“Estupendo ”

Rango de precios: US$ 11 - US$ 23
Comida: Argentina
Detalles del restaurante
Opinión escrita 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para comer diferentes carnes, hechas a la brasa, algunas argentinas aunque el Chumichurri que hacen a mi no me gustó. Rápidos en servir y camarer@s muy amables y simpáticos. Recomendable 100%.

Agradecele a Marcelo1975
Escribí tu opiniónOpiniones (673)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja a comer y super bien atendidos por los cuatro camareros, pedimos una parrillada para dos y todo muy bien y muy rico.volveremos.

Agradecele a deboraa507
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 amigos a comer por la noche. Un par de ensaladas completas y bien elaboradas, y 1 parrillada de carne para 2. Suficiente para los 4. Cantidad y buena calidad. Recomendable.

Agradecele a JordiMartos
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fabuloso. La comida tiene un encanto especial y nos recuerda mucho a nuestra estancia en Argentina. Las cantidades como deben ser y el precio acorde con la comida.

Agradecele a Garazi L
Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestra escapada a Lloret entramos en este restaurante de casualidad... Y menos mal!
Excelente!!
Empezamos pidiendo la comida para mi pequeño, y nos la sirvieron enseguida sin hacer esperar practicamente nada.
Luego nosotros pedimos una brocheta de pollo y un entrecot, el mejor que hemos comido en nuestra vida.
Repetiremos en cuanto podamos!
Tambien mención especial a las camareras, amabilidad exquisita!!

Agradecele a Elia C