Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

Hemos estado una semana encantados, hotel ideal para familias con niñ@s, todo pensado para ellos, un equipo de animación de 10 que se desvive por ellos con todo tipo de sorpresas y actividades, la zona de toboganes grandes genial pero es necesario medir 1,10cm por seguridad y luego otra zona para más pequeños con toboganes muy chulos. Cuenta con 5 piscinas que la gente se reparte y no estas agobiado.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a sonia2246
Evenia_Group, Director General en Evenia Olympic Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018

Estimada sonia2246,

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia en Evenia Olympic Garden con nosotros.

Nos encanta saber que han estado alegramente alojados en nuestro hotel y que nuestras instalaciones, servicios y personal han estado a la altura y han cumplido con sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

En general normal tirando a buena. falta frescura en los cocinados del buffet y el servicio de limpieza es muy deficiente. El trato del personal y la animación es muy bueno. las piscinas son muy buenas y creo que los edificios Olimpic garden y resort requieren un remodelación en cuanto acústica, suelos y decoración. los servicios de caferteria y snacks son my buenos. los horarios de comedor pueden modificarse 30 minutos mas en desayuno y cena.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 823juanramon

Estimado 823juanramon,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en EVENIA Olympic Garden.

Estamos contentos de que, en gereral, hayan estado a gusto en el Resort y hayan podido disfrutar de nuestros servicios.
Tomamos nota de sus aportaciones sobre la remodelación y los horarios, y, seguro, que nos ayudarán a seguir mejorando día a día.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo muy pronto.

Reciban un cordial saludo,

Escribió una opinión el 30 de junio de 2018

Hemos estado 4 veces (3 años) y este año (2018) ha bajado bastante la calidad en varios aspectos.
La comida es en lo que más lo hemos notado. Muy repetitivo todo, y de una calidad medio/baja, el yogurt natural y otros alimentos se agotan bastante antes del cierre y no los reponen, la zona de plancha ahora es bajo demanda, con lo que te tienes que esperar que se haga lo que pides (como en los wok chinos).
En las piscinas también han recortado,
En la piscina caliente han reducido profundidad y ahora no calientan el agua, solo el ambiente del recinto.
En la de agua salada han reducido los tiempos en que se conectan las burbujas del jaccuzi.
En los espacios de tumbonas han reducido el sitio y han puesto mesas para los bares (mesas que casi no se usan).
En general hemos notado bastantes recortes que influyen en la calidad de la estancia.

Agradecele a Francisco G

Estimado Francisco G,

Le agradecemos que haya compartido su experiencia en nuestro hotel EVENIA Olympic Garden con esta gran comunidad de viajeros. Es muy importante que todos nuestros clientes compartan sus experiencias con los demás viajeros.

Respecto a los aspectos mencionados: en cuanto a nuestra cocina, lamentamos que haya notado repetitiva la comida, intentamos siempre reponer todos nuestros productos. Aún así, le informamos que nuestras cocinas trabajan duro para satisfacer alrededor de 2000 personas diariamente.
Por otro lado, tomamos nota de sus aportaciones acerca de las piscinas y tumbonas. Le aseguramos que lo utilizaremos para mejorar nuestros servicios.

Esperamos poder volver a recibirles muy pronto por quinta vez,

Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en Julio del año pasado y nos encantó. Todo muy bien, limpio, la comida buenísima y variada. Las habitaciones muy bien y las instalaciones un diez. Los niños se lo pasaron en grande en la zona de toboganes, así que este año repetimos!!!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Secret23

Estimada/o Secret23,

Le agradecemos que se haya tomado unos minutos en compartir con nosotros su experiencia y opinión de EVENIA Olympic Garden.

Nos encanta saber que han estado a gusto y que han disfrutado de todo el complejo. Nuestro personal trabaja muy duro a diario para intentar garantizar el mejor de los servicios a nuestros clientes y leer comentarios como el suyo, dónde se refleja el trabajo bien hecho, la verdad, motiva aún más a seguir haciéndolo mejor.

Uno de nuestros mayores deseos es que nos vuelvan a visitar muy pronto y poder disfrutar de su compañía.

Aprovechamos la ocasión para mandarles saludos cordiales de parte de todo el equipo EVENIA Olympic Resort.

Atentamente,

Director General de EVENIA Olympic Resort.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestro segundo año en el complejo y nos vamos más satisfechos que el anterior.Para empezar, este año por circunstancias de ocupación nos dieron el garden en vez del park, con una habitaciòn inmensa, con dos camas de 1,50 y vistas a la piscina.El personal formidables como siempre, te hacen sentir como en casa y aunque la mayorìa son excelentes profesional he de resaltar el trato de los animadores Hadidi y Carlos creo que era y el dominicano.No recuerdo su nombre.El camarero Hassan y como no Pepe el del chiringuito que es un crack.En el comedor , Loli, Barquilla y el maitre, el señor Rosado que es un excelente profesional.Y no me puedo olvidar del número 1, un crack, siempre de buen humor, con una sonrisa y al que cogimos un inmenso cariño , como es José Luis Moreno.Respecto a las intalaciones, resaltar que el restaurante Cadi y los baños del hall del park han sido reformados con mucho gusto.Al ser Junio , está todo más tranquilo que el año pasado que fuimos en agosto, sin colas y con trato más personalizado, si cabe.Tampoco me quiero olvidar del chico búlgaro que nos llevaba en la furgo a la playa, no recuerdo su nombre pero fue también encantador.Te llevan a la playa de Fenals, muy tranquila y nos recogìa a la hora que le indicábamos.Pues nada, genial como siempre, y si no el año que viene, otro volveremos a este excelente complejo en el que estamos como en casa.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a CANTABRO_10
Evenia_Group, Director General en Evenia Olympic Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Estimada/o CANTABRO_10,

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en compartir su opinión acerca de nuestro hotel Evenia Olympic Garden; es muy importante para nosotros saber lo que opinan nuestros clientes sobre su estancia.

Estamos muy contentos de saber que estuvimos a la altura de sus expectativas de vacaciones y que, de nuevo, por segunda vez, estuvieron muy a gusto en nuestro hotel. Nos encanta, también, que sus hijos lo pasaran bien con nuestro equipo de animación, es uno de nuestros objetivos principales.

Les transmitiremos sus buenas palabras a todo nuestro equipo!! Muchas gracias!!

Esperamos volver a verles muy pronto!