Los precios más bajos para tu estadía
US$ 73
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29/09/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Priceline
TravelocityUS$ 72
Trip.comUS$ 97
Ver las 15 ofertas
1.528 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

El trato familiar, el ambiente acogedor y una cocina tradicional y de calidad, hacen del Rosamar un buen hotel. Recomendable.

Sugeriría que en las horas punta reforzaran la recepción, pues muchas veces he llamado por teléfono y te contestan "un momento", pero como la prioridad la tiene el cliente que se está atendiendo físicamente en la recepción; estás esperando hasta que se corta y vuelves a llamar, repitiéndose el ciclo.

También reforzar al servicio técnico, pues no conseguí que me pusieran en la tele el canal de Teledeporte para seguir las Olimpiadas de Tokio 2020, intenté hacerlo yo , pero la configuración del aparato está bloqueada para el cliente. Me quedé con las ganas a pesar de los numerosos mensajes que envié para que me lo solucionaran.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a jag19266
Rosamar Hotels, Director General en Hotel Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Apreciado Jag19266,

Le damos las gracias por dejar su comentario en Tripadvisor y siempre es agradable saber que nuestros huéspedes disfrutan de los servicios del hotel y la amabilidad de nuestro equipo. Lamento mucho que su llamada a recepción se demorase y que no pudiéramos sintonizarle Teledeporte, pero siempre acercándose a la recepción , o bien comunicándoselo a cualquier empleado de Restaurante o Bar habría contactado con el servicio técnico, ya que son momentos puntuales en los que quizás la recepción tiene más trabajo de lo habitual pero estamos a su disposición las 24 horas. Esperamos nos vuelvan a visitar en un futuro.
Un cordial saludo
Montse Vilella Directora de Rosamar Hoteles

Escribió una opinión el 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación: cruzas la calle y tienes la playa enfrente. La playa está chula pero es de piedrecitas. Con los días te vas acostumbrando. Hay muchas tiendas y restaurantes por la zona, no te aburres. Las instalaciones están bien. Hay dos piscinas: la infantil y otra grande. Arriba una para adultos y una de sal en otra zona. Todo bien conectado y con muchas hamacas por todos los sitios. En la zona de piscina para adultos hay un gran solárium. El spa son unas cuantas duchas de chorros y dos saunas. Solo para mayores de edad. El bar de la piscina está genial atendido por los chicos que trabajan allí. Súper resueltos. Un diez. Si es cierto que para el todo incluido deberían incorporar algo de comer porque allí tienen bebidas pero algún snack no está incluido, tienes que ir al comedor principal. Y seamos prácticos, si estás en bañador y mojado, no te apetece ir al comedor a coger un sándwich o una fruta. Entonces ese servicio te lo dan porque comida hay en dos tramos de horas, pero no es cómodo para el cliente. Habitación: deja mucho que desear. El baño es de terror. Necesita una reforma urgente. Y la limpieza brilla por su ausencia. Todo el hotel está muy limpio pero la habitación no la pasan. El suelo no lo barren, ni polvo y la cama muy mal hecha. No se cambian sábanas. Es como si hiciesen la cama, dejan toallas limpias y a cerrar la puerta. Adjunto fotos. Y el restaurante: bien atendido por todo el personal. Rápidamente te ponen la bebida y si tienes alguna duda o problema están pendientes. La zona de buffet no es que sea precisamente muy grande. Dos encimeras repetidas con guisos. Una doble isla de ensaladas variadas y para prepararte tu ensalada, zona de pasta y pizza. Y la plancha con acompañamientos, carne y pescado. Pero… deberían poner carteles con el nombre de la comida y alergénos. En Castilla y León es por ley. Hasta el bar más insignificante debe tenerlo. Pues no digamos un hotel. Y si hay que añadir una mejora es ampliar oferta para esas alergias o intolerancias. No pedir que te hagan nada especial, sino especificar un área para estas necesidades que cada día, desgraciadamente hay más.

Consejo sobre habitaciones: Parking de pago en el hotel de al lado: Rosamar es Blau. El parking es caro pero aún más el parking público de enfrente del paseo marítimo.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradecele a anavg32
Rosamar Hotels, Director General en Hotel Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Apreciada anavg32
Le agradecemos que haya dejado una reseña tan detallada en Tripadvisor y haya mencionado todos aquellos aspectos que fueron de su agrado y aquellos que analizaremos para ser mejorados. Referente a la limpieza de su habitación, me habría gustado que nos lo hubiera comunicado durante su estancia para poder tomar las medidas correctoras oportunas. También comentarle que disponemos todos los menús con sus respectivos alérgenos a disposición del cliente a la entrada del Restaurante, el maitre o el jefe de cocina siempre están a su disposición para cualquier duda o consulta sobre los platos ofrecidos en el Buffet.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 27 de junio de 2021

Hemos estado muy a gusto en el hotel, nos han atendido muy bien. La comida del buffete muy buena y las habitaciones están muy limpias. Además el camino de ronda está justo al lado. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradecele a Annagm14
Rosamar Hotels, Director General en Hotel Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2021

Estimada Anna,
Desde el Hotel Rosamar & Spa queremos agradecer tu tiempo dedicado a valorar nuestro establecimiento. Nos complace saber que las instalaciones que ofrece el hotel han cumplido tus expectativas haciendo que disfrutaras de tu estancia en Lloret de Mar. Desde Rosamar Hotels trabajamos año tras año para mejorar nuestras instalaciones y ofrecer una estancia agradable a todos nuestros clientes.
Gracias de nuevo y nos gustaría poder recibirte en una futura ocasión.
Saludos,

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Fuimos para pasar 3 días y se nos pasaron volando de lo bien que estuvimos; los empleados fueron muy amables, el buffet muy variado y muy bueno, la habitación estaba muy limpia y correcta. En definitiva pasamos una muy buena estancia.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a Laura P
Rosamar Hotels, Director General en Hotel Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Estimada Laura,
Queremos agradecer tu comentario y el haber elegido nuestro hotel para tu estancia. Nos enorgullece saber que has disfrutado de estos días, porque nuestro trabajo es el de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera posible. Por ello, opiniones como la tuya nos satisfacen gratamente.
Esperamos volver a verlo en una nueva ocasión. Muchas gracias por tu confianza.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días fantásticos en familia a finales de Agosto. El hotel está muy bien cuidado y el personal es muy amable. El espacio de piscinas está muy chulo, situado en el corazón del hotel y esto permite controlar fácilmente donde están los niños. Precisamente para los más peques hay una piscina reservada que no cubre y que tiene varios toboganes. Si vais solo adultos tendréis la opción de una piscina aislada en una planta superior con zona chillout donde poder relajarse.
A nivel de restauración tiene un buen buffet, con variedad para poder montar varios primeros y segundos, luego también encontrareis multitud de postres y fruta fresca. Cuentan con cocina en vivo dónde siempre hay carne y pescado.
La ubicación es fantástica, ya que tienes la playa a 30 segundos a pie al igual que el inicio del paseo marítimo.
A nivel prevención sobre el Covid decir que el hotel se ve en muy buenas condiciones higiénicas y que hay dispensadores de hidrogel en cada acceso. Durante nuestra estancia todos los trabajadores respetaron el uso de mascarillas.
Importante el tema aparcamiento, ya que si llegáis en coche suele ser complicado aparcar por la zona. Preguntad en recepción ya que suelen tener plazas disponibles, de pago en este caso.
Recomendamos el Hotel Rosamar Spa para unos días de desconexión y relax!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a walter_toribio
Rosamar Hotels, Director General en Hotel Rosamar & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

Estimado Walter_Toribio,
Te agradecemos el comentario y el tiempo que has dedicado en escribir tu experiencia en nuestro hotel. Nos satisface saber que se atiendan las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera que posible.
Gracias por la confianza depositada en Rosamar Hotels y esperamos volvernos a ver pronto.
Saludos cordiales,