“Muy bueno”

Clasificado como N.º 9 de 328 Restaurantes en Lloret de Mar
Rango de precios: US$ 10 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bueno fuera del alboroto de Lloret.
Camarera super agradable y comida muy buena.
Calidad y precio superbien.
Sí volvemos a Lloret seguro que iremos de nuevo a comer.
Recomendable

Agradecele a Margarita C
Escribí tu opiniónOpiniones (177)

Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable. Tomamos unas tapas que nos parecieron correctas (chipirones, pimientos y jamón ibérico). El servicio también muy correcto y amable.
Volveremos para probar una paella como la que vimos pasar y seguro que aún subirá más el nivel.

Agradecele a JordiPani
Opinión escrita 23 de septiembre de 2018

Tuvimos un buen trato y un buen servicio. También esta bien buena la cena que pedimos. Es un sitio recomendable para ir y tomar una comida buena en lloret.

Agradecele a Miriam R
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018

Llegamos por casualidad buscando un restaurante local con menú diario. El precio, no llega a los 11€ por persona, nos pareció muy correcto y una vez dentro nos llamó la atención el buen trato del camarero que nos atendió, la calidad de los platos y sobre todo la gran cantidad de comida para ser un menú diario. Recomendable 100%. Desde luego es uno de los mejores sitios a visitar en Lloret y si volvemos repetimos seguro!!!

1  Agradecele a MARÍA DEL MAR E
Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un trato por parte del personal excelente, al acabar la cena nos invitaron una botella de limonccelo como en muchos restaurantes de la zona recomendados. Fuimos a tapear y tanto el jamón de bellota como el vino que nos recomendaron para acompañar fueron de una gran calidad.El precio está a la par de los sitios mas recomendados de tripadvisor.

Agradecele a Raúl A