URH Hotel Excelsior(Lloret de Mar)
US$ 89
  • Frente al mar
Rosamar & Spa(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 141
  • Frente al mar
La Carolina(Lloret de Mar)
US$ 103
US$ 89
  • Restaurante
Hotel Santa Marta(Lloret de Mar)
US$ 342
US$ 307
  • Estacionamiento gratis
Rigat Park & Spa Hotel(Lloret de Mar)
US$ 311
US$ 295
  • Estacionamiento gratis
Hotel Marsol(Lloret de Mar)
US$ 119
US$ 115
  • Piscina
Hostal Magnolia(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
US$ 71
  • Piscina
Aparthotel Costa Encantada(Lloret de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 121
US$ 112
Hotels.com
US$ 137
US$ 112
Priceline
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Apartaments Sun & Moon(Lloret de Mar)
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de abril de 2017

Mejor olvidar, no os lo recomiendo. Las habitaciones son muy distintas, no hay agua fría, las cisternas no funcionan, las puestas del balcón no cerraban bien, la comida daba pena y dolor probarla, hacía mucho frío, el techo se caía...

Consejo sobre las habitaciones: Aquí no vengais
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a ies l
Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En un país, en el que el principal motor ahora mismo es el turismo, no podemos ofrecer servicios como el de este hotel, sencillamente es deleznable.
Si algo caracteriza a este sector es la amplia y alta calidad de los hoteles en España.
Es una pena que sigamos viendo, como empresarios, cualitativamente hablando, cortos, vendan un valor como estos.

Debería de haber un estamento regulador que pudieran chequear las condiciones de estos hoteles de medio pelo, y adecuarán los precios a las calidades que dan.

Estadía: abril de 2017
1  Agradecele a Jesss130682
Opinión escrita 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja una semana,atraídos por el bajo precio.Pese a que ya habíamos oído malas opiniones de él,quisimos darle una oportunidad pero descubrimos que esas opiniones tenían toda la razón. El hotel está preparado exclusivamente para alemanes,tanto es así que algunos recepcionistas no hablan apenas español y hay que comunicarse con ellos en inglés.El horario de la cena es de 18:45-20:30 y a las 19:50 empiezan a recoger TODA la comida.Comida escrita en alemán,animación en alemán...Respecto a las instalaciones mejor no hablar: humedades por las paredes, ascensores sucios (incluso con vómito),ventanas descascarilladas,... NO TIENE NADA QUE VER CON SUS FOTOS. Aun con todo esto,lo peor de todo es la comida: mira que somos una pareja que comemos de todo y esta ha sido la primera vez que hemos tirado comida. Menús secos y recalentados que usan de una comida a otra. Hasta las patatas fritas!!! Lo único que se puede comer es la escasa fruta. Además, te sirven como a cerdos.Y como guinda, vasos de plástico!!! En definitiva: lo mejor del hotel, la ubicación.
Mi consejo: si eres como yo,que siempre busca el mejor precio, en esta ocasión no compensa.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a raquelscai
Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de 2 estrellas peor q muchas pensiones de España
La primera noche que estuvimos fue horrible debido al ruido que se escuchaba en la habitación de la calle y de las otras habitaciones, las ventanas son de madera y no aíslan el ruido, encima en un primero y con guirilandia dando guerra sin parar....
A la siguiente noche ya pedimos cambio de habitación, de primeras nos dijeron q estaban todas ocupadas y que era imposible pero les dijimos que una de las q se quedaban ese día nos la dieran en el piso más alto... Y ya nos la dieron. El resto de días se oía ruido pero no tanto.

La habitación sencilla, dos camas y el baño pequeño.

El horario del desayuno es aceptable, pero el de la cena acaba a las 8.30, por lo que para nosotros era como la merienda....

Limpieza, el suelo algún que otro día se les olvidaba pasar una escoba. Los pasillos al ser moqueta tenían más suciedad .....
En la habitación teníamos manchas de sangre en la pared.

La puerta de la habitación no cerraba bien por lo que entraba luz del pasillo por la noche por los lados, ya que la luz del pasillo estaba toda la noche encendida.

La piscina no pudimos ni usarla debido a que las hamacas estaban siempre ocupadas por toallas por los extranjeros.

El personal de recepción podía tener un poco más de simpatía.

Lo único bueno la cercanía a la playa, en 5 minutos estabas

No volvería.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Cristina G
Opinión escrita 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Pésima atencion, mala comida y echan a los gatos que vivían en los jardines desde hace años, los han apaleado y echado de su casa. Las personas animalistas ya saben donde no ir. Prefieren el hotel lleno de borrachos a gatos y personas que amen a los animales.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
3  Agradecele a maeve64