“¡Póker asegurado!”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Éste restaurante, el cual tengo la suerte de poder gozar a menudo, es de aquellos que se recuerdan, y que gusta compartir. Lo utilizo mucho para comidas de negocios por varios motivos. Los principales:
a) Buena calidad em comida, servicio e instalaciones.
b) Platos refinados de cocina de diseño pero sin caer en excentricidades que te dejan con cara extraña y el estómago vacío.
c) Mesas, algunas grandes y redondas ideales para charlar bien, tienes privacidad y te permite sentirte cómodo para retomar negociaciones, charlas del trabajo, distendidas y/o privadas.
d) Dispone de una terraza perfecta para fumar, tomar el sol y sentir el aire en el rostro tras una jornada dura de fluorescentes y monitores. Ideal a título personal o laboral. Un acierto pues está diseñada con gusto.
El menú es de unos 18€ y a pesar de que puede parecer algo caro, la calidad en sus platos lo vale. Eso, conlleva un ambiente más acorde con todos sus comensales. Tranquilo y perfecto para disfrutar sin prisas. Además disponen de otros menús; ejectivo, dietético, medio menú. Perfecto.

Si tuviera que aventurarme con alguna posible mejora, la enfocaría en la velocidad del servicio para servir platos. Es algo lenta y pesada, sobre todo en momentos de media-alta ocupación.
Lo dicho, sin prisas y disfrutando del buen clima costero de Lloret. No es para ir solo. Mejor bien acompañado y gozando de una buena conversación.
Os gustará.

Agradecele a Francesc G
Laia G, Gerente en Mas Romeu Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 febrero 2018

Apreciado Sr. Francesc G

Agradecerle de corazón su aportación y confianza con los menús diarios de nuestro restaurante. Sus comentarios reflejan a la perfección el objetivo que intentamos lograr día a día, el bienestar de nuestros comensales disfrutando de comida de calidad en un ambiente tranquilo.

Seguiremos trabajando y adquiriendo nuevos compromisos, para mejorar, día a día, las expectativas que clientes como usted nos depositan.

Agradecerle sus elogios así como también su comentario acerca de la rapidez del servicio de platos, a pesar que siempre intentamos que fluya con el tiempo adecuado, trabajaremos para mejorarlo.

Deseamos seguir siendo su opción en las comidas de negocios, así como la de personas, que como usted, disfrutan con una buena comida en un ambiente agradable.

Un cordial saludo y hasta la próxima.

Escribí tu opiniónOpiniones (287)

Opinión escrita 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hace 10 años estuvimos por primera vez por casualidad, somos de Lleida, hoy hemos vuelto y la experiència ha sido igual o mejor que la primera vez, sin duda excelente calidad precio, mucha calidad y bueno, el servicio excelente.

Agradecele a ALEIX O

Apreciado Aleix O
Gracias por vuestra valoración y buen comentario. Es un honor estar al nivel de nuestros clientes y nos alegra vuestra confianza para compartir vuestros buenos momentos.
Seguiremos trabajando para que podáis seguir disfrutando y deleitando vuestro paladar.
Salutacions!

Opinión escrita 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este viernes día 06 de Octubre con unos amigos que venían de Madrid, nos encantó el sitio, la comida, el servicio y todo en general, nos sirvieron una copa de cava de bienvenida y unos aperitivos, pedimos la ensalada de Más Romeu de esqueixada de bacalao, jamón joselito, butifarra con mongetes y entrecots, todo estaba buenísimo y muy sabroso y los postres exquisitos. Repetiremos sin duda alguna. Os lo recomiendo.

Agradecele a Francisco Jose B

Francisco Jose B le agradecemos enormemente su opinión. Es un placer oir a clientes satisfechos valorando nuestro esfuerzo y recomendándonos. Estos reconocimientos nos ayudan a seguir trabajando para poder ilusionar a las personas que comparten con nosotros momentos especiales.
Les esperamos nuevamente.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por primera vez y quedamos asombrados. Tiene una terraza que si hace buen tiempo es una delicia comer fuera, muy buena calidad y servicio excelente, sin duda volveremos

Agradecele a Raquel F
Opinión escrita 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Visitado este restaurante para un evento de empresa de 40 personas el día 11 de septiembre.
Es un restaurante con mucha tradición desde el año 1981.
Restaurante familiar con platos típicos de Catalunya donde todos los platos son preparados al momento ofreciendo la mejor calidad precio y un servicio impecable!!

Volveremos a visitar este restaurante sin duda

Agradecele a Jorge B