“Excel.lent!!”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace 10 años estuvimos por primera vez por casualidad, somos de Lleida, hoy hemos vuelto y la experiència ha sido igual o mejor que la primera vez, sin duda excelente calidad precio, mucha calidad y bueno, el servicio excelente.

Agradecele a ALEIX O
Laia G, Gerente en Mas Romeu Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Apreciado Aleix O
Gracias por vuestra valoración y buen comentario. Es un honor estar al nivel de nuestros clientes y nos alegra vuestra confianza para compartir vuestros buenos momentos.
Seguiremos trabajando para que podáis seguir disfrutando y deleitando vuestro paladar.
Salutacions!

Escribí tu opiniónOpiniones (289)

Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este viernes día 06 de Octubre con unos amigos que venían de Madrid, nos encantó el sitio, la comida, el servicio y todo en general, nos sirvieron una copa de cava de bienvenida y unos aperitivos, pedimos la ensalada de Más Romeu de esqueixada de bacalao, jamón joselito, butifarra con mongetes y entrecots, todo estaba buenísimo y muy sabroso y los postres exquisitos. Repetiremos sin duda alguna. Os lo recomiendo.

Agradecele a Francisco Jose B

Francisco Jose B le agradecemos enormemente su opinión. Es un placer oir a clientes satisfechos valorando nuestro esfuerzo y recomendándonos. Estos reconocimientos nos ayudan a seguir trabajando para poder ilusionar a las personas que comparten con nosotros momentos especiales.
Les esperamos nuevamente.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por primera vez y quedamos asombrados. Tiene una terraza que si hace buen tiempo es una delicia comer fuera, muy buena calidad y servicio excelente, sin duda volveremos

Agradecele a Raquel F
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitado este restaurante para un evento de empresa de 40 personas el día 11 de septiembre.
Es un restaurante con mucha tradición desde el año 1981.
Restaurante familiar con platos típicos de Catalunya donde todos los platos son preparados al momento ofreciendo la mejor calidad precio y un servicio impecable!!

Volveremos a visitar este restaurante sin duda

Agradecele a Jorge B
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Cuenta con una terraza exterior en la cual se puede comer con tranquilidad en los meses menos frescos. El ambiente por parte de la clientela es correcto y tranquilo a pesar de ser un lugar turístico.
La carta de vinos es amplia con bastante información de notas de cata y las denominaciones de origen, así como información adicional del proceso y selección del vino y sus complementos.
La carta es muy equilibrada con platos de temporada excelentemente cocinados.

Agradecele a carlos f