“Personal”
Opinión sobre el PdePa Bakery Barnés

PdePa Bakery Barnés
Clasificado como N.º 2 de 3 Panaderías y confiterías  en Lloret de Mar
Rango de precios: US$ 0 - US$ 16
Descripción: PdePa Bakery Centre se encuentra al lado de la playa y es la cafetería de referencia en estos momentos. Contamos con una amplia terraza para tomar algo al aire libre y un salón interior hecho para el confort. Ofrecemos los mejores productos de repostería, bocadillos, tostadas, focaccias, croissants y bocadillos planchados, creps, gofres y productos de pastelería. Como expertos en café disponemos de una amplia variedad, y de más de 30 tipos de té infusiones.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

estabamos en la terraza y empezó a tronar y a los 5 minutos comenzo a llover, hasta aquí todo perfecto. El fallo fue que la empleada subio el toldo en pleno diluvio i la consequencia fue mojar a todos los clientes que había en la terraza.Solo pido que antes de mojar a todos los clientes podría haber avisado de que iba a subir el toldo, gracias.

Agradecele a rric0
Escribí tu opiniónOpiniones (20)

Opinión escrita 27 de abril de 2018

El personal es muy atento y muy profesional, buen ambiente y buen nivel , espectacular Terraza, se puede conversar y la variedad de te y el Café , exquisitos, los productos espectaculares y de primera Calidad y echos en el dia, cada vez que voy me gusta más, no me lo pierdo

Agradecele a Toni C
PdePa, Director de Relaciones Públicas en PdePa Bakery Barnés, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Gracias por venir y por tomarte el tiempo en escribir este comentario. Tu opinión es muy valiosa para nosotros

Opinión escrita 10 de febrero de 2017

Necesitaba urgentemente un café con leche. Ya había estado en otra cafetería de la misma empresa, pero nunca se sabe. Me atendieron muy bien, y aunque había mucha gente joven, no se mezclaba el normal barullo de los jóvenes con la calma de la gente más mayor, así que estupendo.

Agradecele a Ce-Tran
PdePa, Director General en PdePa Bakery Barnés, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2017

Buenos días, gracias por dejar su opinión, nos alegra saber que tubo su café con leche sin retraso y que pudo disfrutarlo junto a la compañía que nos hace ser PdePÀ. Un saludo y un fuerte abrazo, esperamos su visita!

Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

Sus cafeterías son agradables, bonito interior. Servicio normalito, algo caóticos. Café bueno pero nada del otro mundo. El pan normal.

Agradecele a Nat O
PdePa, Director de Relaciones Públicas en PdePa Bakery Barnés, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2016

Buenos días, gracias por dejar su opinión sobre el local. Intentamos cada día ser mejores y superarnos en nuestro servicio y en la calidad de nuestros productos. Esperamos que puedas disfrutar de más momentos en nuestros locales.

Opinión escrita 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Suelo visitar bastante los PdePa por el buen ambiente y la excelente relación calidad precio. En Rieral, Fenals y Avenida Vidreres qué había ido de momento personal muy amable y atento. En este me quedé sorprendido qué al pedir un zumo de naranja natural y un café primero trajeron el café y dentro de 7 - 8 minutos el zumo de mi pareja!! Me parece muy poco profesional, no creo que vuelva a ir a tomar algo otra vez allí! 8-)

Agradecele a mossos_79
PdePa, Director de Relaciones Públicas en PdePa Bakery Barnés, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2016

Estimado cliente, gracias por dejar su opinión. Lamento que en ese día el zumo se retrasará. Nuestro servicio intenta ser lo más rápido posible y hace lo posible para que salgan a tiempo todas las comandas. Aseguro que fue un caso excepcional donde había un golpe fuerte de faena.
Trabajamos de la misma manera en cada uno de nuestro locales y para ello formamos a nuestros trabajadores para crear un servicio excelente.
Esperamos que vuelva al local del centro para que vuelva a disfrutar del café y de los otros productos que Pdepa ofrece. Muchas gracias.