“Buena estancia”
Opinión sobre el Evenia Olympic Palace

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Evenia Olympic Palace
En el puesto n.º2 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 13 agosto 2017

Todo perfecto. Comida inmejorable preparada al momento. El personal de comedor Ares, estupendo. Las habitaciones, geniales. La opción de tener gimnasio durante la estancia, perfecto. Lo único peor es la animación. Los espectáculos nocturnos, flojos, excepto el día del show de flamenco y el dúo.

Agradecele a ragilve
Evenia_Group, Director General en Evenia Olympic Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Estimado ragilve,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre la estancia en Evenia Olympic Palace, es muy importante para nosotros.

Nos alegramos de saber que han tenido unas agradables vacaciones y queremos agradecerle sus buenas palabras sobre nuestros servicios y trato recibido por parte del personal.

Esperamos tener la suerte de volver a darles la bienvenida de nuevo.

Reciban un cordial saludo,
Director General de Evenia Olympic Resort

Escribí tu opiniónOpiniones (899)

Opinión escrita 11 agosto 2017

A pesar de la presencia de muchos extranjeros, el hotel estaba adaptado en tema horarios tambien para el publico español, cosa que se agradece, ya que muchos hoteles no lo hacen. En España se come y cena tarde, me fastidia ir a un hotel y estar presionado con que no llegas al comedor. En ese sentido un 10 y ademas a destacar la buena reposición de comida. Aunque fueras tarde, podias comer de todo.

Agradecele a Q1787BTjesuss

Estimado Q1787BTjesuss,

Esperamos tener la suerte de volver a darles la bienvenida de nuevo.

Reciban un cordial saludo,
Director General de Evenia Olympic Resort

Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Bufett aunque un poco pequeño es muy correcto, hay variedad y los niños tienen su zona.
La animación infantil es excelente, Joelle hace que los padres disfrutemos al ver a los hijos tan agusto.
Los chic@s de las toallas y tumbonas son super amables y siempre te hechan una mano.
Las habitaciones, en mi caso una familiar, de buen tamaño y limpias. Sin desconchones y cuidadas.
Lo único que me decepcionó fue la cantidad de extranjeros que había, pero siendo agosto hubiese sido una sorpresa lo contrario

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Monicaloan
Evenia_Group, Director General en Evenia Olympic Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Estimada Monicaloan,

Le agradecemos los minutos que se ha tomado en compartir su experiencia con nosotros y esta gran comunidad de viajeros.

Muchísimas gracias por tan agradables palabras acerca de nuestro personal y servicios, nos complace saber que hacemos bien nuestro trabajo y cumplimos con sus expectativas.

Esperamos volver a recibirles muy pronto!

Reciban un saludo cordial,
Director General de EVENIA Olympic Resort

Opinión escrita 10 agosto 2017

es la tercera vez que hemos estado en los hoteles eventos de Lloret de mar las dos penúltimos fueron excelentes, la cual no puedo decir lo mismo de esta tercera vez, fue pésimo el servicio del hotel los camareros en el comedor tardaban mucho en servirte una botella de agua, la comida cruda un ejemplo son las gambas planchas, contestación del cocinero que hay mucha gente eso no es muy normal que pasen estas cosas, luego las bebidas de máquina no de botella, peor calidad en servicio
bueno que a día de hoy no recomendaría esta cadena de hoteles nunca más.
bueno en resumen fatal por precio poca calidad en agosto

1  Agradecele a francisco s
Evenia_Group, Director General en Evenia Olympic Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Estimado francisco s,

Lamentamos muchísimo que en esta ocasión no hayamos estado a la altura de sus expectativas de vacaciones.
Obviamente, hay algunas cosas de las que comenta que no deberían suceder y de las que tomamos nota para remediarlo.

Esperamos que se lo piense dos veces, ya que es usted cliente asiduo a EVENIA Hotels, y , muy pronto, vuelva a visitarnos. Estamos convencidos que se llevará otra imagen de nosotros. Mejor que la que tuvo en sus dos primera visitas.

Nos gustaría mucho que nos diera otra oportunidad Francisco.

Aprovechamos la ocasión para mandarle cordiales saludos!

Atentamente,
Director General de EVENIA Olympic Resort

Opinión escrita 10 agosto 2017

Es El Segundo año que vamos y la verdad que es un paraíso para los niños. La animación muy buena y las piscinas geniales. La variedad de la comida del comedor podría mejorar un poco , pero en general muy recomendable. El personal es súper amable

Agradecele a Olalla P

Estimado Olalla P,

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en compartir con nosotros su experiencia en EVENIA Olympic Resort.

Nos complace que en general hayan disfrutado del resort y haber cumplido con sus expectativas de vacaciones. Le agradecemos que valore tanto el trabajo duro de todo nuestro equipo. Hemos tomado nota también de sus comentarios sobre nuestro bufet.

Sin mas dilaciones, esperamos que, muy pronto, vuelvan a visitarnos. Será un placer poder disfrutar, de nuevo, de su compañía.

Reciban saludos cordiales,
Director General de EVENIA olympic Resort

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Evenia Olympic Garden
Evenia Olympic Garden
N.° 5 de 124 en Lloret de Mar

¿Estuviste en Evenia Olympic Palace? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Evenia Olympic Palace

Dirección: Avenida del Rieral 55-57, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles de spa en Lloret de Mar
N.º  2 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.º  2 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios: $ 2.832 - $ 24.930 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Evenia Olympic Palace 4*
Cantidad de habitaciones: 167
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Olympic Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Evenia Olympic Palace Hotel Lloret De Mar
Evenia Olympic Palace Costa Brava/Lloret De Mar

¿Este es su perfil de TripAdvisor?