Hotel Acapulco Lloret de Mar
Rigat Park & Spa Hotel(Lloret de Mar)
US$ 209
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 278/noche de este hotel.

Hotel Rosamar Maxim - Adults Only(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 129
  • Piscina
La Carolina(Lloret de Mar)
US$ 71
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 57 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 57 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 165/noche de este hotel.

Hotel Santa Marta(Lloret de Mar)
US$ 301
US$ 237
  • Estacionamiento gratis
Hotel Bonsol(Lloret de Mar)
US$ 92
  • Piscina
Rosamar & Spa(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 129
US$ 125
  • Frente al mar
Aparthotel Costa Encantada(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
US$ 71
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 118/noche de este hotel.

Hotel Marsol(Lloret de Mar)
US$ 121
US$ 118
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 133/noche de este hotel.

US$ 184
US$ 177
Priceline
  • Piscina
Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 163
US$ 140
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 198/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

La situacion fenomenal,problema mayusculo la cama si duermes en el suelo te levantas mejor,horrible despues de hacer 1200 km te metes en una cama de esas caracteristicas y el resto de vacaciones con dolor insoportable de espalda tomando antinflamatorios en lugar de copitas y otra cosa que me llamo la atencion los dias que fui al comedor vi una manera de limpiar las mesas jamas vista limpian las mesas con la carta de las bebidas curioso verdad?quitan los restos de pan y otro al lio, me sente dos veces en la misma mesa la primera vez tenia una mancha de vino la segundo la mancha de vino mas aceite y no se cuantas mas,ya se que no se debe lavar tanto por contaminacion y tal pero hay soluciones como manteles de papel u otro material que no son muy caros y con el wifi de pago la puntilla total es el primero que me alojo donde lo cobran y visite ya bastantes

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ANTONIO l
Damiafont, Director Comercial en Hotel Acapulco Lloret de Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Estimado Antonio,
Muchas gracias por dedicar un tiempo a explicar su experiencia. Todas las opiniones nos ayudan a mejorar y siempre tomamos nota de ellas. En cualquier caso, nos gustaría aclarar que los colchones del hotel son nuevos y con menos de 2 años de antigüedad. Sentimos que no fueran de su gusto, pero en los hoteles debemos tener colchones de dureza media, pues hay huéspedes que los prefieren más duros y otros más blandos. De todas formas, si hubiese avisado en recepción, podríamos haber intentado solucionarlo, con un cambio de habitación, siempre que fuese posible. Estamos 24 horas para intentar ayudar a los huéspedes. En cuanto al comedor, podemos asegurarle que los manteles se cambian cada vez que hay un cambio de mesa.
Esperamos que quiera darnos otra oportunidad y podamos verle muy pronto. Gracias y saludos

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Hemos estado tres días en familia y muy bien, buen trato muy buena comida (enviamos un saludo al cocinero que le hacia globos a mi hijo con un guante "la mascota del hotel"), las habitaciones grandes y siempre en orden buen servicio de limpieza y como no a nuestra animadora favorita Estefania genial le enviamos un beso enorme. El próximo año repetimos y esperamos poder estar algún día mas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones para 4 personas estan bien, pero si quereis mas espacio pedir por los apartahoteles estan muy bien y nuevos.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ingrid232017

Estimada Ingrid
Nos alegra mucho leer su comentario y estamos felices de saber que su estancia en nuestro establecimiento cumplió con sus expectativas. Haremos llegar sus palabras al personal que menciona, pues seguro que se alegrarán de saberlo.
Muchas gracias y hasta pronto

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato del personal ha sido excelente, y el buffet esta muy bien también, pero los colchones de las camas son horrorosos, además al estar en la zona de fiesta por la noche se oye la música de las discotecas aun con la ventana cerrada, y a veces gente gritando por la calle.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alvaro E
Damiafont, Director Comercial en Hotel Acapulco Lloret de Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2017

Estimado ALvaro
Muchas gracias por dedicar un tiempo a explicar su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que el trato que recibió fue de su agrado. Tomamos nota acerca lo que nos comenta sobre los colchones. Si puede contactarnos para decirnos cuál era su habitación, nos sería de gran ayuda, para poder revisarlos. Puede enviar un mail a info@hotelacapulcolloret.com. Gracias y saludos

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de no ser un hotel del todo familiar por estar el El Centro de Lloret ...hemos estado muy bien . Ambiente sano y sobretodo un atención muy buena . En el restaurante se puede elegir comida para alérgicos con mucha atención por parte del personal .
Quizá faltan habitaciones en el interior ora no escuchar ruido de la calle. Por lo demás muy bien. Volveremos .

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a diego c
Damiafont, Director Comercial en Hotel Acapulco Lloret de Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Estimado Diego
Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir su experiencia en Tripadvisor. Estamos muy felices de saber que su estancia en nuestro establecimiento fue agradable y cumplió con sus expectativas! Esperamos poder verles de nuevo muy pronto! Gracias y saludos

Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Estuve alojada junto a mi pareja una semana el julio. El hotel está muy bien ubicado, en 5 minutos llegas a cualquiera de las dos playas principales. La habitación estaba muy bien equipada y limpia, daba a la piscina del hotel. Había variedad de comida y cenas y todo estaba bastante correcto. Yo principalmente me quedo con el trato que nos dio el personal del hotel, sobretodo el personal de restauración y las camareras de piso. En general Lloret de Mar no me convenció mucho, pero recomiendo este hotel sin lugar a dudas.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Patri M
Damiafont, Director Comercial en Hotel Acapulco Lloret de Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Estimada Patri,
Gracias por dedicar un tiempo a explicar su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que su estancia fue agradable y que disfrutó de las instalaciones y del personal del hotel. En cuanto a lo que comenta sobre el pueblo, dele otra oportunidad, le podemos enseñar un Lloret muy distinto al que conoció! Gracias y hasta la próxima