“Sitio excelente ”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por primera vez y quedamos asombrados. Tiene una terraza que si hace buen tiempo es una delicia comer fuera, muy buena calidad y servicio excelente, sin duda volveremos

Agradecele a Raquel F
Escribí tu opiniónOpiniones (335)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitado este restaurante para un evento de empresa de 40 personas el día 11 de septiembre.
Es un restaurante con mucha tradición desde el año 1981.
Restaurante familiar con platos típicos de Catalunya donde todos los platos son preparados al momento ofreciendo la mejor calidad precio y un servicio impecable!!

Volveremos a visitar este restaurante sin duda

Agradecele a Jorge B
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Cuenta con una terraza exterior en la cual se puede comer con tranquilidad en los meses menos frescos. El ambiente por parte de la clientela es correcto y tranquilo a pesar de ser un lugar turístico.
La carta de vinos es amplia con bastante información de notas de cata y las denominaciones de origen, así como información adicional del proceso y selección del vino y sus complementos.
La carta es muy equilibrada con platos de temporada excelentemente cocinados.

Agradecele a carlos f
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

En el mes de abril estuvimos en la terraza del restaurante donde degustamos un menú degsutación más que correcto y bien elaborado.
Fácil acceso para llegar al restaurante, parking y un buen servicio, suman a nuestra puntuación final...pero lo que nos hará disparar en positivo nuestra valoración sera el risotto que degustamos...muy bueno.
El restaurante dispone de una terraza muy apetecible para las cenas de verano.
No es un lugar barato ni económico pero la materia prima que utilizan compensa la factura final.
Podemos mejorar en algunos aspectos pero es el mejor restaurante de Lloret sin duda a día de hoy.
Nos volveremos a ver!

1  Agradecele a elzorrodelrestaurant
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La cena estuvo muy bien, entrante de cargols a la llauna, estaban bien aunque la salsa muy aceitosa y poco condimentanda, faltaban las tipicas ganas de acabar mojando pan, algo muy importante en este tipo de plato; luego salmon con diferentes salsas, muy rico. De platos principales un solomillo muy bien tratado, aunque a mi parecer por el precio, un poco pequeño (en otros lugares encuentras la misma calidad y la pieza era mas grande), una paella mixta a compartir, bien hecha, pero lo mismo, faltaba sabor y quizas hasta el punto correcto de cocción, ambos comensales no se la acabaron, aunque como digo estaba buena. Mi plato fue arroz negro, nada que decir, exquisito!!! Sitio recomendable, aunque precios un poco altos a mi parecer.

Agradecele a Tae S