Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

Estuvimos por segundo año consecutivo en este magnifico resort. Una estancia maravillosa, unos dias muy buenos donde los más pequeños lo pasan genial gracias a las instalaciones en las que hay que resaltar las piscinas, los toboganes y la zona para los más pequeños con barco pirata y toboganes pequeñitos para ellos así como el mini club y la animación buena para los peques y no tan peques.
Solo decir que lo pasamos tan genial que decidimos prolongar nuestra estancia dos jornadas más y pese a estar casi completo, gracias a la amabilidad y buen hacer nos lograron para disfrutar dos dias más en una estancia superior.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar el hotel garden con vistas piscina, puede ser ruidoso. Mejor en el hotel Suite ó Park vistas piscina.
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Ricardo_Lauzirika
Evenia_Group, Director General en Evenia Olympic Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018

Estimado Ricardo_Lauzirika,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en EVENIA Olympic Garden, es muy importante para nosotros y para esta gran comunidad de viajeros como es TripAdvisor conocer qué opinan los clientes.

Estamos muy contentos de que hayan estado tan gusto en nuestro Resort y hayan podido disfrutar de nuestros servicios e instalaciones.

Reciban un cordial saludo,

Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

Hemos estado una semana encantados, hotel ideal para familias con niñ@s, todo pensado para ellos, un equipo de animación de 10 que se desvive por ellos con todo tipo de sorpresas y actividades, la zona de toboganes grandes genial pero es necesario medir 1,10cm por seguridad y luego otra zona para más pequeños con toboganes muy chulos. Cuenta con 5 piscinas que la gente se reparte y no estas agobiado.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a sonia2246

Estimada sonia2246,

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia en Evenia Olympic Garden con nosotros.

Nos encanta saber que han estado alegramente alojados en nuestro hotel y que nuestras instalaciones, servicios y personal han estado a la altura y han cumplido con sus expectativas.

Reciban saludos cordiales,

Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

En general normal tirando a buena. falta frescura en los cocinados del buffet y el servicio de limpieza es muy deficiente. El trato del personal y la animación es muy bueno. las piscinas son muy buenas y creo que los edificios Olimpic garden y resort requieren un remodelación en cuanto acústica, suelos y decoración. los servicios de caferteria y snacks son my buenos. los horarios de comedor pueden modificarse 30 minutos mas en desayuno y cena.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 823juanramon

Estimado 823juanramon,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en EVENIA Olympic Garden.

Estamos contentos de que, en gereral, hayan estado a gusto en el Resort y hayan podido disfrutar de nuestros servicios.
Tomamos nota de sus aportaciones sobre la remodelación y los horarios, y, seguro, que nos ayudarán a seguir mejorando día a día.

Reciban un cordial saludo,

Escribió una opinión el 30 de junio de 2018

Hemos estado 4 veces (3 años) y este año (2018) ha bajado bastante la calidad en varios aspectos.
La comida es en lo que más lo hemos notado. Muy repetitivo todo, y de una calidad medio/baja, el yogurt natural y otros alimentos se agotan bastante antes del cierre y no los reponen, la zona de plancha ahora es bajo demanda, con lo que te tienes que esperar que se haga lo que pides (como en los wok chinos).
En las piscinas también han recortado,
En la piscina caliente han reducido profundidad y ahora no calientan el agua, solo el ambiente del recinto.
En la de agua salada han reducido los tiempos en que se conectan las burbujas del jaccuzi.
En los espacios de tumbonas han reducido el sitio y han puesto mesas para los bares (mesas que casi no se usan).
En general hemos notado bastantes recortes que influyen en la calidad de la estancia.

Agradecele a Francisco G

Estimado Francisco G,

Le agradecemos que haya compartido su experiencia en nuestro hotel EVENIA Olympic Garden con esta gran comunidad de viajeros. Es muy importante que todos nuestros clientes compartan sus experiencias con los demás viajeros.

Respecto a los aspectos mencionados: en cuanto a nuestra cocina, lamentamos que haya notado repetitiva la comida, intentamos siempre reponer todos nuestros productos. Aún así, le informamos que nuestras cocinas trabajan duro para satisfacer alrededor de 2000 personas diariamente.
Por otro lado, tomamos nota de sus aportaciones acerca de las piscinas y tumbonas. Le aseguramos que lo utilizaremos para mejorar nuestros servicios.

Esperamos poder volver a recibirles muy pronto por quinta vez,

Reciban saludos cordiales,

Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en Julio del año pasado y nos encantó. Todo muy bien, limpio, la comida buenísima y variada. Las habitaciones muy bien y las instalaciones un diez. Los niños se lo pasaron en grande en la zona de toboganes, así que este año repetimos!!!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Secret23

Estimada/o Secret23,

Le agradecemos que se haya tomado unos minutos en compartir con nosotros su experiencia y opinión de EVENIA Olympic Garden.

Nos encanta saber que han estado a gusto y que han disfrutado de todo el complejo. Nuestro personal trabaja muy duro a diario para intentar garantizar el mejor de los servicios a nuestros clientes y leer comentarios como el suyo, dónde se refleja el trabajo bien hecho, la verdad, motiva aún más a seguir haciéndolo mejor.

Uno de nuestros mayores deseos es que nos vuelvan a visitar muy pronto y poder disfrutar de su compañía.

Aprovechamos la ocasión para mandarles saludos cordiales de parte de todo el equipo EVENIA Olympic Resort.

Atentamente,

Director General de EVENIA Olympic Resort.