“Buenas Pizzas y económicas”
Opinión sobre el Pizzeria Anna

Pizzeria Anna
Clasificado como N.º 76 de 327 Restaurantes en Lloret de Mar
Comida: Pizzería
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Descubrí estas pizzas por casualidad. Un día mi hijo apareció con una en casa y nos encanto. Desde entonces, cuando tenemos sesión de cine en casa o simplemente no tengo ganas de cocinar, llamamos por teléfono, las encargamos y las recogemos a los 15 min de haber hecho la llamada.
Si que tengo la molestia de ir a buscarlas, pero para mi no tienen color con las de la competencia que sirven a domicilio.
Son muy grandes, de una normalmente comemos dos personas, muy sabrosas y económicas.
Personalmente las que más nos gustan son la Piamontesa, la de Kebab con salsa y la quatro quesos.

Agradecele a 13Rosa
Escribí tu opiniónOpiniones (41)

Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Eran pizzas escasas y nada gustosas. Son baratas pero podrian ser mas sabrosas. Falta ingrediente porque ni se nota ni se ve.

Agradecele a valentina_sanchez
Opinión escrita 25 de junio de 2017

Si te encuentras en Lloret sin duda deberías pasarte por aquí si te apetece comer/cenar pizza, la pizza es grande y con un buen precio... y de un sabor exquisito. Sin duda muy recomendable!

2  Agradecele a Ana M
Opinión escrita 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Principalmente pizzas entre tapas i kebab, pero pizzas grandes i buenas poca variedad pero el precio es de casi 7e i son enormes y buenas !! Trato bueno !!

2  Agradecele a Sergio S
Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un viernes, la atencion fue correcta, tardaron poco en traernos las pizzas.
La pizza valia 5,95e y una botella de agua pequeña 1,20e.
La pizza no nos la pudimos acabar, y aunque la podrian haber rellenado mas de ingredientes, estaba muy buena.

Agradecele a Altayrsns