1.127 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de agosto de 2017

A pesar de la presencia de muchos extranjeros, el hotel estaba adaptado en tema horarios tambien para el publico español, cosa que se agradece, ya que muchos hoteles no lo hacen. En España se come y cena tarde, me fastidia ir a un hotel y estar presionado con que no llegas al comedor. En ese sentido un 10 y ademas a destacar la buena reposición de comida. Aunque fueras tarde, podias comer de todo.

Agradecele a Paqui S
Evenia_Group, Director General en Evenia Olympic Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Estimado Q1787BTjesuss,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre la estancia en Evenia Olympic Palace, es muy importante para nosotros.

Nos alegramos de saber que han tenido unas agradables vacaciones y queremos agradecerle sus buenas palabras sobre nuestros servicios y trato recibido por parte del personal.

Esperamos tener la suerte de volver a darles la bienvenida de nuevo.

Reciban un cordial saludo,
Director General de Evenia Olympic Resort

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bufett aunque un poco pequeño es muy correcto, hay variedad y los niños tienen su zona.
La animación infantil es excelente, Joelle hace que los padres disfrutemos al ver a los hijos tan agusto.
Los chic@s de las toallas y tumbonas son super amables y siempre te hechan una mano.
Las habitaciones, en mi caso una familiar, de buen tamaño y limpias. Sin desconchones y cuidadas.
Lo único que me decepcionó fue la cantidad de extranjeros que había, pero siendo agosto hubiese sido una sorpresa lo contrario

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Monicaloan
Evenia_Group, Director General en Evenia Olympic Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Estimada Monicaloan,

Le agradecemos los minutos que se ha tomado en compartir su experiencia con nosotros y esta gran comunidad de viajeros.

Muchísimas gracias por tan agradables palabras acerca de nuestro personal y servicios, nos complace saber que hacemos bien nuestro trabajo y cumplimos con sus expectativas.

Esperamos volver a recibirles muy pronto!

Reciban un saludo cordial,

Opinión escrita 10 de agosto de 2017

es la tercera vez que hemos estado en los hoteles eventos de Lloret de mar las dos penúltimos fueron excelentes, la cual no puedo decir lo mismo de esta tercera vez, fue pésimo el servicio del hotel los camareros en el comedor tardaban mucho en servirte una botella de agua, la comida cruda un ejemplo son las gambas planchas, contestación del cocinero que hay mucha gente eso no es muy normal que pasen estas cosas, luego las bebidas de máquina no de botella, peor calidad en servicio
bueno que a día de hoy no recomendaría esta cadena de hoteles nunca más.
bueno en resumen fatal por precio poca calidad en agosto

1  Agradecele a francisco s
Evenia_Group, Director General en Evenia Olympic Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Estimado francisco s,

Lamentamos muchísimo que en esta ocasión no hayamos estado a la altura de sus expectativas de vacaciones.
Obviamente, hay algunas cosas de las que comenta que no deberían suceder y de las que tomamos nota para remediarlo.

Esperamos que se lo piense dos veces, ya que es usted cliente asiduo a EVENIA Hotels, y , muy pronto, vuelva a visitarnos. Estamos convencidos que se llevará otra imagen de nosotros. Mejor que la que tuvo en sus dos primera visitas.

Nos gustaría mucho que nos diera otra oportunidad Francisco.

Aprovechamos la ocasión para mandarle cordiales saludos!

Atentamente,

Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Es El Segundo año que vamos y la verdad que es un paraíso para los niños. La animación muy buena y las piscinas geniales. La variedad de la comida del comedor podría mejorar un poco , pero en general muy recomendable. El personal es súper amable

Agradecele a Olalla P

Estimado Olalla P,

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en compartir con nosotros su experiencia en EVENIA Olympic Resort.

Nos complace que en general hayan disfrutado del resort y haber cumplido con sus expectativas de vacaciones. Le agradecemos que valore tanto el trabajo duro de todo nuestro equipo. Hemos tomado nota también de sus comentarios sobre nuestro bufet.

Sin mas dilaciones, esperamos que, muy pronto, vuelvan a visitarnos. Será un placer poder disfrutar, de nuevo, de su compañía.

Reciban saludos cordiales,
Director General de EVENIA olympic Resort

Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Un minimo de hamacas por habitacion
Renovacion espectaculos
Renovacion tematicas cenas
Es la segunda vez que me alojo en este hotel y para mi esto seria lo que quizas mejoraria , no obstante creo que es un buen hotel

Agradecele a C1443PHjoseb

Estimado C1443PHjoseb,

Muchas gracias por tomarse unos minutos en transmitirnos todas esas pequeñas cosas que cree conveniente modificar o cambiar.

Hemos tomado nota de sus comentarios para seguir mejorando nuestros servicios día a día. Esperamos que nos de otra oportunidad muy pronto dónde podrá detectar las nuevas mejoras que ofrece el resort y, seguramente, otros matices a tener en cuenta.

Le esperamos Jose!

Reciba un cordial saludo,