“Personal”
Opinión sobre el La Tagliatella

La Tagliatella
Clasificado como N.º 78 de 327 Restaurantes en Lloret de Mar
Rango de precios: US$ 16 - US$ 18
Descripción: La Tagliatella, nuestro restaurante italiano en Lloret de Mar, es el sitio perfecto para disfrutar de la mejor comida de Italia en un ambiente inmejorable. Está situado en el Passeig Jacint Verdaguer, muy cerca de la playa, lo que lo convierte en un lugar ideal para saborear Italia, ya sea en su interior, o en su terraza. La decoración está cuidada al máximo, para que los clientes puedan relajarse y disfrutar de los platos más sabrosos de la cocina de las regiones del norte de Italia -Piemonte, Liguria y Emilia Romagna- en un entorno inimitable. Las mejores materias primas se utilizan para crear platos de máxima calidad presentados en amplias raciones, pensadas para compartir con tus seres queridos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy hemos estado comiendo en familia...hemos llegado a las 15.20h hemos preguntado si podíamos comer y nos han dicho que si.Nos han tomado nota y el servicio ha sido rápido ya que en la terraza estábamos solos. Mi enfado viene cuando hemos pedido 6 postres (éramos 4 comensales) y nos han traído los postres , el café y la cuenta a la vez.Parecia que nos echaban del restaurante y para colmo la encargada la hemos visto haciendo muecas y caretos pq por lo visto tenía prisa.Normalmente dejamos 5e de propina cuando vamos pero hoy ni un céntimo. Vivimos en lloret he íbamos mucho pero creo que no vam9s ha volver.

Agradecele a Mayte M
Escribí tu opiniónOpiniones (196)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola, no tenemos queja sobre la calidad de la comida, esta buena y bien y bien presentando. Lo que pasa los últimas veces que fuimos nos servían muy mal estuvimos esperando 45 minutos para la pizza, primero llego la mía y cuando yo había casi terminado llegó la de mi pareja. El personal parece muy desmotivado y el encargado no se ha visto en la terraza ningún momento

Agradecele a Sonia H
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar y pedimos gnocchi a la carbonara, troffie a la carbonara y tagliatelle a la trapanesse. Estaba riquisimo, y muy buen servicio, rapidos y atentos.

Agradecele a Cristina V
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al restaurante bastante tarde por la noche y aun asi el encargado, muy sincero, nos dijo que podriamos tener que esperar mucho porque estan completos, nosotros no queriamos ir a ningun otro sitio porque conocemos la franquicia y nos gusta mucho, en Lloret es complicado no comer comida basura, al final pasamos y nos atendieron perfectamente y lo mas rapido posible dentro de las posibilidades. Muy bien en general! Encargado muy competente.

Agradecele a David R
Marsol H, Guest Relations Manager en La Tagliatella, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Apreciado David R,

Muchas gracias por compartir la experiencia gastronómica en nuestro restaurante. Nos gusta saber que has disfrutado los platos que han probado y que su nivel de satisfacción es alto. Agradecemos su comentario referente al encargado. Le agradecemos por recomendarnos, y esperamos que repita la visita en futuras ocasiones.

¡Un saludo!

Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Primer día, nos hacen esperar media hora y nos vamos ya q nadie nos hace caso. Segundo día, no hay casi gente y nos sientan. Hacemos pedido. 50 minutos, preguntamos si es normal, ya q entre otras cosas a la mesa d al lado sirven el aceite picante a los 5 min q nosotros llevamos esperando 50 min. Nos dicen q tienen un problema, y decimos a q esperan a decirlo. A todo esto 7 camareros para 4 mesas con un encargado con poco fundamento y desidia general. Conocemos otras Tagliatella pero la de Lloret es inadmisible. TERRIBLE EL ENCARGADO.

1  Agradecele a ainhoa1900
TagliatellaLloret, Director de Relaciones con Clientes en La Tagliatella, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Estimada ainhoa1900,

Le pedimos disculpas si el servicio no fue tan ágil como esperaba. Tomamos nota de la apreciación que nos hace. Hemos transmitido su comentario al responsable del local para que esté informado, y así podamos evitar posibles situaciones similares en el futuro.
Es posible que en algún momento puntual por mayor volumen de trabajo, el servicio fuera un poco más lento pero de todas maneras, las situaciones descritas no son características del nivel de servicio que ofrecemos en nuestro restaurante, ya que hay un gran equipo de profesionales que se esfuerzan todos los días para que su experiencia sea inmejorable. Estamos muy tristes de saber que en su caso no hemos tenido éxito y esperamos que reconsidere su opinión y que nos brinde una nueva oportunidad para ofrecerle el servicio que caracteriza La Tagliatella.

Un cordial saludo,