Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.121)
Filtrar opiniones
2.121 resultados
Calificación de viajeros
236
587
545
363
390
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
236
587
545
363
390
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
47 - 52 de 2.121 opiniones
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel que en general nos ha gustado, pero tiene cosas que mejorar. No tiene aparcamiento, las habitaciones son anticuadas y con una televisión de tubo que ya no recordaba ni que existiera, aunque espaciosas, cómodas y muy limpias. El resto de instalaciones está muy bien, es muy completo, piscina, zona spa, miniclub,gimnasio, lavandería......la comida variada y rica, con cenas temáticas. El personal muy correcto, aunque en el comedor hubo un par de detalles poco profesionales, como que( el que supongo es el jefe del comedor), reprendió a un camarero delante de todos y también acostumbran a hacer corrillos y ponerse a charlar entre ellos de asuntos profesionales y personales que no incumben a los clientes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a lumairi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HTOPHotels, Director General en H TOP Royal Star & SPA, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2017

Estimado/a Lumairi.
Ante todo queríamos agradecerle su tiempo en mostrar su opinión sobre nuestro H·TOP Royal Star & SPA.
Es un placer saber que su estancia ha sido agradable y que todos los servicios hayan estado al nivel de sus expectativas. Muchas gracias por valorar la atención de nuestro personal. Sobre el tema de la televisiones; dentro de nuestro plan de mejoras esta previsto mejorarlas en un futuro próximo. Sus comentarios sobre algunas incidencias ocurridas serán comunicados a los respectivos Jefes de Departamento para su corrección.

Si desea volver a confiar en nosotros no dude en reservar directamente en nuestra web corporativa, ya se que ofrecen muchas ventajas, ahora mismo tenemos una promoción de wifi gratis y entradas clásicas gratuitas para el doble espectáculo Medieval+ Flamenco en el Castell Medieval · Comte de Valltordera.

Muchas Gracias Lumairi.

Alberto Pérez Bonilla.
Subdirector H·TOP Royal Star & SPA.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

Fin de semana en el hotel Royal Star, la situación no es muy buena, ya que unas habitaciones tienen vista a la carretera y las de detrás tienen vistas al cementerio. El aparcamiento en la zona no es complicado, ya que por detrás del hotel hay un par de aparcamientos no asfaltados. Tiene una amplia entrada y una muy amplia recepción donde fuimos atendidos al instante con mucha amabilidad. La habitación muy amplia así como el cuarto de baño, también tiene una terracita más que correcta, lo que no es de recibo que un hotel de 4 estrellas tenga en las habitaciones una televisión "ridícula" por el tamaño, prehistórica por la antigüedad (es de tubo) y con un mando a distancia que no funciona.
El restaurante es amplio, cálido y decorado con gusto, los precios de las bebidas son correctos, pero lo mejor es la comida, bien presentada, mucha variedad y calidad, tanto en desayuno, comida y cena, todo buenísimo.
Tiene 2 bares donde se realizan las animaciones de noche para niños y mayores (correctas), también dispone de piscina exterior un poco pequeña y de zona de spa gratuita con piscina cubierta y 2 jacuzzis uno caliente y otro frío, las saunas son de pago.
En resumen buen hotel, que tiene que mejorar cosas para ser un autentico 4 estrellas (TV, debería tener nevera en la habitación), donde su punto fuerte es la comida muy buena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
2  Agradecele a Sartas63
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HTOPHotels, Director General en H TOP Royal Star & SPA, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2017

Estimado/a Sartas63.
Ante todo quiero darle las gracias por su tiempo en mostrar su opinión sobre nuestro H·TOP Royal Star & SPA en la comunidad TripAdvisor.
Es un placer saber que su estancia en nuestro Hotel ha sido satisfactoria en líneas generales. Agradecemos también su comentario sobre la variedad de nuestras comidas , comentarios constructivos como el suyo nos sirve para mejorar diariamente .Tengo el placer de informarle que dentro de nuestro plan de mejoras está el de cambiar las televisiones en un futuro no muy lejano.

En el caso que decidiera volver a visitarnos tanto a nosotros como a cualquier Hotel de nuestra cadena H·TOP Hotels & Resorts no dude en contactar con nuestro Departamento Comercial, que amablemente atenderá sus peticiones.

Muchas gracias,
Un saludo.

Alberto Pérez Bonilla
Subdirector H·TOP Royal Star & SPA.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

acabo de llegar del hotel y la vedad nos a sorprendido ,comida excelente limpieza habitaciones excelente, y a resalta la atencion de los camareros de piscina con un trato excepcional a sobre todo fernando y jose son unos excelentes camareos y te hacen sentir estupendamente estuvimos tan bien que añadimos un dia mas. seguro volvemos no tardaremos. y recepcion muy atentos en conclusion un excelente

Consejo sobre habitaciones: muy tranquilo por la ubicacion
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a sermairos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HTOPHotels, Director General en H TOP Royal Star & SPA, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2017

Estimado/a Sermairos ,
Muchas gracias por dejar su opinión sobre nuestro H·TOP Royal Star & SPA después de su estancia.
Gracias a sus amables comentarios podemos mejorar día a día e intentar adaptarnos a las necesidades que nuestros clientes tienen o puedan tener durante sus vacaciones.

Muchas gracias por destacar la amabilidad de nuestro personal tal como usted dice desde Recepción, los camareros, espacialmente Fernando y Jose, que por supuesto les será comunicado sus felicitaciones. Gracias de parte de todos los que formamos H·TOP Royal Star & SPA.

Si desea volver a confiar en nosotros no dude en reservar directamente en nuestra web corporativa, ya se que ofrecen muchas ventajas, ahora mismo tenemos una promoción de wifi gratis y entradas clásicas gratuitas para el doble espectáculo Medieval+ Flamenco en el Castell Medieval · Comte de Valltordera.


En el momento de decidan volver, no duden en hacérnoslo saber, nos gustaría poderles saludar en persona.

Agradeciendo su amable opinión.
Reciba un cordial saludo.

Alberto Pérez Bonilla
Subdirector H·TOP Royal Star & SPA ****

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
HTOPHotels, Director General en H TOP Royal Star & SPA, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

El hotel es normalito. El servicio de todo incluido Gold con el que estoy viajando es muy bueno y completo. Por otro lado quiero reseñar algo que esta muy por encima del hotel y que nos ha sorprendido de manera extraordinaria. La sorpresa es el BARMAN de la tarde noche (JOSE; pone en su identificación). Prepara unos Cocteles con una presentación y sabor espectacular , así pasa igual con los combinados y todo ello con un trato excepcional además hacia el publico.
Quiero dar la enhorabuena por ello en su selección y cuídenlo o se lo robará otro hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Jose Luis J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HTOPHotels, Director General en H TOP Royal Star & SPA, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2017

Estimado Jose Luis,
Ante todo quiero darle las gracias por su tiempo en mostrar su opinión en la comunidad TripAdvisor.
Es un enorme placer saber que su estancia ha sido satisfactoria y haya cumplido sus expectativas. Sus amables palabras sobre nuestro personal en especial sobre Jose, nuestro camarero serán trasladadas a cada uno de los diferentes departamentos .
Con la esperanza de volvernos a ver en un futuro no muy lejano.

Si desea volver a confiar en nosotros no dude en reservar directamente en nuestra web corporativa, ya se que ofrecen muchas ventajas, ahora mismo tenemos una promoción de wifi gratis y entradas clásicas gratuitas para el doble espectáculo Medieval+ Flamenco en el Castell Medieval · Comte de Valltordera.

Un Saludo Jose Luis,

Alberto Perez Bonilla
Subdirector HTOP ROYAL STAR

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones