“Sitio obligado para el buen comer”

Restaurante & Aparthotel La Habana
Clasificado como N.º 18 de 327 Restaurantes en Lloret de Mar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja con recomandación de unos amigos, y no fallaron para nada.
Muy buen sitio, con una comida excelente, y un servicio muy correcto.
Repetiremos sin ninguna duda.

Agradecele a Alex A
Escribí tu opiniónOpiniones (233)

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena i atención perfecta los platos de pescado son de buena calidad=precio la paella es buenísima i el comedor muy acogedor i bonito la terraza también es un buen sitio para cenar tranquilo i al fresco

Agradecele a zealgtz
Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Justa mente lo que yo busco es bueno bunito y barato se come mue bien salía mue contenta de gustó esta Serca de playa en una zona tranquila

Agradecele a chakiramenoche
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien, tienen mucha variedad de platos y menu del dia barato, con muy buena calidad-precio. El trato inmejorable, los camareros son muy agradables. Los mojitos muy ricos.

Agradecele a Samir G
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha estado un descubrimiento por casualidad paseando por Lloret de Mar. Las raciones correctas y la atencion del personal muy buena. Ideal para cenar en las mesas de la callejuela, corre un airecito excepcional.

1  Agradecele a atotdrap