Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Lo mejor del complejo los exteriores y las piscinas sobre todo para los niños. La animación era buena.La comida había poca variedad y los horarios de comida cortos.Las habitaciones las tienen un poco descuidada por lo menos en el Garden los otros no puedo opinar.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a cdiaz1044
Evenia_Group, Director General en Evenia Olympic Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018

Estimada/o cdiaz1044,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en EVENIA Olympic Garden.

Estamos muy contentos de que haya estado a gusto en el Resort y hayan podido disfrutar de nuestros servicios y sobretodo, los niños!

Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo muy pronto.

Reciban un cordial saludo,

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve 10 dias de vacaciones en familia en este hotel y nos llevamos unas cuantas decepciones,aun asi disfrutamos del hotel k en si está bastante bien aunque e de decir que no aparenta ser un 4 estrellas!
Empiezo por lo positivo:
Piscinas grandes,toboganes,zona de juegos para los niños,miniclub,personajes animados,hotel cerca del mercado,farmacia etc.
La limpieza en el hotel en general bastante limpia excepto en nuestra habitación!
El dia que llegamos tuvimos que quejarnos porque estava llena de polvo (somos alérgicos) y al ver como estava tuvimos que decirlo,el baño tenia restos de los clientes anteriores de echo nos encontramos un manojo de llaves del antiguo cliente,no digo más! Nos cambiaron de habitación que tampoco estava muy limpia y ya decidimos no decir más nada,pero los dias que tenian qur hacer la habitación no nos dejaban suficientes toallas,los vasos del baño no nos los cambiaron en 10 dias y porsupuesto tampoco nos repusieron jabon etc. Cuando en otros hoteles es lo primero que te ponen.
La limpieza fatal de echo tuve k hablar con la chica que limpiaba para que nos fregara el suelo de la habitación porque mi hija vómito y no limpio bien porque debajo de la cama habia vómito y en lo demás habia restos.
Por otro lado el buffet pésimo,repetitivo,no había variedad y lo poco que había no tenia sabor por lo cual el todo incluido no merece la pena,si fuera no cogeria más que desayuno.
El jamón serrano no lo vimos en 10 dias estando en España cuando en todos los hoteles que hemos visitado han tenido.
Personal deficiente (no todos pero la mayoria) pedi una sopa para mi hijo pk estaba malito y no queria comer otra cosa y a regañadientes me la hicieron sin antes decirme que no se podría,pero me la hicieron,no entendí porque costava tanto hacer una sopa solo caldo y fideos!! No pedi más! Decepcionante.
Un camarero marroquí iba bebido y me di cuenta porque empezó a insultar a sus compañeros,a su trabajo diciendo muchas cosas que no vienen a cuento pero si diré que se burló de mi por un gesto que hice mientras jugaba a las cartas con mi marido!se pensó k yo era estranjera y no lo habia entendido!estuvimos apunto de poner una queja pero lo deje pasar por mi marido que estuvo apunto de decirle unas cuantas cosas al camarero..
Me parece muy poco profesional que un hotel de 4 estrellas tenga gente tsn incompetente que en vez de hacer su trabajo se dediquen a insultar a la gente (no solo a mi por lo que vi) quejandose los camareros unos de otros,hablando cosas que no deberían delante de la gente porque vamos de vacaciones y a mi ni a nadie nos importa los problemas de los demás y si pagamos por un hotel de 4 estrellas que mínimo que cumplan con esa categoria.
El hotel tuvo un detalle con nosotros el cual agradezco pero salimos bastante decepcionados!de echo decidimos no quedarnos más dias cuando podiamos haber alargado unos dias más las vacaciones.
En definitiva recomiendo el hotel para pocos dias solo con desayuno y no estando mucho dentro del hotel (por el personal)
Por las instalaciones genial!
El camarero de la piscina un hombre mayor muy agradable en todo momento,no digo lo mismo de la que lleva la tienda del hotel una mujer rubia con el pelo rizado,le dio una contestación a mi hijo que no es normal si lo que quieres es vender.
Por lo demás disfrutamos de las piscinas y de la familia que es lo importante.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a pollosasadosharo2018

Estimada/o pollosasadosharo2018,

Queremos agradecerle que se haya tomado unos minutos de su tiempo en compartir con nosotros su experiencia en EVENIA Olympic Garden.

En primer lugar agradecerle todos los puntos positivos que ha mencionado.

En segundo lugar, lamentamos que hayan tenido una mala experiencia con uno de nuestros camareros y le recomendamos que para próximas ocasiones se decida por poner una queja porque hubiésemos podido ofrecerle una mejor solución ya que ahora lo único que podemos hacer es leer su comentario y disculparlos por escrito.

Le aseguramos que tomamos nota de todo lo comentado y haremos todo lo posible para mejorarlo.

Respecto nuestra compañera de la boutique nos sorprende ya que como ha podido leer en la gran mayoría de comentarios nuestro personal es uno de nuestros puntos fuertes;

Comentarle que estamos en constante mejora y esperemos que nos vuelva a brindar otra oportunidad.

Por lo demás, esperamos resto de nuestros servicios hayan sido de su agrado.

Aprovechamos esta oportunidad para mandarles saludos cordiales y comunicarles nuestro deseo de volver a verles muy pronto.

Atentamente,

Director General de EVENIA Olympic Resort.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

se duerme bien,(menos dos juergas nocturnas de los extranjeros de al lado),calidad de comida poca,el variado mas para los ingleses(salchichas y hambuerguesas)lo mejor las piscinas y el trato en el comedor y recepción.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a valentonirossi
Evenia_Group, Director General en Evenia Olympic Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2018

Estimado valentonirossi,

Le agradecemos los minutos que se ha tomado en compartir su experiencia con nosotros sobre EVENIA Olympic Garden y esta gran comunidad de viajeros como es TripAdvisor.

Nos alegramos de saber que han tenido unas agradables vacaciones y queremos agradecerle sus buenas palabras sobre nuestros servicios y trato recibido por parte del personal.

Lamentamos que haya tenido este pequeño inconveniente con la juerga de los extranjeros. Pero bueno, lo importante es que en general han disfrutado de todos nuestros servicios e instalaciones!

Esperamos verles de nuevo muy pronto por el resort!

Reciban un saludo cordial,

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

La estancia ha sido buena, aunque al haber 3 hoteles solapados a veces es difícil orientarse, debería estar mejor indicado. Algo muy positivo es que la hora de salida es "flexible" y al hacer el check-out te dejan guardar la maletas.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a vnavarrov93
Evenia_Group, Director General en Evenia Olympic Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018

Estimada/o vnavarrov93,

Gracias por compartir su opinión con nosotros en TripAdvisor. Es muy importante para nosotros conocer las experiencias de nuestros clientes.

Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas de vacaciones en general.

Le agradecemos sus buenas palabras hacia nuestro hotel y sobretodo a nuestro check out;

Esperamos poder volver a verles muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Director General de Evenia Olympic Resort

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito y tranquilo. La habitación que nos tocó era muy grande y cómoda. La comida del hotel es mejor ir a las horas puntas (9, 14 y 21h),pero igualmente la comida está muy buena y hay bastante variedad.
El servicio del hotel amable y correcto.
La única pega del hotel es que había muchas moscas en todos los espacios del hotel.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a amandarm14

Estimada Amanda R,

Le agradecemos los minutos que se ha tomado en compartir su experiencia con nosotros y esta gran comunidad de viajeros.

Muchísimas gracias por sus agradables palabras acerca de nuestros servicios e instalaciones, nos complace saber que hacemos bien nuestro trabajo y cumplimos con sus expectativas.

Esperamos volver a tenerles de nuevo por aquí!

Reciban un saludo cordial,