo que es muy tarde cuando estás de vacaciones y te apetece echar una siesta después de comer.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

Opinión escrita 20 de abril de 2017

Reservamos en este hotel ya que está ubicado en el Paseo Marítimo justo enfrente de la playa, estuvo bastante bien ya que la habitación era cómoda, desde el balcón se podía ver la playa y el desayuno buffet también estuvo muy rico; si tuviese que poner un "pero" sería que el Wi-Fi tampoco iba demasiado bien (sólo me funcionó un rato la primera vez que llegué a la habitación) y que eché en falta minibar en la habitación (aunque eso tampoco es imprescindible), pero en general todo bien.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Laura P
Víctor P, Recepcionista en URH Hotel Excelsior, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2017

Estimada Laura,
Primeramente gracias por confiar en Urh Excelsior para su estancia.
Nos complace saber que ha disfrutado de nuestro hotel.
Estaremos encantados de volver a recibirles nuevamente.