“Estupendo trato y buena comida”
Opinión sobre el Masia Can Sabata

Masia Can Sabata
Clasificado como N.º 38 de 362 Restaurantes en Lloret de Mar
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor, con terraza al aire libre.
Las camareras que nos sirvieron fueron encantadoras, muy atentas en todo momento.
Pedimos dos menús de mediodía; los canelones de ceps buenísimos, los boquerones fritos con mayonesa muy buenos también, y de segundo pedimos el arroz de montaña con butifarra y estaba espectacular.
No es ni la primera ni la última vez que vamos a Can Sabata. No falla.

Agradecele a martad1983
Escribir una opiniónOpiniones (448)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una masía muy rústica y bonita. No se donde es mejor comer, si en la terraza o dentro. Aconsejó los caracoles y el jamón, por supuesto tienen buenos caldos para acompañar el buen jamón

Agradecele a Salzbi
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Falta personal.. camareros insuficientes.. y alguno un poco mal educado y sin sangre ninguna.. la comida es normal nada del otro mundo.. me pusieron un huevo crudo que en teoria era poche y despues me lo trajeron mas echo que un huevo duro con mala leche... la ensalada de mi mujer con la lechuga en mal estado y sin limpiar y las paellas estan normal, demasiado fuertes de gusto..( y falta de chicha solo arroz y dos gambas congeladas solitarias) para terminar habian tantas moscas que fue imposible comer con tranquilidad.. no volveremos.

1  Agradecele a J8376WZmarcs
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos un día festivo y el menú es adecuado a la comida,la paella está muy buena,ya se sabe que en cada lugar tienen su manera de hacerla,pero el arroz en su punto,lo que no me gustó fue el trato al pagar a la barra,fui directamente para poder invitar a la familia,cuando pague no sabía que se habían pedido un chupito(solo uno) y al salir del restaurante se lo comenté al camarero,yo pensé bueno después de todos los menús no le darán importancia y más habiendo dejando propina,pues no fue así ya que el camarero muy sarcástico me lo cobro.
Puede ser su faena pero no lo vi correcto.
Por lo demás los dos camareros que nos sirvieron muy simpáticos

Agradecele a Erimj
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Volcado al turismo, ha perdido el encanto de antaño, paellas hechas a la vista, pero sin acierto. Demasiado tomate en el refrito, para nuestro gusto incomible.Trato cordial.

Agradecele a Carlos O