Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

E estado este fin de semana con mi pareja,nos dieron una cama que en realidad eran 2 juntas cuando yo había pagado más por tener una de matrimonio pero imagino que la diferencia será saber si las quieres separadas o unidas con una funda como lei...También nos daban habitación con vistas a la calle cuando había especificado que quería vistas a las piscina y había tantas habitaciones libres ...nos quejamos y nos pusieron en otra con cama de matrimonio y vistas a las piscina sin problemas porque había disponibilidad.El trato correcto,la habitación muy limpia,ña habitación está muy bien insonorizada respecto al exterior pero nos tocaron unos al lado que no nos dejaron pegar ojo de madrugada!las paredes son finas y se escucha absolutamente todo!!la comida es correcta,no esta mal,pero mi pareja no come cerdo y no había carne disponible que no diese cerdo para la cena y no nos tuvieron muy en cuenta cuando lo reclamamos y pedimos si nos podían hacer otra cosa para el ....los postres eran muy escasos, apenas había variedad .El tema de la cama para mi parecer son muy cómodas y a nosotros no nos a dolido la espalda en absoluto y hemos descansado bien respecto al colchón ....se escuchaban ruidos creo que de la nevera que la tienen vacía en la habitación ....en general es un hotel aceptable al que no descartaría repetir por la ubicación y por precio y tal,pero creo que deberían de tener más en cuenta la petición de cama de matrimonio aunque sea pagando un poco más,ya que es importante a la hora de elegir sitio!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Fani J
Damiafont, Director Comercial en Hotel Acapulco Lloret de Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Estimada Estefania,
Gracias por dedicar un tiempo a explicar su experiencia. Nos alegra que en general el hotel haya sido de su agrado, simplemente queremos puntualizar alguno de sus comentarios. En primer lugar, la cama de matrimonio, tal y como se especifica en la descripción del hotel, no está garantida. Es decir, no hay posibilidad de comprar una habitación con cama de matrimonio. Sí se puede hacer la petición, pero no se garantiza, aunque siempre que podemos, la facilitamos. En cuanto a la vista piscina, es un poco diferente, ya que son tipos de habitación diferentes y tienen un precio también diferente, es decir, para tener una habitación con vistas a la piscina hay que elegir este tipo de habitación en concreto. No es suficiente con comprar una habitación estandard, que tiene un precio más económico y pedir las vistas a la piscina. En su caso pudimos darle una habitación de este tipo, puesto que había disponibilidad, pero no se podría haber hecho en temporada media o alta.
Tomaremos nota de su sugerencia sobre la comida del buffet y trataremos de dar más alternativas.
Muchas gracias y saludos

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

La situacion fenomenal,problema mayusculo la cama si duermes en el suelo te levantas mejor,horrible despues de hacer 1200 km te metes en una cama de esas caracteristicas y el resto de vacaciones con dolor insoportable de espalda tomando antinflamatorios en lugar de copitas y otra cosa que me llamo la atencion los dias que fui al comedor vi una manera de limpiar las mesas jamas vista limpian las mesas con la carta de las bebidas curioso verdad?quitan los restos de pan y otro al lio, me sente dos veces en la misma mesa la primera vez tenia una mancha de vino la segundo la mancha de vino mas aceite y no se cuantas mas,ya se que no se debe lavar tanto por contaminacion y tal pero hay soluciones como manteles de papel u otro material que no son muy caros y con el wifi de pago la puntilla total es el primero que me alojo donde lo cobran y visite ya bastantes

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ANTONIO l
Damiafont, Director Comercial en Hotel Acapulco Lloret de Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Estimado Antonio,
Muchas gracias por dedicar un tiempo a explicar su experiencia. Todas las opiniones nos ayudan a mejorar y siempre tomamos nota de ellas. En cualquier caso, nos gustaría aclarar que los colchones del hotel son nuevos y con menos de 2 años de antigüedad. Sentimos que no fueran de su gusto, pero en los hoteles debemos tener colchones de dureza media, pues hay huéspedes que los prefieren más duros y otros más blandos. De todas formas, si hubiese avisado en recepción, podríamos haber intentado solucionarlo, con un cambio de habitación, siempre que fuese posible. Estamos 24 horas para intentar ayudar a los huéspedes. En cuanto al comedor, podemos asegurarle que los manteles se cambian cada vez que hay un cambio de mesa.
Esperamos que quiera darnos otra oportunidad y podamos verle muy pronto. Gracias y saludos

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Hemos estado tres días en familia y muy bien, buen trato muy buena comida (enviamos un saludo al cocinero que le hacia globos a mi hijo con un guante "la mascota del hotel"), las habitaciones grandes y siempre en orden buen servicio de limpieza y como no a nuestra animadora favorita Estefania genial le enviamos un beso enorme. El próximo año repetimos y esperamos poder estar algún día mas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones para 4 personas estan bien, pero si quereis mas espacio pedir por los apartahoteles estan muy bien y nuevos.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ingrid232017

Estimada Ingrid
Nos alegra mucho leer su comentario y estamos felices de saber que su estancia en nuestro establecimiento cumplió con sus expectativas. Haremos llegar sus palabras al personal que menciona, pues seguro que se alegrarán de saberlo.
Muchas gracias y hasta pronto

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato del personal ha sido excelente, y el buffet esta muy bien también, pero los colchones de las camas son horrorosos, además al estar en la zona de fiesta por la noche se oye la música de las discotecas aun con la ventana cerrada, y a veces gente gritando por la calle.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alvaro E
Damiafont, Director Comercial en Hotel Acapulco Lloret de Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2017

Estimado ALvaro
Muchas gracias por dedicar un tiempo a explicar su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que el trato que recibió fue de su agrado. Tomamos nota acerca lo que nos comenta sobre los colchones. Si puede contactarnos para decirnos cuál era su habitación, nos sería de gran ayuda, para poder revisarlos. Puede enviar un mail a info@hotelacapulcolloret.com. Gracias y saludos

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de no ser un hotel del todo familiar por estar el El Centro de Lloret ...hemos estado muy bien . Ambiente sano y sobretodo un atención muy buena . En el restaurante se puede elegir comida para alérgicos con mucha atención por parte del personal .
Quizá faltan habitaciones en el interior ora no escuchar ruido de la calle. Por lo demás muy bien. Volveremos .

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a diego c
Damiafont, Director Comercial en Hotel Acapulco Lloret de Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Estimado Diego
Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir su experiencia en Tripadvisor. Estamos muy felices de saber que su estancia en nuestro establecimiento fue agradable y cumplió con sus expectativas! Esperamos poder verles de nuevo muy pronto! Gracias y saludos