“Apuesta segura”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 16 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Decoración clásica en un lugar apartado y mágico, el servicio excelente y la comida inmejorable, deseando volver sin duda!

Agradecele a Pau O
Laia G, Gerente en Mas Romeu Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 febrero 2018

Muchas gracias Pau O.
Muy contentos que salgan satisfechos de nuestro restaurante.
Le esperamos de nuevo!
Saludos cordiales

Escribí tu opiniónOpiniones (287)

Opinión escrita 12 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en familia y tanto la atención como la comida han sido excelentes. El menú de 19 € es de una calidad inmejorable. Repetiremos tan pronto volvamos de turismo por Lloret de Mar!

Agradecele a Judit F

Agradecidos por la confianza y contentos por su opinión.
Vuelvan cuando deseen, están en su casa.

Opinión escrita 10 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante espectacular, comida buenísima! Muy detallistas en todo, no es un menú barato pro tenéis que probarlo!
Vale la pena subir a pasar el día a lloret y hacer una parada aquí.

Agradecele a Crisleyre
Laia G, Gerente en Mas Romeu Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 febrero 2018

Muchas gracias por vuestra opinión y vuestras buenas palabras. Orgullosos de satisfacer a personas, que como usted, comparten un día de visita a Lloret de Mar y hacen una parada en nuestra casa.

Opinión escrita 9 enero 2018

Celebramos una cena de grupo la noche del 22 de diciembre con un menu, nada barato (38EUR), que de segundo solo ofrecia merluza y ternera.
Para empezar, nos hicieron pedir los segundos con antelacion dias antes a la cena. Algo extraño en Lloret. Para continuar, fuimos 19 personas cuando en principio anunciamos 20. Pues bien, no solo nos lo echaron en cara, sino que nos sacaron un plato principal adicional y lo plantaron en medio de la mesa, y para postres, lo cobraron. Estupefactos ante tal situacion. Una mesa de 722EUR, que te rastreen EUR38. Que total lo ibamos a pagar por redondear la cuenta y por dejar propina a los trabajadores.
En cuanto a la comida: raciones contadas y pequeñas, basicamente un trozo de jamon y una xapata por persona; las croquetas y los calamares congelados (ni producto fresco); las tostas biscotes de supermercado. La calidad dejo mucho que desear, excepto en los caracoles que si que estaban dignos del restaurante y del precio. Las copas, pasaron super rapido y quien se levanto para ir al servicio o a fumar, practicamente tuvo que suplicar por tener la copa.
Para colmo, la dueña hace presencia cuando justo acabamos las copas y estabamos de charla, para sigilosamente e indirectamente, invitarnos a dejar la sala.
En epocas de crisis, no se debe jugar con la calidad ni con el cliente, y mucho menos ofrecer tal servicio por el precio pagado. El restaurante no lo merece.

Agradecele a Sagustino

Apreciado Sagustino.

Primero agradecerle su mensaje y lamentar que la cena de aniversario no haya sido de su agrado. Todas las criticas nos ayudan a reflexionar y a mejorar. Lamentar también la tardanza en la respuesta a su crítica, hace unos días que nos hemos reincorporado al trabajo después de nuestras vacaciones anuales.

Su critica no cayó en sacó roto, nos pusimos inmediatamente en contacto con con la persona que nos encargó la cena de grupo y escogió los menús, es cliente de la casa y aprovechamos la ocasión para interesarnos personalmente si hubo algún problema en este servicio.

Sobre los menús, son menús de grupo a precio cerrado, contienen lo que se especifica en la carta. Ciertamente , en los menús de grupo, pedimos que nos confirmen los segundos platos con un par de días de antelación, no se si es normal o no en Lloret, pero tiene una razón, servimos producto fresco y se adquiere día a día.

Sobre raciones y cantidades, creemos sinceramente que son correctas, aun así, si alguien se quedó corto,  en aquel momento tenia fácil solución, nos lo comenta y sin problema le servimos otra ración.

Le agradecemos los elogios hacia nuestros caracoles, nuestro objetivo es que nuestros comensales salgan completamente satisfechos de nuestro restaurante, trabajamos duro para lograrlo, puede estar seguro que, por el respeto que tenemos a esta profesión y a nuestros clientes, nunca nos lo tomamos como un juego.

Un saludo

Opinión escrita 5 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Éste restaurante, el cual tengo la suerte de poder gozar a menudo, es de aquellos que se recuerdan, y que gusta compartir. Lo utilizo mucho para comidas de negocios por varios motivos. Los principales:
a) Buena calidad em comida, servicio e instalaciones.
b) Platos refinados de cocina de diseño pero sin caer en excentricidades que te dejan con cara extraña y el estómago vacío.
c) Mesas, algunas grandes y redondas ideales para charlar bien, tienes privacidad y te permite sentirte cómodo para retomar negociaciones, charlas del trabajo, distendidas y/o privadas.
d) Dispone de una terraza perfecta para fumar, tomar el sol y sentir el aire en el rostro tras una jornada dura de fluorescentes y monitores. Ideal a título personal o laboral. Un acierto pues está diseñada con gusto.
El menú es de unos 18€ y a pesar de que puede parecer algo caro, la calidad en sus platos lo vale. Eso, conlleva un ambiente más acorde con todos sus comensales. Tranquilo y perfecto para disfrutar sin prisas. Además disponen de otros menús; ejectivo, dietético, medio menú. Perfecto.

Si tuviera que aventurarme con alguna posible mejora, la enfocaría en la velocidad del servicio para servir platos. Es algo lenta y pesada, sobre todo en momentos de media-alta ocupación.
Lo dicho, sin prisas y disfrutando del buen clima costero de Lloret. No es para ir solo. Mejor bien acompañado y gozando de una buena conversación.
Os gustará.

Agradecele a Francesc G

Apreciado Sr. Francesc G

Agradecerle de corazón su aportación y confianza con los menús diarios de nuestro restaurante. Sus comentarios reflejan a la perfección el objetivo que intentamos lograr día a día, el bienestar de nuestros comensales disfrutando de comida de calidad en un ambiente tranquilo.

Seguiremos trabajando y adquiriendo nuevos compromisos, para mejorar, día a día, las expectativas que clientes como usted nos depositan.

Agradecerle sus elogios así como también su comentario acerca de la rapidez del servicio de platos, a pesar que siempre intentamos que fluya con el tiempo adecuado, trabajaremos para mejorarlo.

Deseamos seguir siendo su opción en las comidas de negocios, así como la de personas, que como usted, disfrutan con una buena comida en un ambiente agradable.

Un cordial saludo y hasta la próxima.